Familia Coquetes/Coquetelandia

Hola primas, esto no viene al cuento pero a ver si me podéis ayudar, hace unos años concretamente en el 2016, para navidad compraron una decoración de Navidad que era una pista de patinaje magnética (podeis ver el vídeo que se llama coquetelandia), el caso es si alguna recuerda donde lo compraron, se que lo dijeron pero no recuerdo donde. Gracias
El otro día los vi en "A loja do Gato preto" :happy:
 
Solo quiero compartir la carcajada que acabo de soltar al ver esta imagen recordando uno de los post de la prima @Omaigad !!! Wee wee weee!!

Ver el archivo adjunto 1211519
Mother of the beauty love, JAjAJjajaja... que veas a SKY y te acuerdes de mí, no tiene precio. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Cuando vi los éstoris me daban PICORES. Los cuatro con los pijamas invernales a juego. Esta noche he dormido en camiseta y bragas del calor que hace. Yo no sé esta gente si está cruda o que yo vivo en un invernadero... :wacky:
Velcro los ha "comprado" en la web de Pat Pat. Seguidamente nos suelta su código descuento :meh: (aquí huele FUERTE a ActuAcción).

Pat Pat, desde la experiencia os digo que es un TRUÑO de tienda online. Los pedidos tardan media vida en llegar. Cuando te llagan las cosas, se parecen como un huevo a una castaña con lo que se ve en la web. La ropa es de pésima calidad. Las tallas son un cachondeo. Son todo prendas made in China pero MAL, muy MAL. Tonta de mí, hace un par de años o así, me decidí a comprar algunas cosas para mi hija. Tardó en llegar como un mes por lo menos. Al ver la ropa flipé de mala que era. La misma talla, en prendas distintas, cada una de un tamaño. Las sudaderas que se supone que eran de algodón 100%, tipo felpa (eso decían y parecía en fotos), eran como de tela elástica. Un asco. Una le quedaba enorme -estaba deforme, con brazos ultra largos totalmente desproporcionados-. Otra enana. Ni para trapos. Menos mal que compré poca cosa (dos sudaderas y una falda -que parecía de tela de disfraz :grumpy:-). Para hacer la devolución me dieron tantos problemas, que lo di por perdido. Dinero tirado a la BASURA.

Y estos LoCosFeliCeS reciben los pijamas y se los plantan del tirón, SIN LAVARLOS ANTES :hungover::hungover::hungover::hungover:
Qué picores y ascazo. Para ellos, anda -si es taaaan urgente hacerse la fotito de turno-. Pero ponerles a los niños unas prendas "acrilicosas" que vienen de una fábrica de China, de vaya ustÉ a saber dónde han estado rodando esas telas :dead::dead::dead::dead:
 
En primicia, y gracias a SKY (porque Velcro cambió y difuminó las fotos que subió donde algo se veía), tenemos un rUmTúR de la habitación de Gala Y B.

IMG_6137.jpg

IMG_6137.PNG

Han puesto la cama de Gala, la tipo TIPI que ya hemos visto, debajo de la ventana. Es decir: sigue igual que estaba.
A los pies parece que han puesto un saco de almacenaje para juguetes (el MISMO que tenían antes).
Captura de pantalla 2019-11-03 a la(s) 10.14.00.png

La lámpara es la misma.
Los pompones son los mismos que tenían antes y en el mismo sitio.
La guirnalda de luces es la misma.
Mismas cortinas (ni parece que las hayan arreglado para que no queden rarunas pegadas a la cama de Gala por detrás y hasta el suelo).

Captura de pantalla 2019-11-03 a la(s) 10.21.23.png

La cómoda ya vimos que la quitaron de ahí y la encajonaron en el salón (que está petaO de PeChÁ de cientos de miles de millones de cosas).
El armario de Ikea, parece que lo han movido al lugar donde estaba la cuna.
La cuna habrá pasado a donde estaba el armario (porque NO hay espacio posible, ya que en las demás paredes están las puertas de los armarios empotrados).

Captura de pantalla 2019-11-03 a la(s) 10.25.20.png

Captura de pantalla 2019-11-03 a la(s) 10.17.25.png

Hay una alfombra (ya dijo Velcro en un vídeo que compró una de Zara Home). Ese es el cambio BRUTAL del dormitorio. Uuuuh... cambia la alfombra :wacky:

Captura de pantalla 2019-11-03 a la(s) 10.05.18.png
(Imagénes del vídeo de cuando enseñaron el dormitotio de Gala -Velcro estaba embarazada aún-)
FIN.

OJO, que me parece estupendo que no se gasten ná, porque total, si en breve tienen mudanza al casoplÓn cRoquetÓn, es una tontería. Igual de tontería que intentar crear ultra-Hype con el rÚmTúR, como si fuese algo EsPeCtaCuLar... uuuhhhh... :wacky:
Pero nos tiene que meter el vídeo en su canal de NO -Moda de relleno. Uuuh... ChacHI PiruLi (y)
 
Ayer pasé por el CarrefÚ. Datos curiosos:
NI rastro de la agenda cRoqueta. OuNou.
Y en el top ten de los más vendidos, NI rastro de SKY. OuNou.
:cry::cry::cry::cry:

Ver el archivo adjunto 1211873

QUé EstÁ PAsanDO? o_O
Me da a mí que miri no le está reportando tantos buenos resultados??
Porque lo que reeditan en bolsillo y en packs son los otros dos. Y cuando sky comparte fotos de otra gente con sus libros, la mayoría son de los otros.

o_Oo_Oo_Oo_Oo_O
 
En primicia, y gracias a SKY (porque Velcro cambió y difuminó las fotos que subió donde algo se veía), tenemos un rUmTúR de la habitación de Gala Y B.

Ver el archivo adjunto 1211876

Ver el archivo adjunto 1211898

Han puesto la cama de Gala, la tipo TIPI que ya hemos visto, debajo de la ventana. Es decir: sigue igual que estaba.
A los pies parece que han puesto un saco de almacenaje para juguetes (el MISMO que tenían antes).
Ver el archivo adjunto 1211885

La lámpara es la misma.
Los pompones son los mismos que tenían antes y en el mismo sitio.
La guirnalda de luces es la misma.
Mismas cortinas (ni parece que las hayan arreglado para que no queden rarunas pegadas a la cama de Gala por detrás y hasta el suelo).

Ver el archivo adjunto 1211889

La cómoda ya vimos que la quitaron de ahí y la encajonaron en el salón (que está petaO de PeChÁ de cientos de miles de millones de cosas).
El armario de Ikea, parece que lo han movido al lugar donde estaba la cuna.
La cuna habrá pasado a donde estaba el armario (porque NO hay espacio posible, ya que en las demás paredes están las puertas de los armarios empotrados).

Ver el archivo adjunto 1211892

Ver el archivo adjunto 1211886

Hay una alfombra (ya dijo Velcro en un vídeo que compró una de Zara Home). Ese es el cambio BRUTAL del dormitorio. Uuuuh... cambia la alfombra :wacky:

Ver el archivo adjunto 1211882
(Imagénes del vídeo de cuando enseñaron el dormitotio de Gala -Velcro estaba embarazada aún-)
FIN.

OJO, que me parece estupendo que no se gasten ná, porque total, si en breve tienen mudanza al casoplÓn cRoquetÓn, es una tontería. Igual de tontería que intentar crear ultra-Hype con el rÚmTúR, como si fuese algo EsPeCtaCuLar... uuuhhhh... :wacky:
Pero nos tiene que meter el vídeo en su canal de NO -Moda de relleno. Uuuh... ChacHI PiruLi (y)
Sky, majo, hoy duermes en el sofá :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Mira que revelar un poco de la habitación...ayyy de verdad estos hombres...que poco cuidao eh??
 
Back