Familia Coquetes/Coquetelandia

Solo puedo decir que no he podido yo tampoco resistir a ver el video insulso, porque es insulso, haciendo ver que pasa el dia casa llena de tareas (1 de cada 30 dias) pero me ha parecido asqueroso.... utilizar la especulación sobre embarazo, mencionando el tema de un aborto....

Solo puedo decir que la madre que la pario, a pasado de dejar de interesarme verla a darme mucho asco.
 
Primis, he leído el titulo y lo primero que he hecho es venirme para el foro porque tengo segurisimo que es mentira el titulo no??? :rolleyes::rolleyes::rolleyes: me lo podeis confirmar?

Pueeees prima, ni desmiente ni aclara, solo cuenta que ha ido a la ginecologa, le ha hecho la revisión post parto porque han pasado ya 7 meses y le ha dicho que tiene el endometrio inflamado y que eso puede ser un embarazo. Y ya esta. Pero también dice que puede ser otra cosa, asique es puro clickbait para generar morbo y visitas
 
848.188 suscriptores... vamos a ver lo que consigue con este vídeo y con esa cara de ser CLARA cuando cuenta todo el pastel, que se nota a mil kilómetros la cara d actriz malísima
 
Vuelvo a escribir de nuevo, tengo el estómago revuelto. Puestos a hablar y que tengas un mínimo de conciencia Vero, te diré que este video es ofensivo, tenias claro que te iban a llover las críticas pero lo que te importaba era tener visualizaciones de tus flanes. Y pensar que te seguía...lo que quiero comentar que quizás no venga a cuento es...¿te has llegado a plantear lo ofensivo que puede llegar a ser para muchas mujeres u hombres?...que digo familias.
Quiero contarte que conozco miles de casos que tienen problemas graves para tener hijos, que se dejan la piel y empañan sus días de lágrimas porque no consiguen concebir ni con métodos de reproducción asistida. Dado que este foro es completamente anónimo te comento que yo soy una de ellas, mi marido no puede tener hijos, le costó mucho aceptar que no podríamos tener un niño de manera natural, trabajamos como cerdos y día a día nos pesa el alma al saber que nos va a ser muy difícil llegar a ser padres más añadido el tema económico... aunque trabajemos los dos a veces nos es difícil llegar a fin de mes pies imagínate ser padres...yo con mi sueldo mísero, sabes de donde? De una escuela infantil, sí, soy profesora de infantil, educó y doy cariño a muchos niños, que por cierto muchos padres no deberían haberlos tenido... este mundo esta lleno de injusticias.

En este proceso he conocido muchas parejas que han tenido abortos, han pasado por operaciones, han gastado los ahorros de sus vidas e incluso se han endeudado de por vida para ser padres y los he conocido por redes sociales, ellos sí son héroes, no tú...en fin si es que en este momento tengo ganas hasta de llorar, porque me resultas repulsiva y poco empática. Y sabes que? No te deseo ningún mal, no soy de esa clase de persona, gracias a dios tengo una educación exquisita que mis padres "obreritos" me han brindado más muchos estudios que ellos me han pagado y yo he sacado con sudor y lágrimas...pero sabes!¿???? A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTÍN Y TU MUNDO COQUETIL SE VIENE A ABAJO.
Y pensar que te seguía que me gustabais e incluso a mí marido que miraba con ternura a Gala. Ahora eso paso a la mismísima historia.
 
No he visto el vídeo pero he leído el post de su Instagram en el que está diciendo claramente que tienen noticias que no se esperaban, vaya, que si no está embarazada está mintiendo MUY FUERTE. Porque obviamente si tuvieron la duda, a día de hoy ya saben si si o sí no. No van a publicar algo así sin contarlo antes en la familia. Yo me apuesto a que habrá otro video con test de embarazo. Y espero que esté embarazada, si no lo está esto es lo más sucio que he visto en toda la historia de YouTube.
 
Vuelvo a escribir de nuevo, tengo el estómago revuelto. Puestos a hablar y que tengas un mínimo de conciencia Vero, te diré que este video es ofensivo, tenias claro que te iban a llover las críticas pero lo que te importaba era tener visualizaciones de tus flanes. Y pensar que te seguía...lo que quiero comentar que quizás no venga a cuento es...¿te has llegado a plantear lo ofensivo que puede llegar a ser para muchas mujeres u hombres?...que digo familias.
Quiero contarte que conozco miles de casos que tienen problemas graves para tener hijos, que se dejan la piel y empañan sus días de lágrimas porque no consiguen concebir ni con métodos de reproducción asistida. Dado que este foro es completamente anónimo te comento que yo soy una de ellas, mi marido no puede tener hijos, le costó mucho aceptar que no podríamos tener un niño de manera natural, trabajamos como cerdos y día a día nos pesa el alma al saber que nos va a ser muy difícil llegar a ser padres más añadido el tema económico... aunque trabajemos los dos a veces nos es difícil llegar a fin de mes pies imagínate ser padres...yo con mi sueldo mísero, sabes de donde? De una escuela infantil, sí, soy profesora de infantil, educó y doy cariño a muchos niños, que por cierto muchos padres no deberían haberlos tenido... este mundo esta lleno de injusticias.

En este proceso he conocido muchas parejas que han tenido abortos, han pasado por operaciones, han gastado los ahorros de sus vidas e incluso se han endeudado de por vida para ser padres y los he conocido por redes sociales, ellos sí son héroes, no tú...en fin si es que en este momento tengo ganas hasta de llorar, porque me resultas repulsiva y poco empática. Y sabes que? No te deseo ningún mal, no soy de esa clase de persona, gracias a dios tengo una educación exquisita que mis padres "obreritos" me han brindado más muchos estudios que ellos me han pagado y yo he sacado con sudor y lágrimas...pero sabes!¿???? A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTÍN Y TU MUNDO COQUETIL SE VIENE A ABAJO.
Y pensar que te seguía que me gustabais e incluso a mí marido que miraba con ternura a Gala. Ahora eso paso a la mismísima historia.


Totalmente de acuerdo, pero ten en cuenta que sus flanes son niñas de 9 años, por lo tanto ella ni piensa en las muchísimas parejas que están deseando ser padres y por a o b no pueden (yo soy otra de ellas).
 
@Nuxy26 no sabes como te entiendo, aquí una prima que pasó, bueno pasamos ayer por nuestra primera beta negativa :cry::cry:
Esta gentuza no entiende, ni tiene idea si hacen daño o no, ellos es la la pasta y punto. Asco es lo que me dan, no pongo lo que les haría porque me censuran fijo.
Yo les daba un segundo, un segundo de mi día de ayer...

Lo siento primis por el tostón, pero que difícil y que duro es,..
 
Back