• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
1.779
Calificaciones
12.057
Primas, ya he encontrado libro piratilla.
Velcroooo!! Te han pirateado el libro!
Bienvenida al mundo de la realidad!
Prima ¿me lo pasas por privado? Es que no lo encuentro

Propongo lectura conjunta del libro de la croqueta. Creo que sería la primera del foro.
Veeenga!!! Que mola la idea y lo sabéis!

giphy.gif
Propongo tener la primera reunión del club de lectura coquete tras el puente :brb:

Calificaciones
4.974
A veces, mi marido me dice que le lea de qué me río (que cuando os leo, también se da sus buenas carcajadas)

Anoche, se mete en la cama y escucho que dice (en plan coña) "que show prima, estoy pechá de reventeichon"
:bored::ROFLMAO:
Voy a tener que empezar a leeros a escondidas.....

M

Meo_purpurina

Guest
A veces, mi marido me dice que le lea de qué me río (que cuando os leo, también se da sus buenas carcajadas)

Anoche, se mete en la cama y escucho que dice (en plan coña) "que show prima, estoy pechá de reventeichon"
:bored::ROFLMAO:
Voy a tener que empezar a leeros a escondidas.....
Fan de tu marido!

Calificaciones
23.171
Primas ya se lo he dicho a @Meo_purpurina pero yo no me uno al grupo de telegram. Entro aquí cuando puedo y tengo tiempo o me escaqueo o me aburro pero no me da la vida para leer cientos de miles de millones de mensajes en telegram. De todas maneras, pasaoslo bien allí y si pasa algo interesante contadlo en el foro para nos enteremos las que no estamos.

Calificaciones
1.774
Primas ya se lo he dicho a @Meo_purpurina pero yo no me uno al grupo de telegram. Entro aquí cuando puedo y tengo tiempo o me escaqueo o me aburro pero no me da la vida para leer cientos de miles de millones de mensajes en telegram. De todas maneras, pasaoslo bien allí y si pasa algo interesante contadlo en el foro para nos enteremos las que no estamos.
Yo estoy igual que tú, prefiero limitarme el tiempo de cotilleo que estoy estudiando opos y no quiero tentaciones jajaja pero eso sí, no dejéis de comentar por aquí y si hay algun cotilleo jugoso contadlo!!

Calificaciones
3.433
Acabo de leer las primeras 25 páginas del libro que es lo q me deja iBooks gratis y pienso, si esta chica siempre quiso ser periodista, pero al final se apuntó a derecho, por qué no hizo periodismo después del primer año de derecho??