Familia Coquetes/Coquetelandia

¡¡¡¡¡COTIS DESDE AQUÍ HAGO UN LLAMAMIENTO!!!

Esto no puede seguir así, chicas hay que destruir estos canales, están engañando a la gente con falsas vidas y grabando todo el día a sus hijos pequeños sin que ellos puedan elegir.
Propongo que todas hagamos una petición en change.org para que al menos hagan leyes y se pueda legislar, podríamos compartir nuestras ideas en este foro así cuantos más seamos mejor, más firmas habrá.
 
Estoy pensando yo que en IG nos puede silenciar, pero en las opiniones sobre el libro en Amazon no (escuchese risa malévola).

Quizás la persona que se lo escribio tiene algunos conocimientos en psicología (espero que no por su bien mental)
 
¡¡¡¡¡COTIS DESDE AQUÍ HAGO UN LLAMAMIENTO!!!

Esto no puede seguir así, chicas hay que destruir estos canales, están engañando a la gente con falsas vidas y grabando todo el día a sus hijos pequeños sin que ellos puedan elegir.
Propongo que todas hagamos una petición en change.org para que al menos hagan leyes y se pueda legislar, podríamos compartir nuestras ideas en este foro así cuantos más seamos mejor, más firmas habrá.
Estoy completamente de acuerdo
 
Estoy pensando yo que en IG nos puede silenciar, pero en las opiniones sobre el libro en Amazon no (escuchese risa malévola).

Quizás la persona que se lo escribio tiene algunos conocimientos en psicología (espero que no por su bien mental)
Pero para opinar no hay q comprarlo?
 
¡¡¡¡¡COTIS DESDE AQUÍ HAGO UN LLAMAMIENTO!!!

Esto no puede seguir así, chicas hay que destruir estos canales, están engañando a la gente con falsas vidas y grabando todo el día a sus hijos pequeños sin que ellos puedan elegir.
Propongo que todas hagamos una petición en change.org para que al menos hagan leyes y se pueda legislar, podríamos compartir nuestras ideas en este foro así cuantos más seamos mejor, más firmas habrá.
Ya la hay, a ver si la encuentro. Me edito para poner el enlace, todas a firmar!!

https://www.change.org/p/gobierno-d...rohibir-la-exhibición-de-los-niños-en-youtube
 
Última edición:
Yo creo que javi no dejo el trabajo, sino que pidio la excedencia
Lo que pasa que queda mas cool decir que es un loco feliz que arriesga todo por perseguir sus sueños y blablabla
Por su bien, más le vale que sea excedencia...
Porque en cuanto se acabe este circo, que tendrá fecha de caducidad, se van a pegar una leche guapa con la realidad...
 
He flipado en colores con eso de que nuestra croqueta está enfadada con la mellisita mala. También he flipado mucho con la coti que ha venido a decir que tiene humillado a javi en público y por último, acabo de flipar con eso de que al final la llamaron de la junta de Andalucía. Me perdí esos comentarios de la coti que lo dijo. Alguien sabe más o menos en qué posición quedó?? Cuanto tardaron en llamarla desde que se presentó? Alguien me podría haceer un resumen de eso? Porque no me suena de nada haberlo leído. Siento las molestias, mis queridas cotis :(

Para finalizar, abro un spoiler para hacer un llamamiento a las profes interinas que han comentado por páginas atrás:
Os juro que estoy desesperada con este tema. El caso es que yo estudié Biología. Por circunstancias personales este año no pude matricularme en el máster de educación, pero mi intención es ser profe y hacer el master el año que viene. Me metí en la carrera con esa idea y aunque he sopesado otras opciones, de momento me parece la más factible. Sin embargo, este año he invertido mi tiempo en idiomas y mi profe de la EOI, que es sustituta, me ha querido desanimar con lo de tirar por aquí. Según ella, están sacando un montón de plazas, más de las que hay, para acabar con los interinos y en el 2020 se van a convocar por última vez. Según esto, yo solo tendría una convocatoria a la que presentarme, justo la del 2020. Y luego que hasta que no tengan demasiadas vacantes que no volverían a salir, rollo 10 años después. Me ha dicho que mire de hacer un ciclo porque con la carrera no voy a ninguna parte, literal. En estos momentos estoy en un pozo muy oscuro del que no veo salida alguna. No tengo ni idea de lo que hacer con mi vida. Vosotras que opositáis y conocéis el sistema, tenéis alguna información al respecto o se lo ha inventado mi profe? Que me recomentais? La verdad es que me cae bien, la mujer, pero es muy eufórica hablando, especialmente sobre estos temas y otros relacionados con gobiernos del PP, y bueno ya la tengo pillado en alguna mentirijilla (me gusta bastante la política y estoy bien informada sobre todos los partidos y colores :nailbiting:), aunque yo no digo nada, que no me gusta hablar de política con mis profes, por si las moscas... (n):unsure:(n):unsure:
 
Última edición:
De acuerdo con lo que habéis dicho, primas.
Lo del vídeo de Tinder yo también escribí, hay que tener pocas luces para dar a conocer esa aplicación a sus suscriptoras de doce años para que se la descarguen!!! Flipante!!!!
En cuanto a la menor de 17 años que está buscando un bebé siento miedo... No sé cuál será su nacionalidad y qué educación habrá recibido, pero si lo que la empuja a tener un bebé siendo una cría es la Richard, es para echarse a llorar. Ole, Vane!!! Ríe ese tipo de comentarios a tus flanecillas.
En cuanto a si la Bego es pija o no, yo creo que es un quiero y no puedo... Ya dije que en los últimos tiempos me dá la sensación de que quiere imitar con sus estilismos de payaso a Mamá pollo (Fátima Cantó).
Y sí, le escriben un libro de autoayuda cuando la que más ayuda necesita es ella.
A saber en qué se las va a buscar cuanto regularicen el tema exposición de menores en YouTube. Ah, sí, a esperar a que Havilillo venga del trabajo y a estar reventeichon de ir a zara y mercadona!!!
 
Back