Familia Coquetes/Coquetelandia

Los LocOsFeliCeS no creo que tengan un tercer hijo. NO ahora, ni dentro de un año, ni, si me apuras, en unos cuantos años más o incluso nunca.
No creo que entre en sus planes cuando el palacete cRoquete consta de tres dormitorios. Ya han dicho que Gala y B van a compartir ahora dormitorio, pero en el futuro cada uno tendrá el suyo propio. Si viene otro/a hijo/a... Uno de los dos se queda sin dormitorio propio.

Velcro ya ha dicho más de una vez, que tener dos hijos (y tan seguidos) se le hizo muy cuesta arriba. Ahora ya no, claro, que los mete en la mina ocho horas. Ni se preocupa de hacerles la comida. Ya ves, de lujo. Y si tiene que salir, irse de viaje, o a ActuAccionar donde sea, los deja con lAS abuelAS tan ricamente.
Otro hijo les va a desbaratar toda su estabilidad actual.
Como ha dicho @Marymontaña, por SKY fijo que sí que tendría otro (pfff... además con lo sensualoide que está últimamente, que parece que está el pobre más salido que el pico de una plancha). Pero Velcro, que es la que se tiene que comer la parte física y dura de gestar/parir/hormonas revueltas/cambios... NO quiere tener más. La entiendo.
 
Ahora todas las corduritas cuando vayan en el metro irán esperando a que un chico les toque la mano y les diga que buscaban inspiración:love::love::love::love:
A que suena ASQUEROSO??...
Qué pena ir fomentado el amor romántico, petoso, unido casi a la intimidación de tu espacio vital, a un acto violento de baboseo... :vomit:
¿Alguna vez alguna habéis visto a alguien atractivo en un transporte público? Si es que sí, ¿a quién se le pasa por la cabeza ir a tocarle la manita (en el mejor de los casos) como para que surga la "magia"? Vamos, vamos, vamooooos... suena a película de terror. Ascazo. Lo primero que me recuerda es a los babosos que van a meter mano :vomit:
 
Pero quien se va a creer que una chica que conoce a un chico, en un metro, le va a decir: ¿No es un poco CLICHÉ que nos conozcamos así? Cliché. Esa palabra que todos utilizamos habitualmente. Madre mía. No es más tonto este señor porque no entrena. :banghead::banghead:

Vaya un Casper de la vida:facepalm:
Me dicen eso y salgo HUYENDO de ese vagón. Miedo y asco at the same time.
Ahora que las fLanes se crean que eso es tó-guaPo, tó-bonito, tó-perfe. :shifty:
SKY, eres un inconsciente de la vida.
#SprayPimientaEverywhere
 
Por cierto, aunque no venga a cuento en este hilo, alguien sabe si la familia Vendekids piensa tener más?
Mmmm... a saber. Ya han explotado el embarazo en la juventud, el embarazo múltiple, el de niñA, el de niñO, la amenaza de parto contenida, la prematuridad... ¿Sólo les queda el parto en casa? Si es así, lo mismo se organizan para tener otro churumbel para que venga al mundo en su nuevo casoplón. Ya cuando se muden, y la pequeña esté menos dependiente, seguramente tengan otro. Dudo que se quede sin su parto soñado en su piscinica sanica. In my opinion.
 
Mmmm... a saber. Ya han explotado el embarazo en la juventud, el embarazo múltiple, el de niñA, el de niñO, la amenaza de parto contenida, la prematuridad... ¿Sólo les queda el parto en casa? Si es así, lo mismo se organizan para tener otro churumbel para que venga al mundo en su nuevo casoplón. Ya cuando se muden, y la pequeña esté menos dependiente, seguramente tengan otro. Dudo que se quede sin su parto soñado en su piscinica sanica. In my opinion.
Pf madre mía, pero si no recuerdo mal, lleva intentando tener parto en casa desde Julen, lo que pasa es que siempre pasaba algo que se lo impedía (normal).
La verdad es que a la tía le ha salido todo que ni aposta... Como bien dices, ya ha tenido todo lo tenible, niños, niñas, gemelas, prematuro... Bueno, le falta adoptar a una chinita y a un somalí y ya completa su colección de niños.
 
La Osorno va a flipar con lo poco que se van a llevar sus hijos.. que oye, cada cuál que los tenga cuando quieran pero yo creo que con el boom de vender a los hijos a través de instagram/youtube no se paran a pensar lo que conlleva la crianza de unos niños tan pequeños a la vez. Los míos se van a llevar 3 años y medio y estoy cagaita primas.. que me queda un mes!! :oops:

Yo tampoco creo que estos se vayan a animar a por un tercero y creo que sería la decisión mas sensata que podrían tomar, más que nada por los propios niños. Uno más con ese ritmo de vida no, please.
Os imaginais que se animasen y le vienen gemelos? Que fantasía (Y pobre Pepi)
 
La Osorno va a flipar con lo poco que se van a llevar sus hijos.. que oye, cada cuál que los tenga cuando quieran pero yo creo que con el boom de vender a los hijos a través de instagram/youtube no se paran a pensar lo que conlleva la crianza de unos niños tan pequeños a la vez. Los míos se van a llevar 3 años y medio y estoy cagaita primas.. que me queda un mes!! :oops:

Yo tampoco creo que estos se vayan a animar a por un tercero y creo que sería la decisión mas sensata que podrían tomar, más que nada por los propios niños. Uno más con ese ritmo de vida no, please.
Os imaginais que se animasen y le vienen gemelos? Que fantasía (Y pobre Pepi)
Tampoco es tan malo tener los hijos de tan seguido, mis hermanas y yo nos llevamos 16 meses y 18 meses de la una a la otra. Mucho estrés en casa. Muchas cosas siempre que hacer, pero unos padres PRESENTE siempre. Lo que no se puede hacer es tener hijos tan de seguidito y no pisar tu casa ni queriendo.
 
La Osorno va a flipar con lo poco que se van a llevar sus hijos.. que oye, cada cuál que los tenga cuando quieran pero yo creo que con el boom de vender a los hijos a través de instagram/youtube no se paran a pensar lo que conlleva la crianza de unos niños tan pequeños a la vez. Los míos se van a llevar 3 años y medio y estoy cagaita primas.. que me queda un mes!! :oops:

Yo tampoco creo que estos se vayan a animar a por un tercero y creo que sería la decisión mas sensata que podrían tomar, más que nada por los propios niños. Uno más con ese ritmo de vida no, please.
Os imaginais que se animasen y le vienen gemelos? Que fantasía (Y pobre Pepi)


No es por defender a la Osorno y a su SeñorO, pero a estos dos no les hace falta vender su embarazo por ningun lado la verdad... Viven muy bien, y si les quitaras Instagram seguirían viviendo muy bien. Ella con su atelier y el con su puestaco en la Junta....
 
Tampoco es tan malo tener los hijos de tan seguido, mis hermanas y yo nos llevamos 16 meses y 18 meses de la una a la otra. Mucho estrés en casa. Muchas cosas siempre que hacer, pero unos padres PRESENTE siempre. Lo que no se puede hacer es tener hijos tan de seguidito y no pisar tu casa ni queriendo.

No es por defender a la Osorno y a su SeñorO, pero a estos dos no les hace falta vender su embarazo por ningun lado la verdad... Viven muy bien, y si les quitaras Instagram seguirían viviendo muy bien. Ella con su atelier y el con su puestaco en la Junta....

Yo no digo que sea malo y posiblemente no sea el caso de Rocío vender su embarazo pero sobretodo los youtubers lo hacen por el boom que creo la Vende en su día.
Mi opinión es que tiene que ser bastante duro y por amigas que han tomado esa decisión, aunque por supuesto no se han arrepentido, más de una vez se han vuelto locas.
También es verdad que la mayoría tienen la suerte de tener unos embarazos estupendos y mucha ayuda.. en mi caso llevo un embarazo de :poop: (a lo que a mi refiere, el bebé esta perfecto) y hay días que voy arrastrandome porque tengo otro pequeño que me da caña, no me quiero imaginar como estaría si estuviese en pleno aprendizaje de andar o en las rabietas de los dos años por ejemplo :ROFLMAO:
No quiero ofender a nadie que haya tenido o vaya a tener a sus peques tan seguidos, solo es mi opinión.. esperaría un pelín mas :oops:
 
Pf madre mía, pero si no recuerdo mal, lleva intentando tener parto en casa desde Julen, lo que pasa es que siempre pasaba algo que se lo impedía (normal).
La verdad es que a la tía le ha salido todo que ni aposta... Como bien dices, ya ha tenido todo lo tenible, niños, niñas, gemelas, prematuro... Bueno, le falta adoptar a una chinita y a un somalí y ya completa su colección de niños.
Ellos ya tienen apadrinados uno o dos niños de Ghana, no? Así que esa parte la tienen cubierta (y)
 
Por favor, por el bien del futuro bebé, que no tengan más hijos. Tuvieron a bruno por conveniencia al canal y al money money, y el pobre no es menos querido porque es imposible. Os imagináis otro? Sería por el mismo motivo. Sinceramente, espero que no, me pondría muy triste.

Aunque igual si fuera una niñA la querrían.
 
Back