Familia Coquetes/Coquetelandia

En lugar de tomar cartas en el asunto lo pone en Instagram?

Ver el archivo adjunto 3531329
Ante todo, siento en el alma lo que está pasando ese niño. Flipo con que no se tomen cartas en el asunto. Lleva así desde el año pasado y no ha cambiado nada? Alucinante!

Verónica, hijamía, si hablar con el colegio (tutor/a y equipo directivo) no funciona, yo me plantearía sacar a los cRoquesobris de ahí. Que encima estáis pagando un riñón para una 💩 de educación.
El cole público (y gratuito 👍🏻) que os corresponde por zona es fantástico. Sin ir más lejos, ahora la Guardia Civil está dando charlas sobre el bullying a los niños en los coles públicos de la zona.

Que pongan en una balanza qué les compensa más: la salud mental y el bienestar de B o el “prestigio” de tenerles en un cole British pijiguay.
Inglés u otro idioma, pueden aprender en extraescolares.
Tenemos una EOI en Fuengirola y pueden sacarse sus títulos allí si quieren.

Nota:
El hecho de que haya publicado esto, sacando 💩 a los cuatro vientos, me da que es una manera de poner en evidencia al colegio y sacarle los colores. Lo veo como una medida para presionarles a hacer algo.
Seguramente ya habrán hablado hasta con el Tato y nada cambia, por eso creo que esto es una medida desesperada.

Nota 2: aunque no hayan dicho el nombre del centro escolar, para muchos -sobretodo los de la zona- sabemos cuál es 🙄

Nota 3:
Si siente ese dolor por B en una situación así en el ámbito escolar, que se pare a pensar en el daño que les hacen a sus hijos sirviéndolos en bandeja en rrss al alcance de personas disfuncionales (por llamarlos de alguna forma suave). Eso les da igual, mientras les dé dinereichOn. 🤦🏻‍♀️
 
Última edición:
uffff… que hable de esto ahora. Yo no hablaría hasta solucionar el tema por proteger a mi hijo. Me parece bien hablarlo, pero primero iría la privacidad de mi hijo. @Omaigad a saber si se meten por lo que publica la madre. De verdad, espero que sea casualidad y no tenga q ver. Vamos, yo no me lo perdonaría en la vida. Es un tema complejo, yo pasé por eso en la adolescencia y mis padres no me quisieron cambair, no por quedarse de brazos cruzados, sino por mi futuro. Pero se pasa jodidamente mal. Hubo gente de mi clase que se acabó yendo. Mis padres es verdad q siempre han sido muy duros y de otra pasta. Pero no se lo echo en cara. Es verdad que no cambiarme me ha dado muchas oportunidades. Peor tan pequeño… es que es imposible q sepa B gestionarlo solo. Han hablado con los padres de esos niños? Yo me pregunto qué harán esos padres. Yo me entero que mi hijo acosa a alguien y me sentiría muy muy decepcionada y tomaría medidas “duras”. Esto no es moco de pavo.
 
En lugar de tomar cartas en el asunto lo pone en Instagram?

Ver el archivo adjunto 3531329
Pobre B, lo siento en el alma pq es el único de este tinglado por el que siento afecto.
A ver, esto del bulling es complicado, conozco bastantes casos en los que al final los que se han tenido que ir han sido los acosados. Así de triste, pero la realidad.
Imagino que Beluga con esto ha querido dar un toque de atención al colegio y hacerles ver que es mediática y que puede ir más allá y lo veo perfecto, que muestre sus armas.
Mi hija el año pasado tuvo un compañero bastante HP con todos en clase, era un horror de niño que nadie quería por lo malo que era, al final fue él que se fue.
Con mi hija también tuvo un encontronazo, pero mi hija es muy brava y no se achanta, le viene de casta. Yo llamé a la madre del pequeño cabroncete y le dije que advitiera a su hijo y que le dijera que a mi hija ni la mirara, que si le decía lo más mínimo iban a comprobar en sus carnes ella y el niño, lo macarra que yo era también y que no me importaba decir al director del colegio esas mismas palabras. Mano de santo, nunca más molesto a mi hija y me consta que los humos se le bajaron al niño en clase. Quizás no sea ese el camino, pero a veces mostrar más fuerza que ellos y ver que no te cortas un pelo pone fin a todo, pq si esperamos que el colegio actúe vamos listos.
Mi bombero y yo tenemos ambos carrera, de hecho yo soy doctora en mi carrera, pero eso no te impide ser una macarra en un momento dado, jajaja, siempre hemos tenido claro que el que acose a nuestros hijos lo lleva claro, el niño y los padres si es menor. Mi bombero siempre dice que un puñetazo al padre del pequeño cabroncete con él delante arregla muchas cosas a tiempo, pq el pasotismo y el beneplácito de los padres hace que sus hijos vayan de pequeños tiranos por el mundo jodiendo a otros.
 
Espero que con esto, el colegio tome medidas. Ese éstori seguuuro lo han visto padres/madres del cole e incluso maestros/as. Se les debería caer la cara de vergüenza.
Deben tener un protocolo de actuación y, o no funciona, o no lo han puesto en marcha.
Siendo un centro escolar privado, a saber los tejemanejes 💰💰.

A mi modo de verlo -que no tiene que ser el correcto pero sí el mejor para mí-, si pasan del tema y consienten que haya acoso a un alumno, lo siento mucho pero el dinero que se paga por esa educación no me parece buena inversión. El pastizal que se dejan cada curso es considerable como para permitir que estén hundiendo a un crío de 5 años. Es demoledor.

Por encima de todo prevalece siempre el bienestar del menor. Me da igual el “prestigio” del colegio. Si es conocedor de que esto ocurre y no mueven un puñetero dedo, se acabó. Los mandaría a pastar.
Aquí hay colegios privados a patadas. Concertados también tenemos. Públicos también y muy buenos.

Y no se me había pasado por la cabeza pensar que esto venga a raíz de la sobreexposición de los cRoquesobris. Pobres, que son usados como monos de feria para anunciar desde pañales, relojes, patés, seguros de hogar… además de tenerlos todas las semanas en los vlogs que sube contando sus vidas. Dios, qué triste. Son carne de meme, de acosadares, depravados… ☹️
 
Última edición:
Me parece a mi que el acoso que está sufriendo B puede venir inculcado por los padres del supuesto acosador . Una madre o padre envidiosos. El niño lo copia del modelo y ya.
También puede haber otras razones como que lleve mejores juguetes o tal .
Me extraña que en estos colegios no se haya llevado a cabo ya una solucion . Los colegios pijis están más pendientes de las relaciones sociales de sus miembros que del propio contenido educativo.
Me uno a @Incoquete y @Omaigad en esta reflexión , hasta que punto puedes quedarte pusilánime si tratan mal a tu hijo y además eres el que pagas...
Hay tantas maneras de solucionar este poblema...pero claro...no les voy a enseñar.
En fin y para los que hemos sufrido bullying decirnos , que no teniamos culpa , que nunca seremos como ellos y que se nos recordará por ser buenas personas no hijos de p.
Un beso primis ❤️
 
Solucionar el problema es complejo. En mi caso todos los profes, padres y directores estaban al tanto. Qué pasaba? Que los padres ricos dedicaban entre cero y nada a la educación de sus hijos y al final como habéis dicho son un espejo de lo q son los padres. Nos dieron charlas, hablaron con nosotros, nos ponían psicólogo tanto grupal como individual, incluso en un viaje de curso había una psicóloga infiltrada como monitora. No recuerdo muy bien todo (creo que mi cerebro quiere olvidarse de esa etapa) peor recuerdo a mis tutores desesperarse. Luego, gracias a Dios empezamos a madurar todos. He de decir q hablo del año 2005-2008 cuando todavía no se conocía tanto y en esa época no había ni protocolos. Por cierto no todos los padres con pasta son así, eran la minoría pero hacían mucho ruido. Luego también tema uniformes no teníamos con lo cual la diferencia de clase era todavía más visible.
 
Flipo un poco con algunos comentarios , los que sois de la zona y decís que el colegio es de super privilegiados y cuesta una pasta..el colegio es bastante normalito y pequeño donde todos se conocen. Los niños de su clase no tiene ningun problema con B por sus padres por ser "famosos " apenas lo entienden con esa edad . El niño "malo" es así con toda la clase aunque B si lo tiene algo peor por lo visto.
 
Primas no me apedreéis, pero si hay diferencia entre estudiar en un público o en un británico o cole internacional, solamente el ser bilingüe de verdad ya es un plus importante.

Tema acoso, no sé como funciona en ese cole exactamente, pero en los que tengo cerca ya hubieran invitado a irse al acosador, imagino que lo pasa es que solo son 5 años e intentarán reconducirlo.
 
Back