Familia Coquetes/Coquetelandia

Así es. He mirado ficha catastral y la parcela tiene 1.188m2 ? he buscado también terrenos cercanos y les habrá salido por unos 110.0

Así es, se ve la estructura con el cerramiento ladrillo. Buscando la ficha catastral la parcela cuenta con 1.188m2 ? y viendo terrenos cercanos con esas dimensiones les habrá salido solo el terreno unos 100.000€
Joe prima, donde yo vivo (Canarias) y en la zona donde estuvimos buscando terreno, habían muchos que rondando los 500m2 nos pedían de 100.000 para arriba. Lo que ellos “pagaron” es dinero, pero no me parece tanto tanto...
 
Si quere
Joer Pris, lo de está familia con los nombres de las calles es de traca ???? No me digáis que no es irónico?

Y por si quedaba alguna de que es Villa Pepain, el Citroën lo confirma ?????

Que caserones tenéis por ahí ???
Exacto! jajajaj Me han dado ganas de darle un achuchón a Brunillo! Y de cenar pizza y pasta con Pepino y Trumpete!
 
Jolines, pues yo no veo la construcción, pero creo que es esa parecía. Según decís es una que está a dos pasos literales de Villa Pepino, no?
 
Porfa mándame privado , no soy capaz de encontrarla
Dar alguna pista o algo

Chicas, entender que no podemos, ni por privado y mucho menos por aquí en público. Es un dato privado y por motivos de seguridad no se puede, pero hay un montón de pistas para buscarlo. Lo sacáis seguro.
Un país y un nombre cercano a ellos.
 
A todo esto, ¿qué os parece el bajonazo de caché de nuestra IdOLa y reYna cRoqueta?
Con la cuarentena sus ActuAcciones han dado un GIRO INESPERADO! (Bueno, en realidad se venía venir ?).
Antes estaba con su Kliní (ya no lo menciona, oigan), su TOyOTaTOTaTOYOyaYA, su L´Oreal, sus álbumes de foto de marca francesa, sus MaYoLí, sus cositas de NYX, su buen perfumito de Lancôme, sus cafelitos en Estarbá, sus ramitos de flores Colvin...

Y ahora qué? En qué ha quedado? Ha pasado de ir de mujer y madre joven, moenna y coqueta, con marquitas fAcHOn, a parecer una madre y esposa abnegada de los 50´s... Por no hablar de los viajitos que se le han quedado tirados.

93a5ae58a51a8bf8d21979e3a2320453.jpg


Que si sus cRoquesobris con PlaYdoH, que si desayunan con mantequilla FLora todos juntos, que si sortea un escritorio tristón, la pesadilla de ropa chinesca de su amigui DeDasairChó, que si sus niños toman gazpacho Alvalle, que qué guay es jugar con LEGO...
Día sí, día también zampando CHURROS con chocolate, tortitas... Nos hace directos horneando bizcohitos caseros YaMi!!
Ahora más que nunca #LosSueñosSeCumpleEnFamilia (sobre todo si la usas para ganar dinero y te pagan tus caprichitos).

Ha pasado de vendernos cosméticos de alta gama a meternos por los ojos una margarina.
Ella, la nutricionista. JaiFAi!

Bueno, y SKY, ya no toma nada de Nespresso? Que Pepino haya tenido que comprarle una cafetera en Aldi y que él no ActuAccione ninguna marca de café... Uuuh... ya no ActuAcciona tampoco el cafelito? Menos dinereicHOn. Y sin firmas, ni su gira MUNDIAL por España. Uuuuh... Cuánto disguteiChon.

JajAJAja.. Mirad qué poeta está hecho!
Y la foto la haría Pepino! JAjajJAjajA.. Lo que tiene que hacer esta mujer por su PrinSsesa-reYna. MoRtaL. BruTaL. ImpreSsioNAnte.
Trumpete debe de estar pensando cada diez minutos "tierra trágame".


Lo odio tío siempre que pasa familiaaaa, hola familia ya me lo imagino con su voz y todo !! No pueeé séé ?
 
Holaaa primas , llevo muchisimo leyendoos y hasta ahora no he solucionado el tema de mi nick , me uno a vosotras !! Una mas que abrio los ojos ante estos personajes literal jajaja .
Una duda primas sabeis que problema tuvo con la ohana ? Todavia no lo se y me muero de la curiosidad jajaja un beso enormeeee :love::love:
 
Yo también quiero ver donde queda nuestro trocito de mundo! Alguien me puede decir el segundo apellido del padre de Velcro? Así seguro lo consigo. Estoy aburrida y me quiero poner con el Google Earth y el Google maps!???
 
Back