Familia Coquetes/Coquetelandia

Pues yo tuve suerte que me crucé por la calle a SKY y no tuve que hacer colas ni na para que me firmara el libro (que tampoco iba a hacerlas xD)
 
Estoy viendo el vídeo porque ayer no pude y parece ser que aún no ha aprendido del accidente con el maquillaje porque veo que Gala tiene un esmalte de uñas de color morado con purpurina con ella en la alfombra de juegos.
Sin título.jpg
Por cierto, vaya modelito que lleva la croque mami. Parece que no tiene ropa propia y se ha puesto la del marido, qué horror. Lo mejor es que la hija le dice que está muy fachon. Si tu lo dices...
 
Bueno no iba a ver el video peeeeeero.... por otra parte queria ver el teatro que montaban al abrir la bolsita de los 400k. Y tengo que decir que definitivamente NO PUEDO CON ELLOS!!!!!! Pero sobre todo con el. Que tio mas pesao y fingido! Ese discurso de l gente buena y que luego se sorprendan de lo que pone en el papel!!! Si lo han puesto ellos! Tenia al lado a mi novio y me dice: estos se entrenan no? Siento venguenza ajena! Jajajajajajjajaja
 
Y cuando está terminando el vídeo y se pone a dar datos sobre Uruguay (creo q era) y ella con cara de...y a mi que me importa? Yo pensando.... Esto a que viene???? Será q va a ir allí a firmar? Pero q va...no dijo nada al respecto solo dio datos sin venir a qué...
Y dice mi marido ... Eso es porque seguro le ve gente de allí y lo hace para tener más seguidores
 
Pero una santa,le daria 5 minutos a la mia y vería como no sería tan ideal el mundo coquete jajajajajajaja
He leído por arriba una madre que tenía un bebé de alta demanda pues ya somos dos y con teta así que ...gala es adorable si angelito le da el bibi a la pobre tumbada y la niña se tiene que dar las palmadas sola para erucptar es un cielo
Ufff, mi niña también es de ALTA DEMANDA, nunca ha querido coche ni carrito, y también tras 17 meses sigue con el pecho, eso sí, a mí me encanta
 
Y cuando está terminando el vídeo y se pone a dar datos sobre Uruguay (creo q era) y ella con cara de...y a mi que me importa? Yo pensando.... Esto a que viene???? Será q va a ir allí a firmar? Pero q va...no dijo nada al respecto solo dio datos sin venir a qué...
Y dice mi marido ... Eso es porque seguro le ve gente de allí y lo hace para tener más seguidores

Eso viene de otro video creo... no me acuerdo muy bien como fue pero, si mal no recuerdo, Javi tenia que decir algo de Uruguay y no sabía nada y dijo que lo iba a buscar y contestaba en otro video. Algo así.
 
Estoy viendo el vídeo porque ayer no pude y parece ser que aún no ha aprendido del accidente con el maquillaje porque veo que Gala tiene un esmalte de uñas de color morado con purpurina con ella en la alfombra de juegos.
Ver el archivo adjunto 644706
Por cierto, vaya modelito que lleva la croque mami. Parece que no tiene ropa propia y se ha puesto la del marido, qué horror. Lo mejor es que la hija le dice que está muy fachon. Si tu lo dices...
Madre mía:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: yo casi ya no aguanto sus vídeos. El otro día intenté pero es que son.... soporíferos...y todos taaaan guay y tal. Pero vamos...lo del esmalte me ha matado

Lo de la quedada ya ni comento. La gente está muy loca. Son locos felices :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ufff, mi niña también es de ALTA DEMANDA, nunca ha querido coche ni carrito, y también tras 17 meses sigue con el pecho, eso sí, a mí me encanta

La mía tiene 9 meses y sigue con teta y sin pensamiento de dejarla ni ella ni yo ya decidirá,por eso me hace gracia cuando vero dice que está reventada si con su hija apena briega,(anda que si tuviera que llevar casa,trabajo y niña,el calcorreo de dejarla en casa de la abuela recogerla etc......la mía sigue teniendo despertares nocturnos mínimos de 4,6 veces) estaría que no tendría tiempo de grabarse y luego veo a esa niña que se bebe el biberón sola en su alfombra mágica y ella es que ni la coge que me parece muy bien que la enseñe sola pero por dios puede ser más frío ella grabando y la niña tomándose el bibi viendo la tele mi humilde opinión,ya mismo la chiquilla lo meterá en el lavavajillas sola,por eso a veces no entiendo igual me paso con lo de lactancia materna (respeto a quien le de bibi o teta) no quiero abrir un debate pero fue floja hasta para seguir e ir a asesora o algo en fin perdona por el tocho y por salirme del debate pero necesitaba decirlo
 
Ayer vi a javi, de cerca en la firma de Valencia. Me quería hacer una foto con el pero paso de comprarme el libro. En verdad en videos parece más feo,en persona a mi parecer y mis gustos es más atractivo y más guapo, y no esta fondon. JAJAJA:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
La mía tiene 9 meses y sigue con teta y sin pensamiento de dejarla ni ella ni yo ya decidirá,por eso me hace gracia cuando vero dice que está reventada si con su hija apena briega,(anda que si tuviera que llevar casa,trabajo y niña,el calcorreo de dejarla en casa de la abuela recogerla etc......la mía sigue teniendo despertares nocturnos mínimos de 4,6 veces) estaría que no tendría tiempo de grabarse y luego veo a esa niña que se bebe el biberón sola en su alfombra mágica y ella es que ni la coge que me parece muy bien que la enseñe sola pero por dios puede ser más frío ella grabando y la niña tomándose el bibi viendo la tele mi humilde opinión,ya mismo la chiquilla lo meterá en el lavavajillas sola,por eso a veces no entiendo igual me paso con lo de lactancia materna (respeto a quien le de bibi o teta) no quiero abrir un debate pero fue floja hasta para seguir e ir a asesora o algo en fin perdona por el tocho y por salirme del debate pero necesitaba decirlo
Ella no sabe lo que es un bebé demandante. Y encima duerme toda la noche del tirón. No te jode. El mío con 3 años no duerme aún, y lo que duerme lo hace encima de mí. Eso SÍ te deja reventeichon, pero es la que hay.
Me hace gracia que se queje cuando gala es una bendita.

En lo único que estoy de acuerdo con ellos es en que no la pongan a caminar. No sé si conocen el movimiento libre de los bebés postulado por pikler , pero lo están haciendo, quizá sin saberlo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back