Familia Coquetes/Coquetelandia

Que gracia me hace .. Una flan Le puso un comentario en su último video diciéndole que Pq no se veía su Facebook jajajaja..
Nunca suelo leer los comentarios q Le ponen pero ayer m puse a leer un poco y vaya tela... Niñas diciéndole que ojalá fueran ellos sus padres o ellas fueran gala para q fueran sus padres... Niñas menores d edad diciendo q llevan 4 meses intentando quedar embarazada. . Pero en que se está convirtiendo esto? Esto no me parece ya ninguna tontería, ni gente que son fans de nadie ni nada.. Esto es algo muy serio ya, no se Dan cuenta del publico que tienen? De que el 80 o 90 por ciento que los ven son gente menor de edad? Que hacéis haciendo publicidad de como suministrar mejor tus gastos? Que gastos?? Los que hacen al comprar tu libro? O publicitando una aspiradora de 500 euros o cremas caras.. Seguimiento de embarazo para que lo vean niñas de 12 o 14 años.. No os dais cuenta de lo que estáis transmitiendo? Lo que mostráis no es para un público de tan corta edad.. Indirectamente Le estáis inculcando que lo que hacéis es lo que tienen q hacer ellas.. Pq no son conscientes de que son menores que vosotros etc.
Ojalá el mundo YouTube acabe pronto o al menos esta exposición de bebés Sólo por el dinero.. Si quieres perseguir tus sueños fórmate en algo y sal a buscarlo y deja de vender a tu niña y a tu futuro hijo.
 
Que gracia me hace .. Una flan Le puso un comentario en su último video diciéndole que Pq no se veía su Facebook jajajaja..
Nunca suelo leer los comentarios q Le ponen pero ayer m puse a leer un poco y vaya tela... Niñas diciéndole que ojalá fueran ellos sus padres o ellas fueran gala para q fueran sus padres... Niñas menores d edad diciendo q llevan 4 meses intentando quedar embarazada. . Pero en que se está convirtiendo esto? Esto no me parece ya ninguna tontería, ni gente que son fans de nadie ni nada.. Esto es algo muy serio ya, no se Dan cuenta del publico que tienen? De que el 80 o 90 por ciento que los ven son gente menor de edad? Que hacéis haciendo publicidad de como suministrar mejor tus gastos? Que gastos?? Los que hacen al comprar tu libro? O publicitando una aspiradora de 500 euros o cremas caras.. Seguimiento de embarazo para que lo vean niñas de 12 o 14 años.. No os dais cuenta de lo que estáis transmitiendo? Lo que mostráis no es para un público de tan corta edad.. Indirectamente Le estáis inculcando que lo que hacéis es lo que tienen q hacer ellas.. Pq no son conscientes de que son menores que vosotros etc.
Ojalá el mundo YouTube acabe pronto o al menos esta exposición de bebés Sólo por el dinero.. Si quieres perseguir tus sueños fórmate en algo y sal a buscarlo y deja de vender a tu niña y a tu futuro hijo.
IMPRESIONANTE, gracias, prima
 
Ayer una coti puso que en la noticias habian dicho que habian quitado la custodia a unos padres de YT por cositas como esta, pero a lo exagerado. Parece que ya están empezando a tomar medidas. Por supuesto que no deseo que se llegue a ese extremo con los coquetes ni con ningún padre, pero si que les dieran un toque de atención. A ver si ya así empiezan a pensar con la cabeza y no con el bolsillo!!!!
 
Que el toque de atención sea prohibir sacar menores.
Que la vida que enseñan es falsa no me sorprende nada. Lo más guionizado de yutuf. Hasta la sonrisa que tiene en la foto esa navideña que habéis puesto es falsísima. Yo a veces tengo un radar para las pijas insoportables y con esta tía se me activa.
Por cierto, he leído un artículo de los 10 libros más vendidos en España en 2017, ya que esfinter quin yunior presumía de desbancar Patria... Pues las estadísticas de Amazon, Fnac, El Corte Inglés y la Casa del Libro son estas:
1- Patria
2- Todo esto te daré
3- El laberinto de los espíritus
4- Tres veces tú
5- La magia de ser Sofía
6- La magia de ser nosotros
7- Como fuego en el hielo
8- Los ritos del agua
9- No soy un monstruo
10- La magia del orden


Así que otra cosa del guión de Cientos de Miles de Millones de Mentiras que no coincide.
Croquetas, que os vayáis a un Carrefour perdido en el medio de la nada y compréis 2 libros a la semana (porque estoy empezando a pensar que es lo que hacéis y si no vosotros, lo hacen los pepinos), lo cual ya sitúa vuestra castaña de libro en el número 1, no tiene mérito jjajajajajaja
 
Se de alguien que conoce a esta personita (por llamarla de alguna manera)...
De primera mano se que todo es MENTIRA. Es una vida ficticia. Inventada por ella. Hace 7-8 años, cuando salía por Fuengirola, ni sus propias amigas la querían. Hablaban de ella como una mala persona, que se sentía superior a los demás, que no le importaba humillar o ridiculizar a los demas por sus caprichos. Hasta a su propio novio, si. Personas que presenciaron como lo humillaba y le faltaba el respeto en público. El siempre, tan tonto y tan bueno. Y ella aprovechando cualquier momento para pisotearlo, discutir y hacerle sentir una mierda, como al resto de las personas de su alrededor. Es egoísta, controladora, posesiva, manipuladora, hipócrita, egocéntrica, falsa...tal y como se pinta ella misma en hijos de papá o peor.
Me duele que engañe a la gente, que finja ser lo que no es, que abuse de la inocencia de personitas que están en plena formación profesional y psicológica. Esto que ella hace debería estar castigado, debería ser denunciado. Yo como madre, me destrozaria saber que mis hijos idealizan algo o a alguien que es irreal.
Justcaca, yo en tu lugar estaría llena de remordimientos. Un día, dios hará justicia con la gente mala y ambiciosa como tú .


Hola primas!!!

Llevo tiempo missing...es lo que tiene ..tener una vida real con trabajo hijos familia quehaceres y no sigo.... Subscribo todo lo que has dicho palabra por palabra... a veces no se conoce a la persona por lo que es sino por sus actos y esta chica, arrastrando a Javi, Gala y familia se delata ella sola. Ojala existieran mas leyes reguladoras del contenido visual en redes sociales y demas... porque si que es cierto que a más de uno se le caería el pelo.

De todos modos opino como tu...el tiempo pone a cada uno en su lugar... Ojalá podamos ver como estas personas van cayendo una a una... No por alegrarme del mal ajeno...sino del mal que ya no van a causar!

Un abrazo fuerte
 
Ayer una coti puso que en la noticias habian dicho que habian quitado la custodia a unos padres de YT por cositas como esta, pero a lo exagerado. Parece que ya están empezando a tomar medidas. Por supuesto que no deseo que se llegue a ese extremo con los coquetes ni con ningún padre, pero si que les dieran un toque de atención. A ver si ya así empiezan a pensar con la cabeza y no con el bolsillo!!!!


Dios te oiga maja!!!!
 
A mi esto me recuerda al caso Paula Gonu, una persona sin amigos que la siguen 1,6 millones de personas que todo el mundo la quiere y que en los stories parece alguien lejos de ser antipática o que caiga mal (contado por ella). Lo que a mi me parece es que son dos Personajes con todas las letras. Se han aprendido un tipo de comportamientos que solo lo sacan delante de una cámara. Es que hablan hasta raro como haciendo el tonto innecesariamente como para caer mejor "oh que payasita eres qué bien me caes" y NO.
 
¡Hola, Feliz viernes cotisssss!
Os cuento algo que el otro día en el máster (un máster de verdad, no como el de Cifuentes :LOL:) dimos una clase sobre machismo en las adolescentes y más menores aún. Y es que resulta que por lo visto much@s profesor@s están alarmados de la cantidad de chicas están diciendo que quieren ser amas de casa, que ojo, no es algo para nada malo, es un curro increíble el ser ama de casa(de primera mano lo digo) La cosa es que las niñas lo dicen porque siguen a muchas personajillas por youtube (véase Vero) que a pesar de ser mujeres "formadas" "libres" "independientes" la imagen que transmiten a las niñas es que no hacen ni el huevo...
Sé que lo que cuento puede tener una lectura muy negativa en contra de las amas de casas, o aludiendo a que estas personas son machistas, que en absoluto lo uno y lo otro. Lo único que los profesionales están alarmados, porque a las mujeres nos ha costado muchísimo, y nos cuesta tener un trabajo medio decente, ganar un sueldo más o menos equitativo y conciliación, para que ahora las menores estén más pendientes de estar reventeichon todo el día porque es lo que "mola"

Que repito, si ellas, o ellos deciden de mayores ser am@s de casa, CHAPÓ. Siempre que no sea un hombre el que está detrás obligándoselo o que sea la inspiración de esta gente a la que siguen, dando una falsa imagen de la profesión de trabajar en casa.


Quizá sea un poco offtopic, pero me pareció interesante y quería compartirlo, porque a mí me preocupa ver como las niñas tienen de referentes a personas así..que abandonan sus carreras y sus estudios por vender su vida y acabar todo el día metida en casa, mostrándolo todo bueno, bonito y barato, cuando no es así.

:(:(:(:(

PD: para compensar, he de decir que también comentaban que son cada vez más las chicas empoderadas con ganas de estudiar y de emprender :)
Las otras son las menos, pero los datos son preocupantes para ellas
 
Última edición:
Me cuadra todo lo que dices con ella.

Dicho por ella misma, siempre ha caido mal a todas las personas que la conocían y por eso solo tiene dos amigas que son las gemelas, y si ahora se comenta que está enfadada con la mesillita mala solo tiene una amiga real. Las demás chicas que aparecen en sus stories o vídeos son seguramente amigas de sus amigas que salen juntas y ya está. Ser amigas de verdad no significa ir a tomar un café un día dado o dar una vuelta por la playa.

En los vídeos, especialmente al principio, se veía como era ella en realidad y ya se comentó aquí las contestaciones y caras que le ponía a Havilillo cuando no hacía algo bien o a su gusto. También se ha visto recientemente en sus stores y vídeos el cambio de actitud de ella hacia él cuando ella cree que no le está grabando y luego ve la camara. Coincido contigo que es todo mentira. Ella siempre tiene que saberlo todo, hacerlo todo mejor y no mueve ni un dedo. Aún me acuerdo que en un vídeo estaban diciendo receta en inglés, ella lo decía de una manera y él de otra y ella burlándose de él como diciendo tú no tienes ni idea, después lo miraron en internet y como él tenía razón ya tuvo que recular.

Se ve que es egoista pues si no mirad como actuó cuando el padre de él estaba enfermo. Esos momentos fueron de verdadera vergüenza ajena. Como le hizo celebrar "el día bueno" porque su padre estaba en el hospital y no podían celebrar la nochebuena por todo lo alto. Es muy controladora y posesiva, ya se ve que Jabis ya ni sale con sus amigos, todo el rato tiene que estar con ella ni que te lo fueran a robar hija. Manipuladora, egocéntrica, falsa...pues claro, ya lo vemos todos los días en sus vídeos y redes sociales.

Muchas gracias por compartir tu información. Si sabes más, las cotis te esperamos con los brazos abiertos jaja.
No es sólo ella, son toda la panda de familias YouTubers que se dedican a exponer sus vidas y algo tan sagrado como es un hijo. Yo hablo por lo que se de esta personaje, que es mentira, finge ser lo que no es y mientras toda la panda de borregos preadolescentes le muestran su amor incondicional y la defienden a capa y espada, ella estará diciendo: menuda cantidad de estúpidos, el dineral que me estáis dando por grabarme 30 min al dia, que últimamente ya ni eso. Sólo con poneros la buena cara cuando os encuentro por la calle...
Oyendo lo que he oído de ella, eso es lo que pensará. Con lo superior que se cree, no entiendo como ante la cámara trata a la gente con tanta cercanía. Ah si, por dinero.
La culpa es de la sociedad...por que ella lee esto, y si le da la gana se marca una trilogía de vídeos contando lo mala que es la gente que hablamos por aquí, los que decimos la verdad,lo que hay detrás de estos vagos chupasangres. Y gracias a este foro, ella se crece más, se hace la víctima. Llama a esto acoso, bullying, maltrato entre mujeres. Y no querida, esto es la VERDAD de tu vida. TU VERDAD. Y lo sabes. Un día se te va a caer la máscara...
No llores diciendo que te sientes maltratada, no aproveches esto que leas aquí para montarte en el dólar, para eso tienes tu embarazo, tu hija, tu vida de luz y color que te has creado. Esto es la realidad.
 
Una persona que es toooodo lo que tu describes, no tiene remordimientos, vamos ni sabe lo que es eso. Con tal de ser feliz ella, le dan igual los demas. Porque yo si veo que me ponen comentarios de "ojala fueseis mis papas", como si no les gustasen sus padres porque seguro tienen dos dedos de frente esos padres y no como estos, les contestaria de forma sensata y madura y no dandoles me gustas y diciendoles tonterias como hace ella.
Es que esto es culpa de los padres. Es que deberian manifestarse. Decir, basta ya. Que pongan medidas para que se deje de hacer tanto daño a menores. Esta gente es el futuro. Con la imagen de vida que gente como esta les está dando, no aprenden ninguna lección, sino la ley del mínimo esfuerzo. Lo fácil.
Que pena...
 
Buenas tardes cotis!!! He estado ausente varios días por trabajo y estudios y he tenido que ponerme al día de todo jejejej.
Bufff no se ni por donde empezar está todo que arde incluida yo, estoy hasta las narices de esta mierda de tía, en serio?! escribe un libro y resulta que está clasificado como autoayuda, pero si se nota que la que necesita ayuda es ella, que está como una cabra, exponiendo su vida entera en Internet y a lo más importante a su hija y al futuro bebé, porque está claro que tiene temas para hacer vídeos los próximos dos años por lo menos. Menuda inconsciente es la richard, ¿es que es tan tonta que no sabe que sus hijos pueden ser carne de cañón para pederastas?, encima de que está dando mal ejemplo a sus suscriptores, si chicas, también me he tenido que poner al día con sus vídeos y con los comentarios que tiene, ¡¡¡¡¡en uno de ellos hay una menor de edad que está buscando hijos!!!!:punch: ¡¡¡¡Dios mío lo que la tenía que haber dicho es que se pusiera a estudiar y a labrarse un futuro!!!! de verdad que horror, con lo que nos ha costado a las mujeres durante tantos siglos que nos reconocieran nuestros derechos y por culpa de estas youtubers maternales se va a ir todo por la borda.

He leído un comentario por atrás que decía como era en realidad, la verdad es que tiene toda la pinta de ser manipuladora y falsa, en lo que discrepo es que sea una pija, jajajajaj nunca lo ha sido ni lo será solo basta con ver sus fotos, por dios más choni no puede ser, se nota que es y será una paleta, porque esta tiene de high class lo que yo tengo de rubia. También se nota que tiene un complejo de inferioridad al meterse tanto con javi o con sus antiguas amigas, porque tiene pinta de que todo el mundo se ha realizado profesionalmente menos ella, que no ha estudiado absolutamente nada.

Por cierto se que la vero nos lee así que esto va para ti, eres una vaga con complejo de inferioridad y vas por la vida como si hubieras hecho algo digno de nombrar, pues en este caso no es así, no eres más que una paleta de pueblo, que se cree que tiene estilo pero en realidad va disfrazada como si fuera un payaso, bueno es que en realidad eres una payasa así que los looks que me llevas siempre te quedan como anillo al dedo. Hazte un favor a ti misma y ponte a estudiar estilismo o personal shopper, recíclate. Que das vergüenza ajena para los que nos dedicamos al sector de la moda.
Eres una inculta que va de escritora, pero a un escritor serio de verdad no le llegas ni a la planta de los zapatos así que bájate esos humos, que gracias a tus suscriptores has ganado mucho dinero y has podido publicar tu mierda de libro, igual que a tu marido le han publicado gracias a ti.
en cuanto a tu hija y al futuro bebé, pues me queda decirte que disfrutes más de Gala que está para comérsela a besos y que la estimules más, que para tener un año y tres o cuatro meses no anda prácticamente nada, es que ni juega con otros niños y por cierto deja de decir que estás pechá de cansáaaaa que no haces nada durante el día, sólo te dedicas a ir de compras con tu madre y ya.
Y por último tienes el deber de ser un buen ejemplo para tus suscriptores así que si alguna menor de edad te dice que está buscando un bebé contéstala y dila que se ponga más bien a estudiar, o adapta tu contenido a un público infantil, porque está claro que la gran mayoría de tus suscriptores son niñas o niños. Los adultos que estábamos suscritos hace tiempo que ya no lo somos.
 
Que gracia me hace .. Una flan Le puso un comentario en su último video diciéndole que Pq no se veía su Facebook jajajaja..
Nunca suelo leer los comentarios q Le ponen pero ayer m puse a leer un poco y vaya tela... Niñas diciéndole que ojalá fueran ellos sus padres o ellas fueran gala para q fueran sus padres... Niñas menores d edad diciendo q llevan 4 meses intentando quedar embarazada. . Pero en que se está convirtiendo esto? Esto no me parece ya ninguna tontería, ni gente que son fans de nadie ni nada.. Esto es algo muy serio ya, no se Dan cuenta del publico que tienen? De que el 80 o 90 por ciento que los ven son gente menor de edad? Que hacéis haciendo publicidad de como suministrar mejor tus gastos? Que gastos?? Los que hacen al comprar tu libro? O publicitando una aspiradora de 500 euros o cremas caras.. Seguimiento de embarazo para que lo vean niñas de 12 o 14 años.. No os dais cuenta de lo que estáis transmitiendo? Lo que mostráis no es para un público de tan corta edad.. Indirectamente Le estáis inculcando que lo que hacéis es lo que tienen q hacer ellas.. Pq no son conscientes de que son menores que vosotros etc.
Ojalá el mundo YouTube acabe pronto o al menos esta exposición de bebés Sólo por el dinero.. Si quieres perseguir tus sueños fórmate en algo y sal a buscarlo y deja de vender a tu niña y a tu futuro hijo.
Yo le mandé un mensaje cuando hablo de Tinder en su canal. Que gracioso que alguien se haga pasar por javi si si. Lo que ella no ve es que ese individuo que se hace pasar por el va a atraer una manada de niñas. Y si es otro crio puesítop pero la cosa cambia si detrás de ese perfil hay un hombre de 50 atrayendo a niñas de 12.
Además le dije lo que comenté por aquí. Que es muy irresponsable hablar de una app para ligar donde el 80% de gente va a follxx en un canal con miles de niñas pequeñas. Que si yo voy a follxx o me encuentro con un degenerado pues mala suerte pero una niña pues no.
Y ahora se une el tema de menores buscando un bebé .... Genial todo
 
Back