Familia Coquetes/Coquetelandia

Estaba claro, me esperaba una tontería de las grandes para los 400K. UOOOO cuidao que están muy locos!!!!! Siempre me ha dado mucha rabia la gente que va de uuuhuhu que loca estoy, y llevan una tórtola encima que pa qué...
Locos felices :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: a mi me ponen de los nervios todas sus muletillas infantiles como el "pechá" que entiendo que en Andalucía se dice mucho pero es que ella lo mete para todo y lo exagera para ser graciosa. Argggg
 
Locos felices :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: a mi me ponen de los nervios todas sus muletillas infantiles como el "pechá" que entiendo que en Andalucía se dice mucho pero es que ella lo mete para todo y lo exagera para ser graciosa. Argggg
Cierto, pechá se usa mucho aquí en Málaga, pero ella lo usa para todo, incluso a vece que no viene ni a cuento. Quiere ser muy molongui creadora de frases y palabras suyas, tanto que luego las vean los croqueflanes en su libro y sientan que le están haciendo un guiño. Muy mortalífico todo¡¡¡¡¡
 
Madre mía que mundoooooo. Viendo ése vídeo y bicheando por ahí si que se les ha perdido la cordura a ésas criaturas, miedete coquete total¡¡¡¡
Pero por favaaaarrrrrrrrrr que pone una imagen de Croqueta dándole el pecho a Croquetilla, (que debe ser la única imagen que existe porque al final no pudo darle el pecho ) así en plan bucle una y una vez en ésa insta con la Croqueta con su croquetetilla fuera, no se, me parece que chico favor le hacen a la croqueta la verdad.
Yo no entiendo estas modas de flanes de familias youtubers la verdad, yo seguía a cantantes, tanto solistas como grupos de música, algunos con chicos y chicas, pero si moría por la sonrisa de alguien era por la del chico pero porque me gustaba básicamente eso. Tengo una cría en mi familia con 11 años que dice que de mayor quiere ser youtuber y sigue a Vegetta me quedé pensando que también le gustaba el tema de los videojuegos pero resulta que no, que no tiene ni idea, luego vi a Vegetta y entendí todo, le mola vamos¡¡¡
Como bien habéis dicho seguramente a su familia no le dediquen ésas palabras tan bonitas los flanes, es más lo más seguro es que pasen de sus padres y piensen que su madre es un coñazo, pero la croqueta no, la croqueta es ohhhhh lo másssss.
Mi sobrina política la mayor en su preadolescencia estaba hasta el moñete de su madre, un día se vino con nosotros a comer, yo siempre suelo estar de bromas y cachondeo, ella me dijo que la adoptase ( en plan broma se entiende), que se quería venir a vivir con nosotros,que no aguantaba a su madre y no la entendía. Yo le dije que mejor era lo malo conocido que lo bueno por conocer, porque a mi sólo me veía en ocasiones festivas, un cumpleaños, una comida, etc, y que seguramente no querría verme enfadada ni aguantarme.
Este rollo viene a que los flanes de la croqueta les pasa éso, ellos ven un mundo ideal, todo muy disney y muy guay, con ella se sienten identificadas porque la croqueta ignora tantísimas cosas que a veces parece que no ha pasado la adolescencia, y dependiendo de la edad de la flan pues o quiere ser como ella y formar una familia disney de colores o quiere que ellos formen parte de su vida o que sus padres fuesen como ellos.
Lo mejor de esa cuenta es el rosquete coquete :ROFLMAO: Es en plan pasabalabra y pone: con la P jaci es el mejor p...del mundo :ROFLMAO: eso tampoco se lo diran a su padre seguramente
 
Cierto, pechá se usa mucho aquí en Málaga, pero ella lo usa para todo, incluso a vece que no viene ni a cuento. Quiere ser muy molongui creadora de frases y palabras suyas, tanto que luego las vean los croqueflanes en su libro y sientan que le están haciendo un guiño. Muy mortalífico todo¡¡¡¡¡
Además de que esa palabra la ha hecho suya como si la hubiera inventado ella, como alguna youtuber malagueña la use, se le van a tirar encima los flanes diciendo que se ha copiado de vero
 
Back