Familia Coquetes/Coquetelandia

Me hierve la sangre, primas, con la Richard todo el rato dando lecciones de moral a sus flanecillas de huevo y vainilla. Y dale con "persigue tus sueños", me tiene hasta el moño. Que cambie ya de frase!!!!! Es una loca feliz y practica la filosofía coquete... Qué más se puede pedir de ella????
 
No te puedo dar más la razón, el comentario es como si lo hubiera escrito yo. Luchar por tus sueños es... LUCHAR. Que consigas algo con mucho esfuerzo, constancia, a pesar de las adversidades. Muy honorable es ser ama de casa, pero coj*nes, no me escribas un libro de cómo ver la vida de color de rosa grabando vlogs, exponiendo tu vida... Ejem, perdona. "Creando contenido"...Esta no ha luchado en su vida, me da coraje que venga con lecciones cuando estoy estudiando oposiciones, trabajando de interina en un pueblo a 3 horas de mi familia, a 2 de mi pareja, sin parar de formarme. Vamos ya...
Yo también soy interina, estudiando y trabajando, a 5 horas de mi familia, nosotras si q luchamos! Animo compi!
 
Seré rara pero yo no me voy de viaje y dejo a mi bebe con mi madre, si es por necesidad si, pero de viaje de placer ni de broma. Y cuando tenga al segundo ? Todavía no se ha dado cuenta que ser madre es responsabilidad de dos? En fin...
 
Es que si se lleva a la niña no puede ir de fiestuqui y claro eso no es molongui.

Por cierto, cuando alguien "consiga" el libro de esta petarda me gustaría tenerlo para poder echarle un vistazo, comentar y hacer resumen. Me lo compararía versión kindle pero por no darle cinco euros soy capaz de leermelo hasta en la más mala calidad jaja.
 
Back