Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo creo que ha tirado ficha para ver, en el hipotético caso de un tercer hijo, si como la gente reaccionaria a esto y para que no se vea como que ella esta desesperada por tener mas y seguir estrujando la gallina de los huevos de oro (nunca mejor dicho)
 
He de confesar que yo desde aquel vídeo dónde la vi a ella sofocadisima con los dos críos y el otro tocándose la trompeta, supuestamente ''escribiendo'' ya no me sorprende nada
 
Primas, además de que es repulsivo que grave esto y lo saque, sabiendo 10 días después (o más) que no está embarazada, vengo a comentar dos cosas:
1. Me enerva que todos sus días sean chupiguays y justo en este vídeo haga el papelón de "seguro que me habéis notado rara, coquetitos". Pero vamos a ver, cómo se puede ser tan calculadora? Menuda actriz, que justo para dar esta noticia plan caserito, mala cara, pechá de trabajo, estar con sus niños... Y ya al siguiente vídeo como si no pasara nada, claro... Pero eso para ella es ser clara con sus coquetes... :sour:
2. Me da mucho coraje que se queje de que los ha tenido tan seguidos, como si fuera la única del mundo. Miera, Velcro, muchas mujeres tienen niños así de seguidos o más (mi madre nos tuvo con solo 15 meses de diferencia a mi hermano y a mí, trabajaba fuera de casa y mi padre también, y tenía que cuidar de mi abuela porque la teníamos en casa tras sufrir un ictus) y tú vienes a quejarte? Das mucho asco... Y más cuando se ve que los tuviste por el boom de youtube y, es más, ahora te los cuidan terceras personas, véase la guardería (que ya mismo está metiendo a Bruno, veréis) y tu madre. Así que deja de quejarte porque eres una maldita consentida y no has dado un palo al agua en tu vida :shifty::punch:

PD: Mientras lo cuenta no se cree ni ella misma lo que está contando, de verdad. Y más con esa risa y esa cara de boba. Qué manía le he cogido, de verdad!! Y pensar que fui flan... Cómo me arrepiento! :vomit:
 
"Todo vale por las visitas y vender, ya veo. Y los comentarios se notan que son de gente muy madura, eh? En fin... Grabar chorradas por grabar, porque sabes perfectamente que no estás embarazada, ya que te has hecho el microblading y el láser en estos últimos 2-3 días. ¿Cómo sois capaces de vender todo a cualquier precio? Y si grabas esto hace 10 días y ya te ha bajado, coges hoy y no subes este vídeo, que solo es para crear hype y tener visitas y dinero. Cómo habéis cambiado..."

Acabo de leer este comentario que va a durar cero coma, pero mira, me alegro de que la gente les ponga verdades. Aunque las borren, por lo menos las tienen que leer, a ver si les empieza a remover un poco la conciencia!
 
Y yo ahora desde mi absoluto desconocimiento, pregunto: Si la gine ve que le tiene que venir la menstruación es porque observa el ovario y trompas preparado para ello no? y si está preparado para menstruar, probabilidad de que el endometrio esté inflamado por un embarazo??
Sí, suelen ver si has ovulado, si vas a hacerlo en breve, y así pueden calcular en qué momento del ciclo menstrual estás. Cuando te va a bajar la regla debe verse elendometrio delgado, no inflamado.
Si se ve inflamado es porque se engrosa cuando se va a implantar el óvulo fecundado (sería un embarazo) o porque puede haber algún problema de salud.
Pero vamos, que Velcro NO está embarazada. Habrá sido algo puntual sin importancia (espero). Porque, por ejemplo, la endometriosis no es ninguna broma. Se va a ir a pintarrajearse los cejotes tan pichi y a hacerse el láser, claaaaaro.
No SEMOS tontas. No tenemos la fantasía de sus flanes de 18 a 40 años.
Qué manera más sucia y zafia de hacer clickbait :vomit:
Ascazo.
 
Coquelandia huele a caquita. Qué bajo están cayendo para hacer un vídeo usando el clickbait del embarazo de nuevo... que ya les va a posicionar super bien en los buscadores. Bravo, Croqueta, bravo... si esto cuenta como uno de tus logros profesionales deberías hacértelo mirar. Has usado el comodín del embarazo, pero ten cuidado que ese comodín es peligroso. En fin, he tenido que ver esta asquerosidad de video para ver si era posible tener tan poca vergüenza, y nuevamente supera nuestras expectativas.

Dice que es súper natural y siempre se ha mostrado tal y como es. Y que por eso no puede evitar contar esa tontería. Claro, claro... Ha sido una necesidad interior la que te ha motivado a grabar un video con los hastags #embarazo #bebe #reaccion y crear expectativas para los próximos vídeos alrededor del tema embarazo. Eso se llama mendigar visualizaciones.

Aquí está la ecografía, la fecha parece ser 28/05/19, quiere decir que de esto ya han pasado 8 días. Ella dice que la regla le tiene que venir en dos días, es decir, el 30 de mayo. Vale, si recordáis el vídeo en el que estaban en el Primark y vieron el traje de Bella para Gala, ahí Vero se tuvo que comprar un vestido porque se había ‘puesto mala’ y se le había manchado el suyo. Creo que las fechas del ciclo no encajan, aunque no sé con cuánto retraso publican los vídeos exactamente. En fin, la parte en la que pasa de entrar en el tema anticonceptivos también es para enmarcarla, ni se le entiende lo que dice después de afirmar que ella no usa pastillas. Imagino que deliberadamente. Vamos a ver, si usas protección no tienes de qué preocuparte casi seguro. Con 15 años, te cae una lágrima de Sky y te preña, pero con 30 no es tan fácil.

718522E1-6BDE-45E8-9EDB-34B0CF22CCFE.jpeg

A parte de lo deleznable de generar este tipo de vídeos, se ve que cuando la Croqueta está sola no da para más. Suscribo las impresiones de muchas de vosotras a propósito de este video. Pero además del tema gordo, he visto un par de cosas significativas:

- Interacción de Velcro y Bruno: mientras Bruno juego con un libro de texturas llenito de colores y formas, se le cae el libro y Velcro se lo pasa, no le dice los colores ni en español ni en inglés, no le dice NADA ¿cómo es posible? El bebé rueda como una croquetilla y ella se ríe, y ya está. Croqueta, está demostrado que si le hablas a una planta crece mejor, imagínate si haces eso con tu bebé.

- No soy madre, pero si le toca la fruta a mi bebé, ¿le entretengo jugando para no tener que dársela? ¿Cómor?

- Nuevo detalle especial: ortodoncia.

- Velcro: ‘Gala, se trata de aprender y ser constante’. JA JA JA

- Le da a Gala una salchicha vegana, no lleva aditivos ni cosas. Súper bien argumentado desde tu formación en nutrición. Será que desde el evento de C&A está cotilleando a Azahara, porque pasar de la comida rápida en el centro comercial a la versión vegana de algo no viene porque sí.

- Me encantaría que en algún vídeo, nuestro literato el Lágrima saliera diciendo ‘tengo esa montaña de ropa por planchar’ o haciendo alguna otra tarea doméstica que no sea lavar los platos.

Perdón por este tostón, primas. Ale, ya sabemos de que irán los próximos vlogs.
 
Sigo porque es de traca, Mother of CroqueCejas, en una revisión normal de ginecología te pueden dar la ecografía de tu útero sin más, sobre todo porque vas a la privada.
Es penoso que no sepas nada de tu aparato reproductor, es decir, que obviando que deberías saberlo simplemente por tenerlo, no te has informado un :poop:ón cuando has estado embarazada. No sé, cuanto más se sabe menos inculta se es...pero eso en ti, también brilla por su ausencia.
Y si no es un embarazo y es una enfermedad (que ójala que no sea...ni lo uno ni lo otro) te suda el potorro croquetil el pensar que pueda ser una enfermedad, sólo te preocupa que sea otro niño escayola??
Das muuuucho asco
Le preocupará pero eso no vende para ella.
 
Back