• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
584
Madre mia!!!!!!! Entre la friend con la boina roja y la croqueta con la de Alfredo Landa me quedo con el moño grasiento ....pfff no sí está ella buena para acercarse a la cocina internacional cuando pela una papa deja media papa atrás con la cáscara! Di que sí me neña, olé tu papo moreno! Jajaja yo es que me dezorino con la cantidad de mentira que pone en su insta acompañada de frases de los sueños son gratis y cumplir sus sueños ...madre del Señor me da sueño a mí con tanta parrafada junta! BERO Bero, por favor deja los gorritos ya que te hacen parecer un play mobil. ... de verdad que cuando te da la fiebre por algún accesorio te estancas ...ere una blogger que hizo un curso en Madrid, digo yo que podrías tener un pco más de creatividad...échale un ojito a las blogger Canarias ( chicharreras ) como tu compi Marianela (Marilyn's Closet) o Jenny (YengarciaDor) por cierto ambas muy buenas en sus blogs ya que traducen sus outfits y los defienden con un vocabulario adecuado....aprende o copia pero por lo menos que te sirva de inspiración....mejora un poco, en serio te lo digo de corazón mi cielo...Por cierto, sal de la sección de refresco que ya tienes bastante glucosa en sangre y en la vidaaaaaaa!!!!! Más purpurina que es carnaval.. ....:alien::alien::devil::android::jimlad:
Las "s" se me fueron de farra ....

Calificaciones
1.209
La verdad que ahora la miro con otros ojos... los conocí por el canal de Tamara, cuando fueron al hospital a conocer a Mía. Y me parecieron super cercanos y buena gente... pero de un tiempo aquí.... puff no puedo con ellos y leyendo vuestros comentarios no puedo estar mas de acuerdo con vosotras... la unica que merece la pena de ver es Gala que la niña es un amor y no da guerra ninguna... no he visto niña mas buena y tranquila que ella, asique en eso si ha tenido suerte la croqueta... si la hubiera salido intranquila y llorona si que hubiera sabido lo que es estar reventeison de verdad

Calificaciones
9.853
Pero qué edición de fotos ahora que la niña es independiente?
Qué tonterías y frases hechas suelta esta mujer?
Primero, la niña independiente? Es que se cambia el pañal y se da la papilla sola? La niña está como siempre, sigue siendo un bebé, muy tranquilito por cierto.
Segundo, qué edición de fotografía? meterle ese filtro que debe ser el más feo de toda la gama de filtros se considera "retomar la fotografía?
Madre mía, la gente se infla ya las cualidades que da miedo.
Bueno a Vero se le está yendo la pinza total, no se puede decir más tonterías juntas, menuda niñata, que su hija es más independiente, te has vuelto loca tía?!!! Hablas tú de independencia, sabes lo que es eso? Si no te has independizado en tu vida! Y por favor ese filtro granulado es horrible, en algunas fotos parece q tienes caspa!!:LOL:

Calificaciones
446
La verdad que ahora la miro con otros ojos... los conocí por el canal de Tamara, cuando fueron al hospital a conocer a Mía. Y me parecieron super cercanos y buena gente... pero de un tiempo aquí.... puff no puedo con ellos y leyendo vuestros comentarios no puedo estar mas de acuerdo con vosotras... la unica que merece la pena de ver es Gala que la niña es un amor y no da guerra ninguna... no he visto niña mas buena y tranquila que ella, asique en eso si ha tenido suerte la croqueta... si la hubiera salido intranquila y llorona si que hubiera sabido lo que es estar reventeison de verdad
Justamente... no sé qué habría sido de ella si Gala hubiese sido un poco más traviesilla... porque de verdad que han tenido una suerte brutal, con esa niña taaan tranquila y buena.

X

x-mosa

Guest
Bueno a Vero se le está yendo la pinza total, no se puede decir más tonterías juntas, menuda niñata, que su hija es más independiente, te has vuelto loca tía?!!! Hablas tú de independencia, sabes lo que es eso? Si no te has independizado en tu vida! Y por favor ese filtro granulado es horrible, en algunas fotos parece q tienes caspa!!:LOL:
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja a lo mejor el freshly le ha dado caspa y al moverse un poco salica todo el ambiente jajajajajajajajajajajaajaja

Calificaciones
16.409
Aparte del curso de fotografía, de editar fotos que la enseñen a posar xdior. Meterse en su galería es como si estuvieras jugando a las mariquitinas, la misma pose diferente ropa u escenario.

Calificaciones
16.409
La niña es súper independiente cotis. Ella solita se sube a la encimera, pela la fruta o cocina en el aparato de la mama. Y luego se come su papillita mientras lee su instagram y responde emails.

Calificaciones
207
Indagando por Insta me ha aparecido una chica que me ha llamado la atencion por su edicion de fotos.. y... adivinais quien le sigue? Modajustcoco... digo ya esta.. la croque se esta copiando porq sus ultimas fotos son iguales q las de esta chica... hasta en el supermercado... por si os interesa el instagram es Emily vartanian.
Para flipar la super coquepersonalidad de nuestra prima...

Calificaciones
23.171
Indagando por Insta me ha aparecido una chica que me ha llamado la atencion por su edicion de fotos.. y... adivinais quien le sigue? Modajustcoco... digo ya esta.. la croque se esta copiando porq sus ultimas fotos son iguales q las de esta chica... hasta en el supermercado... por si os interesa el instagram es Emily vartanian.

Cocacola everywhere...

Calificaciones
1.499
Madre mía! He visto el insta de esa chica y es q no se puede decir más... copy-paste brutal!
Yo sí que sigo viendo sus videos. Me entretiene ver hasta dónde llegan o pueden llegar sus cursilerías.
No sé si esta chica es consciente o no de lo cargantes que pueden llegar a ser, pero vamos... q por si no sabemos que Gala es buena, ya se encarga ella de repetirlo en los stories que hace, (aunq yo creo que con la nena tampoco es tan guay como lo pintan... pero ella no lo cuenta claro, y si lo hace, lo hace que tiempo después contando lo mal que lo han pasado en algunos aspectos...) me hace gracia cuando dice que ahora que tiene más tiempo pq la nena es mayor... hija mía, no sabes la que te espera! Mi niña tiene 2 años y sin duda, de 12 a 24 meses es quizá la peor etapa (en cuanto a moviniento, que todas las etapas son bonitas eh!), es cuando empiezan a andar y a no parar quietos, así que ahora es cuando empieza lo bueno bonita! Si pensabas q ahora tendrías más tiempo, olvidate! Es cuando más necesitan de tu atención. Ya nos irá contando lo buena que es (jo coquetes es que es más buena la coquesobri...)

Calificaciones
23.171
El vídeo del canal principal podéis saltaroslo, es un preguntas y respuestas sobre maternidad y es un rollo y nada interesante. El reclamo, otra vez más, es la niña. ¿Hará este tipo de vídeos de actualización de la evolución de la niña hasta que tenga 18 y ésta la mande a la China? Qué cansina.

Ya se ve la de ideas para vídeos de moda que tiene y el interés que tiene en ello. Es mucho más fácil grabar un vídeo contestando 10 preguntas que currarse un vídeo de tendencias, por ejemplo.

Calificaciones
24.281
Copy-paste brutal