Familia Coquetes/Coquetelandia

Rocio Osorno está embarazada. Rocio ha dado el pistoletazo de salida al babyboom 2020, y se irán sumando más...tipo Fátima Cantó. Así que ya mismo le estará diciendo a Havi que ella no puede ser menos, y que manos a la obra
Yo realmente creo que ella no se quedará embarazada en 2020, al menos no a principios de año. Una vez que se muden a su trocito de mundo si que irá a por el tercero, pero ahora mismo... ¿dónde le iban a meter?
 
Yo realmente creo que ella no se quedará embarazada en 2020, al menos no a principios de año. Una vez que se muden a su trocito de mundo si que irá a por el tercero, pero ahora mismo... ¿dónde le iban a meter?
Si prima, pienso como tú. Pero apuesto a que será por septiembre cuando diga la noticia. Que ya les haya dado tiempo a hacerse su casa, y que pasen el verano buscando y grabando poco por vacaciones. Septiembre que YouTube vale más, y vlogmas del año que viene a tope de embarazo.
 
Yo realmente creo que ella no se quedará embarazada en 2020, al menos no a principios de año. Una vez que se muden a su trocito de mundo si que irá a por el tercero, pero ahora mismo... ¿dónde le iban a meter?
Pero son locos felices!! Ellos no piensan las cosas, las hacen y luego ya pues van viendo... :ROFLMAO: además tendrán la casa antes de que acabe 2020 yo supongo ...
No sé, sinceramente tengo un dilema con este tema, por un lado siempre han dicho que querían 3, Javi FIJO que quiere otro (como él no tiene que cuidarlos pues oye, maravilla) ella ... Tengo mis duditas... Creo que le apetece más centrarse en ella, en su físico, en sus ropitas y en sus actuacciones antes que parir a un tercero.
Yo creo que esperarán un poco más.
Pero nunca se sabe con los croquetos:ROFLMAO:
 
Si prima, pienso como tú. Pero apuesto a que será por septiembre cuando diga la noticia. Que ya les haya dado tiempo a hacerse su casa, y que pasen el verano buscando y grabando poco por vacaciones. Septiembre que YouTube vale más, y vlogmas del año que viene a tope de embarazo.
Esto si me cuadra más la verdad, pero ¿pensáis que para septiembre podrán mudarse ya? Yo en comparación con lo que están tardando los de Verdeliss y con lo que tardó en su momento A little too often me parece a mi que tan tan pronto no se mudarían. Aunque bueno todos sabemos que Trumpete está detrás de la obra así que no me extrañaría que diera un par de latigazos a la ley laboral y pusiera a todo el mundo manos a la obra (nunca mejor dicho) para que la casa de su princesa esté lista ASAP.

Septiembre de 2020 puedo ver ya los títulos de los vídeos:
- Volvemos de vacaciones y tenemos un NOTICIÓN (spoiler: Javi va a sacar su 2783940º novela)
- ¿Uno más en la familia?
- Test de embarazo en DIRECTO ¿#Bebé3?
- La PRINCESA GALA empieza el COLE, la DESPEDIDA más EMOTIVA
- ADIÓS #PISETECOQUETE, la DESPEDIDA más LACRIMÓGENA
- Nos mudamos a NUESTRO TROCITO DE MUNDO
- House tour parte 1, parte 2, parte 3... parte 80

:greedy::greedy::greedy::greedy::greedy::greedy::greedy::greedy::greedy::greedy::greedy::greedy::greedy:
 
Por cierto, aunque no venga a cuento en este hilo, alguien sabe si la familia Vendekids piensa tener más?
 
Bueno, ueno, bueeeeno. Me despierto con un tesStaKo romanticoide Skyano. Así comienzo la semana a tope de power.
WeWEWe weWEWe WeweweWe
Nuestro señorO, rey de las letras, se repite más que el ajo. Usa las mismas palabras, sin ningún tipo de reparo, en el mismo teSsto, una y otra y otra y otra vez.
A N G U S T I O S O.

IMG_6155.PNG

Va en metro. Toca una mano. Uuuhhh... qué tópico todo, parfavaaar. Uuuuh...
A ver si liga en plan baboso. En su presentación incluye un "Yo quiero ser esScriToR".
Ella parece receptiva. Uuuhhh.
Hay pLaNaSso.
Ni Tinder ni ná. Del tirón a restregarse en el metro.
Muy viejo verde época del destape -pero adaptado light para las fLanes-.
Para protagonizar la escena:
Alfredo Landa en el papel de SKY.
Lina Morgan en el papel de Velcro.
Aquí a la salida del metro, intercambiando teléfonos (y)
009.jpg


A SKY le veo yo muy senSsuaL erótico-festivo en sus últimos eSscritOS. Uuuuh...
El viaje a Tokyo le ha revuelto la testosterona. JajAJajAJa.

EDITO: todos mis respetos a Alfredo Landa y Lina Morgan.
 
Última edición:
Bueno, ueno, bueeeeno. Me despierto con un tesStaKo romanticoide Skyano. Así comienzo la semana a tope de power.
WeWEWe weWEWe WeweweWe
Nuestro señorO, rey de las letras, se repite más que el ajo. Usa las mismas palabras, sin ningún tipo de reparo, en el mismo teSsto, una y otra y otra y otra vez.
A N G U S T I O S O.

Ver el archivo adjunto 1212751

Va en metro. Toca una mano. Uuuhhh... qué tópico todo, parfavaaar. Uuuuh...
A ver si liga en plan baboso. En su presentación incluye un "Yo quiero ser esScriToR".
Ella parece receptiva. Uuuhhh.
Hay pLaNaSso.
Ni Tinder ni ná. Del tirón a restregarse en el metro.
Muy viejo verde época del destape -pero adaptado light para las fLanes-.
Para protagonizar la escena:
Alfredo Landa en el papel de SKY.
Lina Morgan en el papel de Velcro.
Aquí a la salida del metro, intercambiando teléfonos (y)
009.jpg


A SKY le veo yo muy senSsuaL erótico-festivo en sus últimos eSscritOS. Uuuuh...
El viaje a Tokyo le ha revuelto la testosterona. JajAJajAJa.

EDITO: todos mis respetos a Alfredo Landa y Lina Morgan.
Pero quien se va a creer que una chica que conoce a un chico, en un metro, le va a decir: ¿No es un poco CLICHÉ que nos conozcamos así? Cliché. Esa palabra que todos utilizamos habitualmente. Madre mía. No es más tonto este señor porque no entrena. :banghead::banghead:

Vaya un Casper de la vida:facepalm:
 
Pero quien se va a creer que una chica que conoce a un chico, en un metro, le va a decir: ¿No es un poco CLICHÉ que nos conozcamos así? Cliché. Esa palabra que todos utilizamos habitualmente. Madre mía. No es más tonto este señor porque no entrena. :banghead::banghead:

Vaya un Casper de la vida:facepalm:
Ahora todas las corduritas cuando vayan en el metro irán esperando a que un chico les toque la mano y les diga que buscaban inspiración:love::love::love::love:
 
Back