Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo prefiero 3vlogmas a la semana, q así son mas largos, y los resumenes de la prima @Omaigad tienen mas chicha. Besos pri!
Possí... la verdad que para que suba vídeos de 10 minutos sin chicha ni limoná :wacky:... ¿Qué pensará enseñar de su día a día resumido en 10 minutos? Si sintetiza every single day of her life podemos implosionar :dead:. Yo no sé si podré soportarlo. JajAjaAJaja... debería luchar fuerte por conseguir resumir sus bodrios diarios durante 24 días. :dead:
Velcro, desde aquí te pido la opción 2, la de que sigas esforzándote igual que siempre: 3 días en semana.
Por ti, por mí, por nosotras (y), IdOla (sí, sin tilde).
 
Bombazo!!! Que el día 9 de Noviembre estará en el corte inglés firmando sus curradas agendas!! Ahora ya puedo afrontar la vida de otra manera.
Egocentrismo extremo
 
Todo el piso está saturado... Quieren meter muchas cosas en poco espacio y con poca coherencia entre sí.
Yo también vivo en un piso de ese estilo, más bien pequeño de dos habitaciones y no tengo apenas "objetos" porque molestan a la vista y agobian en habitaciones pequeñas. Para decorar y dar un poco de vida tengo alguna lámina enmarcada (que pegue) cojines y alfombras, un par de plantitas y alguna vela, ya está... Ni tropecientos marcos de fotos cada uno de un estilo distinto, ni tropecientos cachivaches y muebles por doquier... No soy experta en decoración pero me gusta entrar a casa y ver todo "limpio", despejado y en armonía (los colores, los estilos...etc).
Por ejemplo me encantaría comprarme una lámpara de esas estilo árabe que me flipan, pero como no pegaría ni con cola con el resto de objetos, no lo hago, fin. Ellos parece que van metiendo todo lo que pillan/mola y el resultado es ese...todo saturado y FEO. Con el dineral que tienen, madre mía .. si es que el gusto no se puede comprar.

Yo tengo que admitir que vivo en un piso de 60m2, con una sola habitación y la tengo muy llena de cosas, súper ordenado y organizado pero lleno de cosas. Eso es porque soy artista además y al no tener una habitación exclusiva para lienzos, caballetes, pinturas...etc pues intento tenerlo en el salón de forma ordenada y pulcra. Me agobia muchísimo y me encantaría tener un piso más limpio y rollo minimalista pero entonces tendría que dejar de pintar.
Pero tengo claro que cuando llegue el día que pueda permitirme un piso con más habitaciones desde luego no haré como ellos
 
Back