Familia Coquetes/Coquetelandia

Madre mía y ahora se va a poner brackets invisibles.
Y yo que no puedo pagarme otro Máster y aun teniendo carrera, 1 máster , 3 idiomas y 1 curso de chino y otro de lenguaje de signos, no encuentro trabajo para poder costearmelo.

Edito: ahora que venga Vero a decirme que quien trabaja consigue sus sueños, ella se lo curra y los demás son unos mindundis, etc.
Que vida más injusta.
 
Última edición:
No he visto el vídeo pero gracias a vuestros comentarios aún me creo menos lo de su aborto...
Ahora seguro que hará un vídeo en el que le dicen a Pepino que quizá está embarazada, luego compraran el test, luego harán algún vídeo de pruebas caseras para saber si lo está (SON CAPACES JAJAJA), luego un vídeo preguntándole a su bebé emotivo de dos años si quiere ser hermana mayor, porq claro Bruno no cuenta, y así hasta cinco vídeos por lo menos... ¡qué asco!
 
Es que ahora pensándolo cuadra que el post que hizo hace una semana diciendo que había recibido una noticia que había hecho saltar sus planes por los aires blablabla.... Vaya, que era por esto. Lo tenía todo calculado. Pero evidentemente, NO está embarazada porque no se habría hecho ni el láser ni el microblading... ergo... mañana subirá un vídeo del test negativo diciendo que claro, no quería hacerlo sin Javi, y pues eso, tomadura de pelo total.
Me quedo helada, de verdad. Vaya CIRCO. Ha convertido su vida en un reality!

Por cierto, hay que tener H****S para decir que lo cuenta porque la han notado preocupada cuando el video lleva una semana de retraso... se cree que la gente es tonta (y viendo la mayoria de comentarios que le hacen, parece que tiene razón).
En fin. Se ve que el "susto" le duró poco. Pobre, qué mal rato ha pasado estos días eh, ya lo hemos visto, que ha estado llorando entre citas estéticas y compras varias ... preocupación máxima.

Me ha matado sobretodo que se quejase de haber tenido a los niños muy seguidos, si los tuvo seguidos porque le salió a ella del papo, y aún así Gala se pasa 8 horas al día en la guardería y tiene a su madre de nanny las 24h... Pero esta tía de qué diablos se queja? Qué más le da un hijo que 80, si no les hace ni p*** caso?
Debería agradecer que la naturaleza le ha permitido tener dos hijos a los que utilizar para ganarse la vida sin pegar palo, en vez de ir soltando tan a la ligera "como esté embarazá me da algo"... en fin. Ojalá el karma actúe.

LAMENTABLE.
 
Hoy viene pepino a casa porque estoy ultra-liada de lavadoras y planchas. Mi pepinillo me ayuda a entretener a los peques porque así me pongo con el tema doméstico que hace varios meses que no lavo nada. En realidad os contaré mi secreto. Me grabo planchando una camisa y luego me voy al ordenador mientras mi mamá pepino hace todo el trabajo sucio jijijiji. Os cuento que he ido al dentista (además sé cual es y sé que se lo pagan para que haga campañita ortodoncia invisible , pero eso es otra historia) y blablabla.
Grabo plancha de un ángulo, de otro. Mi madre piensa que soy tonta del culo. Cuando acaba de hacer todo la echo a patadas y digo que yo lo he hecho todo juas! .
Grabo a los nenes jugando mientras finjo hacer tareas dométicas. Le doy consejos maternales, la niña pasa de mi cara, pero me creo madraza. El vídeo me está quedando lamentable, ya se me ocurrirá algún clickbait.
Hago salchichas veganas porque me gusta que Gala coma sano para una vez al mes que come en casa. Mañana hacemos un challenge en el Burger King.
Ahora toca confesionario porque si no este vídeo no lo ve ni mi madre
Tengo un nuevo dramita del primer mundo, y lo voy a contar porque tengo menos hobbys en la vida que una grapadora.
Resulta que fui a la ginecóloga a la que nunca voy porque estoy liadísima con salidas al Corteinglés y grabando como plancho.
Me preguntó si uso protección. Le dije que obviamente no, no toco a Havi con un palo, si no lo hubiese grabado. ¿Acaso no está suscrita? Vaya fan de pacotilla.
En fin, tengo un retraso de unos días, así que preparo un clickbait gordo. Ya tengo preparado el siguiente. "ME VIENE LA REGLA, OU NOH! ME HICE FALSAS ILUSIONES ".
No puedo creer que me pase esto a mi, todo lo malo me pasa a mi, ojalá tuviese las vidas tan fáciles que tenéis mis suscriptores. En fin, me voy a ver nuevos looks de mango, xauuu
 
Última edición:
Vuelvo a escribir de nuevo, tengo el estómago revuelto. Puestos a hablar y que tengas un mínimo de conciencia Vero, te diré que este video es ofensivo, tenias claro que te iban a llover las críticas pero lo que te importaba era tener visualizaciones de tus flanes. Y pensar que te seguía...lo que quiero comentar que quizás no venga a cuento es...¿te has llegado a plantear lo ofensivo que puede llegar a ser para muchas mujeres u hombres?...que digo familias.
Quiero contarte que conozco miles de casos que tienen problemas graves para tener hijos, que se dejan la piel y empañan sus días de lágrimas porque no consiguen concebir ni con métodos de reproducción asistida. Dado que este foro es completamente anónimo te comento que yo soy una de ellas, mi marido no puede tener hijos, le costó mucho aceptar que no podríamos tener un niño de manera natural, trabajamos como cerdos y día a día nos pesa el alma al saber que nos va a ser muy difícil llegar a ser padres más añadido el tema económico... aunque trabajemos los dos a veces nos es difícil llegar a fin de mes pies imagínate ser padres...yo con mi sueldo mísero, sabes de donde? De una escuela infantil, sí, soy profesora de infantil, educó y doy cariño a muchos niños, que por cierto muchos padres no deberían haberlos tenido... este mundo esta lleno de injusticias.

En este proceso he conocido muchas parejas que han tenido abortos, han pasado por operaciones, han gastado los ahorros de sus vidas e incluso se han endeudado de por vida para ser padres y los he conocido por redes sociales, ellos sí son héroes, no tú...en fin si es que en este momento tengo ganas hasta de llorar, porque me resultas repulsiva y poco empática. Y sabes que? No te deseo ningún mal, no soy de esa clase de persona, gracias a dios tengo una educación exquisita que mis padres "obreritos" me han brindado más muchos estudios que ellos me han pagado y yo he sacado con sudor y lágrimas...pero sabes!¿???? A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTÍN Y TU MUNDO COQUETIL SE VIENE A ABAJO.
Y pensar que te seguía que me gustabais e incluso a mí marido que miraba con ternura a Gala. Ahora eso paso a la mismísima historia.
Te entiendo sin haber pasado por eso. Me caso en octubre y estoy deseando que pase la boda para intentar tener un bebé. Me voy a casar con casi 38 años y no sé si podré conseguirlo y me da un miedo enorme que ese niño no llegue. Por cierto, yo también soy maestra de infantil. Un beso guapa.
 
Video denunciado.Vero no tienes vergüenza!te diría más cosas,pero voy a morderme la lengua. Yo llevo 3 años buscando embarazo y no llega y ahora vienes con este tipo de vídeos! que mal te educaron tus padres hija!si existe el karma,te llegará lo tuyo! Me hierve la sangre en este momento.y ya me callo...
 
@Nuxy26 no sabes como te entiendo, aquí una prima que pasó, bueno pasamos ayer por nuestra primera beta negativa :cry::cry:
Esta gentuza no entiende, ni tiene idea si hacen daño o no, ellos es la la pasta y punto. Asco es lo que me dan, no pongo lo que les haría porque me censuran fijo.
Yo les daba un segundo, un segundo de mi día de ayer...

Lo siento primis por el tostón, pero que difícil y que duro es,..

Un abrazo muy grande a las dos!! Somos muchas las mujeres que vivimos esta pesadilla!!

Yo lo conseguí después de muchos años y muchos tratamientos. Muchas lágrimas, envidia, dejar de ver amigas y familia...

Ojalá tengáis la mejor de la suerte ambas y podáis encontrar el camino hacia vuestros hijos! Ya sois unas mamás súper fuertes!
 
Back