Familia Coquetes/Coquetelandia

Un abrazo muy grande a las dos!! Somos muchas las mujeres que vivimos esta pesadilla!!

Yo lo conseguí después de muchos años y muchos tratamientos. Muchas lágrimas, envidia, dejar de ver amigas y familia...

Ojalá tengáis la mejor de la suerte ambas y podáis encontrar el camino hacia vuestros hijos! Ya sois unas mamás súper fuertes!
Gracias bombón!!! Mira al final este video nos va a sacar una sonrisa después de todo...jajajaj a ver si esta no duerme hoy bien!! Menuda elementa
 
Y aún tiene los co***** de subir otra fotito super fachon dando la gracias a los coquetes por estar con ella "en las no tan buenas" y sigue sin decir si está o no embarazada...
Y está muy orgullosa de ser fiel a sus creencias.
Qué creencias, hija de mi vida, las del todo vale?
TREMENDO TODO.
 
Lo peor es eso que sigue en Instagram generando dudas, cuando es más que sabido porque lo dicen ellos, que hay veces que llevan hasta 10 días de retraso en los vídeos.

Y 10 días no vas a estar con esa duda, osea que lo que sea ya lo sabe y no dice la verdad en Instagram sino que sigue tratando de enganchar a la gente con la hipocresía de que la encanta el apoyo.... Como no esté embarazada no sé cómo va a salir de este pozo, porque ponga la excusa que ponga no creo que saque nada en positivo de esta maniobra si la gente tiene dos dedos de frente.
 
En instagran hay muchas chicas que cuentan sus historias del mundo de la infertilidad... no son influencers solo gente que presta ayuda y cuenta sus historias...yo sigo a varias y son amor. Gente muy normal.

Totalmente de acuerdo contigo.
Yo sigo a unas cuantas (a pesar de que tengo 22 para 23 años) sobre todo de parejas lesbianas y hay una comunidad de apoyo muy bonita.
 
Vuelvo a escribir de nuevo, tengo el estómago revuelto. Puestos a hablar y que tengas un mínimo de conciencia Vero, te diré que este video es ofensivo, tenias claro que te iban a llover las críticas pero lo que te importaba era tener visualizaciones de tus flanes. Y pensar que te seguía...lo que quiero comentar que quizás no venga a cuento es...¿te has llegado a plantear lo ofensivo que puede llegar a ser para muchas mujeres u hombres?...que digo familias.
Quiero contarte que conozco miles de casos que tienen problemas graves para tener hijos, que se dejan la piel y empañan sus días de lágrimas porque no consiguen concebir ni con métodos de reproducción asistida. Dado que este foro es completamente anónimo te comento que yo soy una de ellas, mi marido no puede tener hijos, le costó mucho aceptar que no podríamos tener un niño de manera natural, trabajamos como cerdos y día a día nos pesa el alma al saber que nos va a ser muy difícil llegar a ser padres más añadido el tema económico... aunque trabajemos los dos a veces nos es difícil llegar a fin de mes pies imagínate ser padres...yo con mi sueldo mísero, sabes de donde? De una escuela infantil, sí, soy profesora de infantil, educó y doy cariño a muchos niños, que por cierto muchos padres no deberían haberlos tenido... este mundo esta lleno de injusticias.

En este proceso he conocido muchas parejas que han tenido abortos, han pasado por operaciones, han gastado los ahorros de sus vidas e incluso se han endeudado de por vida para ser padres y los he conocido por redes sociales, ellos sí son héroes, no tú...en fin si es que en este momento tengo ganas hasta de llorar, porque me resultas repulsiva y poco empática. Y sabes que? No te deseo ningún mal, no soy de esa clase de persona, gracias a dios tengo una educación exquisita que mis padres "obreritos" me han brindado más muchos estudios que ellos me han pagado y yo he sacado con sudor y lágrimas...pero sabes!¿???? A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTÍN Y TU MUNDO COQUETIL SE VIENE A ABAJO.
Y pensar que te seguía que me gustabais e incluso a mí marido que miraba con ternura a Gala. Ahora eso paso a la mismísima historia.
TE QUIERO MUCHO PRIMA!
 
Primas, después de leeros a todas, sólo os puedo decir que mucho ánimo a las que os está costando tener bebés. Sois maravillosas, no hagáis caso a gentuza como esta de la que aquí tratamos. Uno de mis mayores miedos y de mi chico es, si el día que nos pongamos, no podamos tenerlos. Así que no me quiero imaginar vuestra situación. Ánimo, bonicas:kiss::love:
 
Estoy viendo el video y no se cual es la noticia. Pero he oído una cosa y he tenido que venir a compartirlo
Dice q no lo iba a contar pero que luego ha pensado que por qué no...pues para subir visitas por qué no?
 
Back