Familia Coquetes/Coquetelandia

Detalles.
Fijaos que en las estanterías SIEMPRE hay libros de SKY. Expuestos. Que se vean bien hermosos.
Y el libro de Velcro? Tíaaaaaa, si contiene la fórmula cRoquete! ¿Por qué no lo tiene también a la vista que se luzca?
Por queeeeeeeé???
¿Acaso será como la fórmula de la cangre-burguer, que debe estar bien escondida?
En el fondo, le tiene que dar hasta vergüenza ajena su propio libro.
Y la agenda? Por qué no la expone tapoco? No decía que iba a enmarcar la portada esa que le trajo SKY de prueba?? :unsure:

Captura de pantalla 2019-11-03 a la(s) 10.38.00.png

Si esa es la mesa de "trabajo" de Velcro, por qué tienen que estar coronando "su trono" los libros del señorO? Hasta ahí tiene que estar el presidiendo todo? No puede haber un librito de ella?
Mmmm... Ella una vez sacó uno del armario (los tiene "escondidos"). Pero los de SKY que se vean bien.
P E S A D I L L A.
 
Última edición:
Ya está preguntando si los flanes quieren Vlogmas este año. Da dos opciones, la primera es vídeos diarios del 1 al 24 pero cortos (rollo 10 minutos). La segunda es videos como ahora (lunes, miércoles y viernes) pero de la duración habitual. Que ya quiere ahorrarse los vlogmas la tía! Claro, es que sería pechá de trabajo.
 
Uuuuh... en el IG de los niños, también podemos hacernos un RúMTúR.
Tenemos fotitos de PrinSseSA Gala (Bruno NO existe :unsure:).

Ver el archivo adjunto 1211914

Ver el archivo adjunto 1211918

Yo es que la habitación de los peques la veo demasiado saturada, demasiadas cosas para una habitación tan chiquita. Y si la distribución de la cuna y cama parece la que es, horrible.
Soy una fanática de la decoración de interiores y es que no puedo con lo que no tiene una buena armonía. :oops:
 
Yo es que la habitación de los peques la veo demasiado saturada, demasiadas cosas para una habitación tan chiquita. Y si la distribución de la cuna y cama parece la que es, horrible.
Soy una fanática de la decoración de interiores y es que no puedo con lo que no tiene una buena armonía. :oops:
Todo el piso está saturado... Quieren meter muchas cosas en poco espacio y con poca coherencia entre sí.
Yo también vivo en un piso de ese estilo, más bien pequeño de dos habitaciones y no tengo apenas "objetos" porque molestan a la vista y agobian en habitaciones pequeñas. Para decorar y dar un poco de vida tengo alguna lámina enmarcada (que pegue) cojines y alfombras, un par de plantitas y alguna vela, ya está... Ni tropecientos marcos de fotos cada uno de un estilo distinto, ni tropecientos cachivaches y muebles por doquier... No soy experta en decoración pero me gusta entrar a casa y ver todo "limpio", despejado y en armonía (los colores, los estilos...etc).
Por ejemplo me encantaría comprarme una lámpara de esas estilo árabe que me flipan, pero como no pegaría ni con cola con el resto de objetos, no lo hago, fin. Ellos parece que van metiendo todo lo que pillan/mola y el resultado es ese...todo saturado y FEO. Con el dineral que tienen, madre mía .. si es que el gusto no se puede comprar.
 
Ya está preguntando si los flanes quieren Vlogmas este año. Da dos opciones, la primera es vídeos diarios del 1 al 24 pero cortos (rollo 10 minutos). La segunda es videos como ahora (lunes, miércoles y viernes) pero de la duración habitual. Que ya quiere ahorrarse los vlogmas la tía! Claro, es que sería pechá de trabajo.
nada nada que elijan de lunes a domingo:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: no sabe cómo ahorrarse el trabajo en los vlogmas, sabe que si dice 3 días a la semana, los flanes se van a quejar. Por eso haces la encuesta, te hemos pillaoooo:wacky::wacky:
 
Back