Familia Coquetes/Coquetelandia

Lo mejor de esa cuenta es el rosquete coquete :ROFLMAO: Es en plan pasabalabra y pone: con la P jaci es el mejor p...del mundo :ROFLMAO: eso tampoco se lo diran a su padre seguramente
:eek: pero qué me estás contando, Mari???? Un rosco en plan "Pasapalabra" con cosas de los croquetes? :eek:
Por favor, padres con críos púberes-adolescentes: cerradles las cuentas de las redes sociales a vuestros hij@s, por el bien de la humanidad:facepalm:
 
¿Wisconsin? Noo, por favor él es de Massachussets con su correspondiente acento de Boston. Ya ves, todo americanizado porque según él para narrar un caso de investigación es difícil imaginarse a un policía español. Y digo yo, éstos con un ejército a sus espaldas ¿no tienen conocimiento de la Guardia Civil? Pregunto. ¡Cuánta tontería madre mía!

Es que que se pierda la pista a una tal Macarena después de que suenen Sonia y Selena en la verbena de Alpedrete 2002 y tenga que investigarlo un policia más bien regordete de apellido Sánchez no mola, eso no es FACHON ni OH PRECIOSO.
 
Locos felices :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: a mi me ponen de los nervios todas sus muletillas infantiles como el "pechá" que entiendo que en Andalucía se dice mucho pero es que ella lo mete para todo y lo exagera para ser graciosa. Argggg
Pues lo de los locos felices les gusta porque lo dice en el libro nuevo y al prota se le pone una sonrisa en la boca cuando lo oye... Estoy haciendo recopilatorio de perlitas como esa del libro que telita... Lo de las "tres pecas recorriendo su mejilla izquierda como si fueran una constelación" no es nada comparado con otras que me encontré...
 
La Croqueta le echa la culpa a la niña de que las patatas cocidas le hayan salido duras. Claro que sí, guapi. No tiene nada que ver que no seas molongui en la cocina xD
¿culpa de la niña? Pues claro! Culpa de la niña de la Pepi porque tiene delito no cocer bien una patata... Con razón la crema de champiñones el otro día parecía el mejunje gris que ponen en una cárcel de película estadounidenses... Cocretita: la moulinex viene con ideas de platos y como hacerlos limítate a seguir sus instrucciones y no te compliques con cosas taaaan complicadas como cocer una patata... luego Gala se mueve un milímetro y el temporizador se te apaga antes de tiempo
 
Nunca voy a entender cómo estos libros son los más vendidos en España (bueno sí, porque aquí reina la cultura de la incultura). Os juro que me empecé a leer el primer libro de Javi por curiosidad ya que el género no me llama mucho, pero como vi que todo dios decía que era genial y que enganchaba mucho pues me decidí a leerlo. A la mitad del libro ya estaba de los nervios por las incongruencias y por leer palabras al azar que en contexto no significaban nada simplemente porque al tío le suenan cultas. Por favor, Javi, sé que te dedicas profesionalmente a esto y que te lo tomas en serio, por eso te digo que cultives un poco tu vocabulario leyendo más y que si no sabes el significado de una palabra la busques en el diccionario antes de utilizarla en tu obra. Los lectores experimentados de más de 13 años te lo agradeceremos.
 
Es que que se pierda la pista a una tal Macarena después de que suenen Sonia y Selena en la verbena de Alpedrete 2002 y tenga que investigarlo un policia más bien regordete de apellido Sánchez no mola, eso no es FACHON ni OH PRECIOSO.

Es verdad, además es posible que el agente Sánchez nunca descubra que la chica tiene un novio de apellido Vitorino, y que en la jura de bandera del muchacho se la dió con dos amigos. ¡Ay! *suspiros*
 
Nunca voy a entender cómo estos libros son los más vendidos en España (bueno sí, porque aquí reina la cultura de la incultura). Os juro que me empecé a leer el primer libro de Javi por curiosidad ya que el género no me llama mucho, pero como vi que todo dios decía que era genial y que enganchaba mucho pues me decidí a leerlo. A la mitad del libro ya estaba de los nervios por las incongruencias y por leer palabras al azar que en contexto no significaban nada simplemente porque al tío le suenan cultas. Por favor, Javi, sé que te dedicas profesionalmente a esto y que te lo tomas en serio, por eso te digo que cultives un poco tu vocabulario leyendo más y que si no sabes el significado de una palabra la busques en el diccionario antes de utilizarla en tu obra. Los lectores experimentados de más de 13 años te lo agradeceremos.
A mí si me gusta el género, es más me he leído casitodos los libros del Stephen King auténtico y muchos más de otros autores por eso tenía ganas de leerlo... Estuvo en mi whislist mucho tiempo hasta que os encontré y me di cuenta de que el dinero a mí no me crece en los árboles y, como la biblioteca a la que voy no cayó en la trampa, lo leería :jimlad: (he de decir que es mi primera vez porque siempre que lo hice era con libros que ya tenía) Más que de misterio o novela negra es de risa porque encuentras patadas que hacen ver que ni el editor se lo leyó antes de publicarlo...
 
Es verdad, además es posible que el agente Sánchez nunca descubra que la chica tiene un novio de apellido Vitorino, y que en la jura de bandera del muchacho se la dió con dos amigos. ¡Ay! *suspiros*

En realidad el pobre padre de Macarena, que es el concejal de urbanismo en Alpedrete tiene la mosca detrás de la oreja, pero resulta que lo han metido en el talego por prevaricación y otras lindezas...así que el misterio acabaría sin resolverse. Cuentan que por el pueblo los niños han versionado el ''Don Federico mató a su mujer, la hizo picadillo...'' para adaptarlo a semejante drama...


:D:D:D:D:D:D:kiss:
 
Pero en el cumple no había nada salado? Ni cerveza? Pero que cumple es ese???
Venga dulces, y galletas y chuches, y magdamuffins que subidón de azucaca.
Parecía más un bautizo que un cumple, es más, llega a hacer el bautizo así y le queda mucho mejor porque para ir a desayunar a una cafetería con lo de postureo máximo que son ellos me pareció ruaro,ruaro,ruaro....
Para el 2 cumpleaños contratará a una party planner porque visto lo visto ya es el siguiente paso...
Se habían vestido a juego de casualidad....te quieres irrrrrrrrrrr si hasta íbais conjuntados con el horroroso vestido que le puso a la niña, y los floripondios lo peor, que cosa más exagerada, encima ella diciendo que quería que las flores fuesen más grandes pero que se caían. Ay omá pa´habernos matao.
Lo de da de si el recurso de pelar una papa para meterlo con calzador ahí bien de relleno, por favor, croqueflanes que alguien le regale un pelador a ésa muchacha que se deja media papa pelándola a cuchillo.
Al menos ha aprendido algo y ha cocido el huevo separado de las patatas, que una vez los puso juntos y los flanes le dieron croqueconsejos que eso era mal. Debe ser que el día que dieron éso en el curso de nutrición ella no fue a ésa clase, estaría en ca´tito amancio descambiando algo...
La niña para comérsela, como habla como enfadada con todo el arte y ese dedo tiesecillo para darle bocaítos.
 
Estaba claro, me esperaba una tontería de las grandes para los 400K. UOOOO cuidao que están muy locos!!!!! Siempre me ha dado mucha rabia la gente que va de uuuhuhu que loca estoy, y llevan una tórtola encima que pa qué...


A ver a ver! Pero por ellos no digas eso que se hacen llamar los “locos felices” e???? Jajajjajajajajajjajajaj
 
Que estamos muuuuu locooos que estamos mu locoooooss.. que vamos a hacer un flashmob.... :sneaky:


Que conste que me gusta que sea algo que implique a todos los fans y no que sea que ellos se van de viaje (y)
 
Back