Familia Coquetes/Coquetelandia

No prima no siempre llaman. Si quedas en muy buen puesto si, pero a veces las bolsas no se mueven. Se de lo que hablo porque fui opositora muchos años, ya con plaza gracias a Dios jeje
Yo también soy opositora y conozco el mundillo, jaja.
Lo que ha dicho la prima es q quedó en muy buen puesto, por tanto, lo que yo decía es que bien tendrían q convocarla...
Bah! Me parece que un poco flipadilla es la tía!
No dudo q se presentase y q igual aprobase... pero d ahí, a tener plaza y rechazarla, o a quedarse “Number one” y pasar del tema...
M parece q se quedó en el culo d una lista q no movía y se empezó a dedicar a grabarse a sí misma y a hacer negocio con el embarazo d gala.
Es mi opinión(y)
 
Se de alguien que conoce a esta personita (por llamarla de alguna manera)...
De primera mano se que todo es MENTIRA. Es una vida ficticia. Inventada por ella. Hace 7-8 años, cuando salía por Fuengirola, ni sus propias amigas la querían. Hablaban de ella como una mala persona, que se sentía superior a los demás, que no le importaba humillar o ridiculizar a los demas por sus caprichos. Hasta a su propio novio, si. Personas que presenciaron como lo humillaba y le faltaba el respeto en público. El siempre, tan tonto y tan bueno. Y ella aprovechando cualquier momento para pisotearlo, discutir y hacerle sentir una mierda, como al resto de las personas de su alrededor. Es egoísta, controladora, posesiva, manipuladora, hipócrita, egocéntrica, falsa...tal y como se pinta ella misma en hijos de papá o peor.
Me duele que engañe a la gente, que finja ser lo que no es, que abuse de la inocencia de personitas que están en plena formación profesional y psicológica. Esto que ella hace debería estar castigado, debería ser denunciado. Yo como madre, me destrozaria saber que mis hijos idealizan algo o a alguien que es irreal.
Justcaca, yo en tu lugar estaría llena de remordimientos. Un día, dios hará justicia con la gente mala y ambiciosa como tú .
 
Creo recordar que dijo en un vídeo de antaño que había quedado en el puesto 60 y pico. Lo de que la llamaron estando embarazada ya me lo perdí
 
Las oposiciones fueron de auxiliar administrativo para la junta de Andalucía. @Alexis aportó información de primera mano sobre la posición de la croqueta en las oposiciones. Quedó muy bien posicionada en la lista de la bolsa pero cuando la llamaron renunció. No se sabe el motivo de la renuncia (probablemente es porque ya era famosilla por youtube y no mola trabajar 8 horas al día por menos dinero que el que gana en youtube) pero la llamaron al poco de dar a luz.
Yo lo decía porque en un vídeo la tia dijo que no la habían llamado. Que vergüenza para la cantidad de gente que está deseando que la llamen...en fin. Dios le da pan....ya sabéis. Gracias prima por la info
 
Yo lo decía porque en un vídeo la tia dijo que no la habían llamado. Que vergüenza para la cantidad de gente que está deseando que la llamen...en fin. Dios le da pan....ya sabéis. Gracias prima por la info

Ella nunca ha admitido públicamente que la llamaron y que lo rechazó. Al menos yo no recuerdo haber visto ningún vídeo en el que lo diga. Todo esto lo sabemos por gente que vive por allí y se entera de las cosillas.
 
Exacto... Yo he pensado igual... Se cuenta desde el primer día d tu última regla... Y no te cambian la fecha de parto.. T pueden variar en funcion a su tamaño si.. Pero tu fecha de parto real siempre será en funcion de tu última regla
Nooo, la fecha de parto según tu regla es la aproximada, es lo que se toma de referencia. Pero según la medida del feto es como estiman la Fecha real (bueno que luego el bebé va a nacer cuando le da gana, pero ya me entiendes) puesto que hasta X semana (no recuerdo ahora) todos los fetos miden lo mismo y así pueden calcular de forma bastante exacta la edad de gestación.
Perdon por el offtopic!!
A mi me tiene extremadamente frita con sus mierdi-textos de pseudoescritora que nos dedica ahora en cada foto que sube a insta, madre mía, que pedante es la pobre. Aún si fueran frases suyas...pero es que se nota que o las copia o se las escribe su havilillo, es muy triste
 
Se de alguien que conoce a esta personita (por llamarla de alguna manera)...
De primera mano se que todo es MENTIRA. Es una vida ficticia. Inventada por ella. Hace 7-8 años, cuando salía por Fuengirola, ni sus propias amigas la querían. Hablaban de ella como una mala persona, que se sentía superior a los demás, que no le importaba humillar o ridiculizar a los demas por sus caprichos. Hasta a su propio novio, si. Personas que presenciaron como lo humillaba y le faltaba el respeto en público. El siempre, tan tonto y tan bueno. Y ella aprovechando cualquier momento para pisotearlo, discutir y hacerle sentir una mierda, como al resto de las personas de su alrededor. Es egoísta, controladora, posesiva, manipuladora, hipócrita, egocéntrica, falsa...tal y como se pinta ella misma en hijos de papá o peor.
Me duele que engañe a la gente, que finja ser lo que no es, que abuse de la inocencia de personitas que están en plena formación profesional y psicológica. Esto que ella hace debería estar castigado, debería ser denunciado. Yo como madre, me destrozaria saber que mis hijos idealizan algo o a alguien que es irreal.
Justcaca, yo en tu lugar estaría llena de remordimientos. Un día, dios hará justicia con la gente mala y ambiciosa como tú .

Me cuadra todo lo que dices con ella.

Dicho por ella misma, siempre ha caido mal a todas las personas que la conocían y por eso solo tiene dos amigas que son las gemelas, y si ahora se comenta que está enfadada con la mesillita mala solo tiene una amiga real. Las demás chicas que aparecen en sus stories o vídeos son seguramente amigas de sus amigas que salen juntas y ya está. Ser amigas de verdad no significa ir a tomar un café un día dado o dar una vuelta por la playa.

En los vídeos, especialmente al principio, se veía como era ella en realidad y ya se comentó aquí las contestaciones y caras que le ponía a Havilillo cuando no hacía algo bien o a su gusto. También se ha visto recientemente en sus stores y vídeos el cambio de actitud de ella hacia él cuando ella cree que no le está grabando y luego ve la camara. Coincido contigo que es todo mentira. Ella siempre tiene que saberlo todo, hacerlo todo mejor y no mueve ni un dedo. Aún me acuerdo que en un vídeo estaban diciendo receta en inglés, ella lo decía de una manera y él de otra y ella burlándose de él como diciendo tú no tienes ni idea, después lo miraron en internet y como él tenía razón ya tuvo que recular.

Se ve que es egoista pues si no mirad como actuó cuando el padre de él estaba enfermo. Esos momentos fueron de verdadera vergüenza ajena. Como le hizo celebrar "el día bueno" porque su padre estaba en el hospital y no podían celebrar la nochebuena por todo lo alto. Es muy controladora y posesiva, ya se ve que Jabis ya ni sale con sus amigos, todo el rato tiene que estar con ella ni que te lo fueran a robar hija. Manipuladora, egocéntrica, falsa...pues claro, ya lo vemos todos los días en sus vídeos y redes sociales.

Muchas gracias por compartir tu información. Si sabes más, las cotis te esperamos con los brazos abiertos jaja.
 
Se de alguien que conoce a esta personita (por llamarla de alguna manera)...
De primera mano se que todo es MENTIRA. Es una vida ficticia. Inventada por ella. Hace 7-8 años, cuando salía por Fuengirola, ni sus propias amigas la querían. Hablaban de ella como una mala persona, que se sentía superior a los demás, que no le importaba humillar o ridiculizar a los demas por sus caprichos. Hasta a su propio novio, si. Personas que presenciaron como lo humillaba y le faltaba el respeto en público. El siempre, tan tonto y tan bueno. Y ella aprovechando cualquier momento para pisotearlo, discutir y hacerle sentir una mierda, como al resto de las personas de su alrededor. Es egoísta, controladora, posesiva, manipuladora, hipócrita, egocéntrica, falsa...tal y como se pinta ella misma en hijos de papá o peor.
Me duele que engañe a la gente, que finja ser lo que no es, que abuse de la inocencia de personitas que están en plena formación profesional y psicológica. Esto que ella hace debería estar castigado, debería ser denunciado. Yo como madre, me destrozaria saber que mis hijos idealizan algo o a alguien que es irreal.
Justcaca, yo en tu lugar estaría llena de remordimientos. Un día, dios hará justicia con la gente mala y ambiciosa como tú .

Una persona que es toooodo lo que tu describes, no tiene remordimientos, vamos ni sabe lo que es eso. Con tal de ser feliz ella, le dan igual los demas. Porque yo si veo que me ponen comentarios de "ojala fueseis mis papas", como si no les gustasen sus padres porque seguro tienen dos dedos de frente esos padres y no como estos, les contestaria de forma sensata y madura y no dandoles me gustas y diciendoles tonterias como hace ella.
 
El dinero es asqueroso. Y la gente como ella que no tiene conciencia, vendería su alma al diablo con tal de sacar dos duros para pegarse la vida tumbada a la bartola sin dar palo al agua. Un librol? Un libro de que? Tan sincera que es, va a contar como ese ella? Otro sacacuartos, como la taza, la agenda, y mil cosas que se le ocurrirán. Esto un día tiene que caer por su propio peso, y para entonces, ellos se habrán llenado los bolsillos, cerraran el chiringuito y sus seguidores tendrán que buscar un buen psicólogo que Le quite la justcaquitis
 
Back