Familia Coquetes/Coquetelandia

Flipo un poco con algunos comentarios , los que sois de la zona y decís que el colegio es de super privilegiados y cuesta una pasta..el colegio es bastante normalito y pequeño donde todos se conocen. Los niños de su clase no tiene ningun problema con B por sus padres por ser "famosos " apenas lo entienden con esa edad . El niño "malo" es así con toda la clase aunque B si lo tiene algo peor por lo visto.
A ver, pri, las cuotas de ese colegio (como las de los privados de aquí) son un riñoncito. Si tienes pasta para meter a dos niños, te gastas más de mil lereles al mes.
A eso hay que sumar gastos en uniformes, material, extraescolares, comedor…
Pocas familias pueden destinar esa cantidad de dinero a un colegio privado.

Si me dices que ese niño tiene ese comportamiento en general y no hacen nada al respecto, alucino.
 
A ver, pri, las cuotas de ese colegio (como las de los privados de aquí) son un riñoncito. Si tienes pasta para meter a dos niños, te gastas más de mil lereles al mes.
El trimestre sale a algo más de 2.000 € por niño. A eso hay que sumar gastos en uniformes, material, extraescolares, comedor…
Pocas familias pueden destinar esa cantidad de dinero por un colegio.

Si me dices que ese niño tiene ese comportamiento en general y no hacen nada al respecto, alucino.
Se lo que son las cuotas porque tengo mis niños ahí.. y es uno de los más baratos de la zona.
El niño se tendrá que terminar el año y se irá a otro colegio, los padres pasan del tema por lo que he visto poca cosa se puede hacer realmente.
 
Se lo que son las cuotas porque tengo mis niños ahí.. y es uno de los más baratos de la zona.
El niño se tendrá que terminar el año y se irá a otro colegio, los padres pasan del tema por lo que he visto poca cosa se puede hacer realmente.
Pues eso, invertir más de mil euros mensuales en un colegio privado (por niño) sí es un privilegio. Ya no hablo de ese en concreto, hablo en general.
No todas las familias pueden permitirse ese gasto.

Menos mal que queda solo el último trimestre. Vaya tormento deben estar pasando.
 
Pris, cambiando de tema un poco… os habéis fijado en lo bien que lleva al día la lectura de nuestro ToCiNo de foro?

Decimos que los cRoquesobris NO leen y, voilà!

IMG_8113.jpeg

Jajajaja 🤣😂🤣😂
Mucho cuento ilustrado y pop up veo ahí (y REGALADOS 🤡👍🏻).
 
Pero qué más os da lo que cueste? Lo pagáis vosotras? Para un gasto que tiene y que no se lo regalan
Lo digo primero porque estar pagando por un centro donde se permite el abuso escolar, clama el cielo. Para eso, me largo de ese lugar. Hay más opciones.
Segundo porque una pri decía que es de los más asequibles de la zona. A pesar de eso, lo considero irrelevante puesto que, por “barato” que sea, es un gasto inasumible para muchas familias.

Concretando: yo no pagaría por tener un hijo en un aula con un acosador.
Fin.

Dato: No, no se lo regalan. Lo pagan los cRoquesobris con SU trabajo. Ves? Hoy, por ejemplo, les ha tocado anunciar un enjuague bucal.
Ya que se lo financian ellos mismos, qué menos que estén felices, contentos y bien atendidos.
 
Última edición:
En su canal comentó que come en “casa de Pepi”. No dice “de mis papis” como suele decir, aunque también me llamo la atención que diga Pepi y no mami.
Habla de su madre como si fuera una colegui. Ancá la Pepi se ha ido a comer VERSAS.

Una de dos, o la Pepi ha arramblado con material sobrante de la construcción de ToCiNo, o se ha instalado en el sótano en un apartamento que hayan montado allí todo cHiULo.

Y Trumpete? Vive con la Pepi? O la nueva residencia es solo de ella? 🤔
 
En estos colegios suele haber protocolos estrictos, supongo que ella al publicarlo habrá sido para meter presión.

Y tema dinero, que cada cual se lo gaste en lo que le dé la gana, ellos pueden pagarlo no? Que mejor gastarlo en la educación de sus hijos no? A esta familia se le puede criticar muchísimas cosas pero esto no lo veo. Insisto, un cole internacional tiene un nivel de idiomas que un público muy a nuestro pesar no. Triste pero real
 
Lo digo primero porque estar pagando por un centro donde se permite el abuso escolar, clama el cielo. Para eso, me largo de ese lugar. Hay más opciones.
Segundo porque una pri decía que es de los más asequibles de la zona. A pesar de eso, lo considero irrelevante puesto que, por “barato” que sea, es un gasto inasumible para muchas familias.

Concretando: yo no pagaría por tener un hijo en un aula con un acosador.
Fin.

Dato: No, no se lo regalan. Lo pagan los cRoquesobris con SU trabajo. Ves? Hoy, por ejemplo, les ha tocado anunciar un enjuague bucal.
Ya que se lo financian ellos mismos, qué menos que estén felices, contentos y bien atendidos.
Yo lo sacaría del colegio si hay un acosador y lo que haga falta. Qué miedo da la gente hoy día. Cuánto niño sin amor para acosar a otros. 😑
 
Última edición:
Pobre B, lo siento en el alma pq es el único de este tinglado por el que siento afecto.
A ver, esto del bulling es complicado, conozco bastantes casos en los que al final los que se han tenido que ir han sido los acosados. Así de triste, pero la realidad.
Imagino que Beluga con esto ha querido dar un toque de atención al colegio y hacerles ver que es mediática y que puede ir más allá y lo veo perfecto, que muestre sus armas.
Mi hija el año pasado tuvo un compañero bastante HP con todos en clase, era un horror de niño que nadie quería por lo malo que era, al final fue él que se fue.
Con mi hija también tuvo un encontronazo, pero mi hija es muy brava y no se achanta, le viene de casta. Yo llamé a la madre del pequeño cabroncete y le dije que advitiera a su hijo y que le dijera que a mi hija ni la mirara, que si le decía lo más mínimo iban a comprobar en sus carnes ella y el niño, lo macarra que yo era también y que no me importaba decir al director del colegio esas mismas palabras. Mano de santo, nunca más molesto a mi hija y me consta que los humos se le bajaron al niño en clase. Quizás no sea ese el camino, pero a veces mostrar más fuerza que ellos y ver que no te cortas un pelo pone fin a todo, pq si esperamos que el colegio actúe vamos listos.
Mi bombero y yo tenemos ambos carrera, de hecho yo soy doctora en mi carrera, pero eso no te impide ser una macarra en un momento dado, jajaja, siempre hemos tenido claro que el que acose a nuestros hijos lo lleva claro, el niño y los padres si es menor. Mi bombero siempre dice que un puñetazo al padre del pequeño cabroncete con él delante arregla muchas cosas a tiempo, pq el pasotismo y el beneplácito de los padres hace que sus hijos vayan de pequeños tiranos por el mundo jodiendo a otros.
Ole tu!!😊😊😊
 
Back