Familia Coquetes/Coquetelandia

A ver, a ver si el señorO aprende hablar con propiedad y sin dobleces.
Campeón, tu NoVeLeichOn sí que se ha vendido PeChá, pero dentro de su categoría.

Ha habido otros NaMbEr UáN.
Tú no eres el único. Hay más (cada cual en su categoría).

IMG_8128.jpeg

En números de ejemplares vendidos, déjame que dude que seas el nAmbEr UáN de toooodos los autores. 🙄
Además, aún no hay cifras oficiales, no?

IMG_8127.jpeg


🙄🙄🙄

IMG_8129.jpeg


Sí que está el eXcritor, pero entre otros tantos.
Y con fama de PESAOooOoooo 🤡👍🏻

IMG_8130.jpeg

LA foto:
Parece un mesías con una buena pedrada 🤪
Ñeñeñeeeeñeñeñe eeeehhhh… bruTaL!

IMG_8131.jpeg
 
Última edición:
En México hay de escuelas privadas a escuelas, ya había comentado si mal no recuerdo que tristemente en México la educación pública es tan pésima que es casi indispensable esforzarse por poder pagar una escuela privada a los hijos, hay todo tipo de escuelas privadas desde muy económicas hasta carísimas, pues bueno hay escuelas carísimas donde ocultan situaciones de bullying para que la escuela no quede mal, el sobrino de una amiga de tuvo que salir de la escuela porque sufría bullying, la mamá fue a hablar muchas veces con la directora sin que haya solución, la gota que derramó el vaso fue cuando hicieron una junta con todos los padres de familia y pusieron el foco en el niño que era víctima, señalandolo por la directora como débil o demasiado sensible 🤨😐 ese día la mamá acabó sacando finalmente al niño de la escuela.


No es tan mala la educación pública, falta mucho en infraestructura pero toda mi vida estudié en pública y me fue muy bien. De hecho tengo mayores habilidades que varios de mis compañeros que fueron a escuelas carísimas. En mi caso mi hija va en privada solamente por el horario extendido.

Me parece súper curioso el caso que comentas porque si no mal recuerdo vivimos en la misma ciudad. Mi hija vivió algo parecido. En primero de primaria la pasó súper mal, porque los tenían estresados con el sistema y no se manejaba para nada la convivencia entre los niños. Lo último fue que nos dijeron que no entendían porque lloraba o se sentía mal cuando otros niños no querían jugar, que muchos niños comían solitos (niños de 6 años). A la que mandaban a terapias para "controlar sus emociones" era a mi hija. La cambiamos de escuela cuando salió con el brazo rojo como si tuviera pintura porque un niño le dió un manotazo y le dijo que tenía que aprender cuando le decían que no quería jugar con ella y mi hija se sintió culpable. Ese mismo niño un día le decía que un día eran amigos y al otro no. La escuela con todo y su psicóloga no sirvieron para nada. La cambié a otro sistema y todos los problemas "detectados" en mi hija cambiaron. ah, y es una escuela que en la ciudad la catalogan como "buenísima" 🤢 y ya me he enterado de muchísimos casos iguales.

Eso nunca pasó en mi escuela pública.
 
Última edición:
De la selección de cuentos que recomienda:
Enseña el de Guapa, un cuento que habla de como no cambiar tu físico por lo que digan los demás. Tiene narices, como le va a valer de algo la enseñanza de ese cuento si en casa ven todo lo contrario, que hasta usar unas dichosas gafas fue un drama .
Enseña Luna, regalado por una coquetita a Gala y les encaaaanta. Les encanta tantísimo que de esa colección hay 16 cuentos y es el único que tiene. Ya no sólo eso, les parecen tan chulos que no solo no tienen más de esa colección si no de ninguna cantada (Miau de cartón, colección cereza...).
Enseña otro que es de una amiga, osea, regalo.
Un pop Up que será el favorito de Pablo entiendo.
Uno en inglés que está leyendo gala (osea ni lo acabo pero lo mete en favoritos)
Vaya selección más rara , desde luego

Recuerdo que el de Luna lo mencionó cuando G era pequeñita, tendría 2-3 años. Estoy segura que no le leen cuento cada noche. Mi hija es de la edad de G y a pesar de que ya "debería" leer novelitas, la verdad ella sigue prefiriendo los de más chiquita. Pero, también le llaman la atención los cómics. Belu si no tiene que ver con ser coqueta no le interesa, ni le importa...

Ahora resulta que llora con cada libro chafa de Habilillo, cuando antes contaba que nunca lloraba con las películas. He tenido el infortunio de leer los libros del señorO y ninguno tiene ni 1% de emoción de por ejemplo, la muerte de Mufasa jaja (pongo ese ejemplo ya que el nivel cinéfilo de Belu son las princesas de Disney).
 
Ay recalcando que es el número 1. No se puede ser más creído :sick:
Me imagino que habrá sido el más vendido porque el libro acaba de salir! Estaba ya todo calculado así.

Ver el archivo adjunto 3533791


El copetazo para ocultar que le está quedando frentecita de hueso 😌. Que no tiene nada de malo, pero debe ser un golpe para su ego. Que vaya pensando gastar los dineritos en el transplante.
 
A ver, a ver si el señorO aprende hablar con propiedad y sin dobleces.
Campeón, tu NoVeLeichOn sí que se ha vendido PeChá, pero dentro de su categoría.

Ha habido otros NaMbEr UáN.
Tú no eres el único. Hay más (cada cual en su categoría).

Ver el archivo adjunto 3533848

En números de ejemplares vendidos, déjame que dude que seas el nAmbEr UáN de toooodos los autores. 🙄
Además, aún no hay cifras oficiales, no?

Ver el archivo adjunto 3533838


🙄🙄🙄

Ver el archivo adjunto 3533851


Sí que está el eXcritor, pero entre otros tantos.
Y con fama de PESAOooOoooo 🤡👍🏻

Ver el archivo adjunto 3533857

LA foto:
El copetazo para ocultar que le está quedando frentecita de hueso 😌. Que no tiene nada de malo, pero debe ser un golpe para su ego. Que vaya pensando gastar los dineritos en el transplante.
Cada día tiene la cresta más cerca de la nuca. En un tiempo los viajes serán a Turquia?😅
 
Cambio de tema. Ya sale oootra vez Belu y el menda pidiendo a los croquefans que les dejen reseñas del libro sin haberlo leido. Ya están mendigando. ¿No tiene tanto éxito el besssseller?
 
Back