Familia Coquetes/Coquetelandia

@Nuxy26 no sabes como te entiendo, aquí una prima que pasó, bueno pasamos ayer por nuestra primera beta negativa :cry::cry:
Esta gentuza no entiende, ni tiene idea si hacen daño o no, ellos es la la pasta y punto. Asco es lo que me dan, no pongo lo que les haría porque me censuran fijo.
Yo les daba un segundo, un segundo de mi día de ayer...

Lo siento primis por el tostón, pero que difícil y que duro es,..
te mando un montón de energía positiva... no te has hecho ningún insta para mamis? allí hay gente espectacular de buena <3
 
Cada día se superan más... vergüenza ajena he sentido al verla contar el capítulo y a la vez indignación porque es de traca!! Tienen la pinza ida completamente, la perdieron hace tiempo, pero se están pasando tres pueblos, están jugando con fuego...
 
Jugar con esto es de lo más ruin, despreciable, deleznable, miserable y todos los sinónimos y parecidos. ¿Qué pasa? ¿el croquetario de verano no tiene el éxito esperado? De verdad, que ceguera tienen los flanes ¿Qué más tienen que hacer para que abran los ojos? Espero de verdad que esté embarazada porque colgar esto sin estarlo y saberlo es tratar a la gente de imbécil.
 
Totalmente de acuerdo, pero ten en cuenta que sus flanes son niñas de 9 años, por lo tanto ella ni piensa en las muchísimas parejas que están deseando ser padres y por a o b no pueden (yo soy otra de ellas).
Tienes razón pero no deja de doler. Un besito fuerte
 
@Nuxy26 no sabes como te entiendo, aquí una prima que pasó, bueno pasamos ayer por nuestra primera beta negativa :cry::cry:
Esta gentuza no entiende, ni tiene idea si hacen daño o no, ellos es la la pasta y punto. Asco es lo que me dan, no pongo lo que les haría porque me censuran fijo.
Yo les daba un segundo, un segundo de mi día de ayer...

Lo siento primis por el tostón, pero que difícil y que duro es,..
Además de verdad. Pues te deseo lo mejor...esa beta será positiva a la próxima. Seamos positivos!!!
 
La muy sinver... tenía varios comentarios en la foto que publicó, entre ellos uno diciendo que era gancho para subir visualizaciones, que no entendían porqué habían cambiado de esa manera y que poco quedaba de la Vero de antes. Ese comentario tenía casi 400 me gustas con sus respectivas respuestas, y lo borró. Me alegra saber que una parte de las coqueflanes no son tan ingenuas como para tragarse todo este circo. A mí el vídeo me ha dado vergüenza ajena, con tanto rodeo y fantasía que no se estaba creyendo ni ella. Y cada vez que pienso que detrás de todo esto hay dos personas "adultas" con hijos a cargo y todo...
 
Back