Familia Coquetes/Coquetelandia

Leyendo por aquí el nombre de los personajes del libro... Habláis de Carla y Amanda. Pues... el otro día dijeron en un vídeo (creo que en el de depilar con cera a Javi) que les gustaba de nombre de niña Amanda, y creo que Carla también. ¡Ah! Y Vega, "Ve" de Vero y "Ga" de Gala ¬¬'

Por cierto, edito para comentar dos cosas que no soporto: los grititos de la croqueta y la respiración de SKY... Me supera.
 
Última edición por un moderador:
Según dijo en un vídeo dónde explicaban los motivos del bautizo, la croqueta dijo que se considera católica pero que no cree en la Iglesia y Javi es ateo. Sin embargo, al estar los dos bautizados ella quería bautizar a la niña para que vayan todos al cielo, así la niña no se queda perdida por ahí y estaría con ellos toda la eternidad. Juro que dijo algo así, no me lo estoy inventando.
Vamos a ver en lo del bautizo la entiendo.
Yo no me casé por la iglesia y a mi hija la he bautizado.
Ellos viven en un pueblo de malaga y yo en uno de Almería y quieras que no, las tradiciones y costumbres pesan.
Y si tienes gente alrededor que hacen comentarios, como el que me hicieron a mí cuando dije que seguramente no la bautizaría ( cosas como si pasa algo no podría enterrarse en un cementerio, porque es un lugar sagrado y no está bautizada y otras burradas y crueldades varias que se dicen a recién paridas y madres primerizas), pues pasa que acabas bautizándola y pensando que es un rato de hipocresía nada más y tu conciencia queda tranquila
 
Buenísimas noches chicas !!! Tenia plancha pero ya con vuestros post me he puesto al día con los locos felices he decir que soy de andalucía vaya de málaga y no no decimos pechà con ese acento tan marcado vaya al menos no mi familia y mi grupo de amigos ni la gente que me rodea habitúalmente es su vocabulario para sus fanes de 10 años me imagino a los niños diciendo pecha to el día pues a mi carla mes encanta vaya mi hija se llama así,y lo del bautizo mátame camión cuando ha dicho lo del cielo jajajajaja que ridícula es que ese vídeo en concreto no lo vi,y yo estoy bautizada y mi novio también pero mi hija no,ella decidirá el día de mañana,no creo en la iglesia,y no creo que un bebé venga con pecado capital,más bien el pecado es aguantar muchas veces gente como los coquetes jajajajajajajajaja en fin dicho esto perdonar por el sermón
 
"Vero, os amo con locura, dais razón a mi existencia y sois lo mejor que me habéis pasado en la vida. Cada sonrisa tuya me llega al corazón y vuestra felicidad es la mía. Llego del colegio deseando ver vuestros vídeos porque sois mejores que mi familia, ojalá fuéseis mis padres. Te amo y te admiro, de mayor quiero ser como tú, eres un ejemplo a seguir y gracias por todos los productos que nos enseñas y dices que son tan fachon. Os adoro una pechá".
Firmado: una croquetita loca feliz de diez años :kiss:
 
"Vero, os amo con locura, dais razón a mi existencia y sois lo mejor que me habéis pasado en la vida. Cada sonrisa tuya me llega al corazón y vuestra felicidad es la mía. Llego del colegio deseando ver vuestros vídeos porque sois mejores que mi familia, ojalá fuéseis mis padres. Te amo y te admiro, de mayor quiero ser como tú, eres un ejemplo a seguir y gracias por todos los productos que nos enseñas y dices que son tan fachon. Os adoro una pechá".
Firmado: una croquetita loca feliz de diez años :kiss:
Pongo me parto pero porque no hay "me asusta" jaja
 
Ginger fue a la quedada coquete, os dejo video



Hola???? Esa cola gigante no es normal!! Si yo para la firma de Javi estuve 3 horas, cuántas horas se habrán pegado estas criaturas para hacerse una foto con ellos??? Si al final mientras están allí ni siquiera pueden verlos de cerca de la gente que hay, qué locura! Una muchacha que estaba conmigo en la firma dijo que había reservado hotel y todo para ir a la quedada, pero no sé si compensa para verlos de cerca sólo dos minutos...
 
Hola???? Esa cola gigante no es normal!! Si yo para la firma de Javi estuve 3 horas, cuántas horas se habrán pegado estas criaturas para hacerse una foto con ellos??? Si al final mientras están allí ni siquiera pueden verlos de cerca de la gente que hay, qué locura! Una muchacha que estaba conmigo en la firma dijo que había reservado hotel y todo para ir a la quedada, pero no sé si compensa para verlos de cerca sólo dos minutos...
La gente está chalá.
 
Back