Familia Coquetes/Coquetelandia

Primas, podéis aclarar lo de la novia de Trumpete? Siguen juntos él y Pepino? Han vendido la “mansión” con la mitad de estancias sin acabar? 😱
 
Espero que con esto, el colegio tome medidas. Ese éstori seguuuro lo han visto padres/madres del cole e incluso maestros/as. Se les debería caer la cara de vergüenza.
Deben tener un protocolo de actuación y, o no funciona, o no lo han puesto en marcha.
Siendo un centro escolar privado, a saber los tejemanejes 💰💰.

A mi modo de verlo -que no tiene que ser el correcto pero sí el mejor para mí-, si pasan del tema y consienten que haya acoso a un alumno, lo siento mucho pero el dinero que se paga por esa educación no me parece buena inversión. El pastizal que se dejan cada curso es considerable como para permitir que estén hundiendo a un crío de 5 años. Es demoledor.

Por encima de todo prevalece siempre el bienestar del menor. Me da igual el “prestigio” del colegio. Si es conocedor de que esto ocurre y no mueven un puñetero dedo, se acabó. Los mandaría a pastar.
Aquí hay colegios privados a patadas. Concertados también tenemos. Públicos también y muy buenos.

Y no se me había pasado por la cabeza pensar que esto venga a raíz de la sobreexposición de los cRoquesobris. Pobres, que son usados como monos de feria para anunciar desde pañales, relojes, patés, seguros de hogar… además de tenerlos todas las semanas en los vlogs que sube contando sus vidas. Dios, qué triste. Son carne de meme, de acosadares, depravados… ☹️
Ella es una persona pública y usa el poder que tiene para presionar a la escuela, aún así yo sí me plantearía sacar a mi hijo de la escuela porque si tengo que amenazar con la "fama" para que hagan algo al respecto pues ya eso dice mucho
 
En México hay de escuelas privadas a escuelas, ya había comentado si mal no recuerdo que tristemente en México la educación pública es tan pésima que es casi indispensable esforzarse por poder pagar una escuela privada a los hijos, hay todo tipo de escuelas privadas desde muy económicas hasta carísimas, pues bueno hay escuelas carísimas donde ocultan situaciones de bullying para que la escuela no quede mal, el sobrino de una amiga de tuvo que salir de la escuela porque sufría bullying, la mamá fue a hablar muchas veces con la directora sin que haya solución, la gota que derramó el vaso fue cuando hicieron una junta con todos los padres de familia y pusieron el foco en el niño que era víctima, señalandolo por la directora como débil o demasiado sensible 🤨😐 ese día la mamá acabó sacando finalmente al niño de la escuela.
 
En estos colegios suele haber protocolos estrictos, supongo que ella al publicarlo habrá sido para meter presión.

Y tema dinero, que cada cual se lo gaste en lo que le dé la gana, ellos pueden pagarlo no? Que mejor gastarlo en la educación de sus hijos no? A esta familia se le puede criticar muchísimas cosas pero esto no lo veo. Insisto, un cole internacional tiene un nivel de idiomas que un público muy a nuestro pesar no. Triste pero real
Pri, nadie ha cuestionado eso.
Por mi parte, lo que expongo es que, ya que están pagando, qué menos que un buen servicio. Pagar y ver sufrir a un niño de lunes a viernes, en MI opinión, no merece la pena.
Por eso digo que ante esto, podrían plantearse un cambio de centro (puesto que parece que llevan meses así y el colegio no hace nada efectivo para solucionarlo).

Me da igual lo que paguen. Ese NO es el tema que debatimos.
Ya que pagan, por lo menos que los niños obtengan algo digno por trabajar para sus padres.
 
Última edición:
Primas, podéis aclarar lo de la novia de Trumpete? Siguen juntos él y Pepino? Han vendido la “mansión” con la mitad de estancias sin acabar? 😱
Resumido:
Ponen a la venta Villa Pepino (hace algo más de 2 años). Pedían más de un millón de euros 🤣
No se vende.

Aparece anunciada para alquilar. Pedían 2.000 y pico (creo recordar) al mes. 😂

Desparece el anuncio de Villa Pepino.

Durante meses BeLu sale en éstoris, en ocasiones, acompañando a su mami a comprar muebles y deco (el padre ni estaba, ni se le esperaba).

Aparece BeLu en un vlog enseñando el nuevo dormitorio de la nueva vivienda de SU mami. Al padre no lo menciona 🙄
Lo enseña porque el nuevo colchón es una colaboración pagada y tiene que hacer un room tour y dar la chapa con las bondades del producto 💰🤡👍🏻
Ella dice que SU mami se ha mudado hace mes y pico. Enseña un dormitorio que es un espanto (con el baño abierto, que cuando defeque, olerá a gloria bendita esa habitación 🤢).
Casualmente tiene, sospechosamente la estética de ToCiNo. Aparentemente: mismos suelos, rodapiés, muebles… 🙄

Es curioso que Pepino hace acto de presencia y NO lleva anillos. 🤔

Opciones:
Se han comprado una vivienda roñosa y la han reformado con material sobrante de la construcción de ToCino.

Se han montado un apartamento en el sótano.

Hay divorcio? Se dice, se comenta que Trumpete es un brivonzuelo y que Pepino lleva encima una buena cornamenta.

Raro de cAjones.
 
De la selección de cuentos que recomienda:
Enseña el de Guapa, un cuento que habla de como no cambiar tu físico por lo que digan los demás. Tiene narices, como le va a valer de algo la enseñanza de ese cuento si en casa ven todo lo contrario, que hasta usar unas dichosas gafas fue un drama .
Enseña Luna, regalado por una coquetita a Gala y les encaaaanta. Les encanta tantísimo que de esa colección hay 16 cuentos y es el único que tiene. Ya no sólo eso, les parecen tan chulos que no solo no tienen más de esa colección si no de ninguna cantada (Miau de cartón, colección cereza...).
Enseña otro que es de una amiga, osea, regalo.
Un pop Up que será el favorito de Pablo entiendo.
Uno en inglés que está leyendo gala (osea ni lo acabo pero lo mete en favoritos)
Vaya selección más rara , desde luego
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-04-24-12-42-46-370_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-04-24-12-42-46-370_com.instagram.android.jpg
    109,9 KB · Visitas: 21
  • Screenshot_2024-04-24-12-44-12-417_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-04-24-12-44-12-417_com.instagram.android.jpg
    120,5 KB · Visitas: 16
De la selección de cuentos que recomienda:
Enseña el de Guapa, un cuento que habla de como no cambiar tu físico por lo que digan los demás. Tiene narices, como le va a valer de algo la enseñanza de ese cuento si en casa ven todo lo contrario, que hasta usar unas dichosas gafas fue un drama .
Enseña Luna, regalado por una coquetita a Gala y les encaaaanta. Les encanta tantísimo que de esa colección hay 16 cuentos y es el único que tiene. Ya no sólo eso, les parecen tan chulos que no solo no tienen más de esa colección si no de ninguna cantada (Miau de cartón, colección cereza...).
Enseña otro que es de una amiga, osea, regalo.
Un pop Up que será el favorito de Pablo entiendo.
Uno en inglés que está leyendo gala (osea ni lo acabo pero lo mete en favoritos)
Vaya selección más rara , desde luego
Pri, esto lo ha hecho en un intento de darnos un zasca al foro. Cero dudas.
Se estaba hablando aquí de que los cRoquesobris NO leen y, de pronto, sin venir a cuento, se pone a enseñar la MISMA selección de libros de siempre.
Obviamente, el 99% son REGALOS. Son de Penguin la mayoría, o enviados por amiguis eXcritores, o regaleiChons de fLanas…

Hay mucho cuento ilustrado y poco de lectura acorde a G. Con B, vale, puede pasar. Pero G ya debería leer cositas con más enjudia.
 
Pri, esto lo ha hecho en un intento de darnos un zasca al foro. Cero dudas.
Se estaba hablando aquí de que los cRoquesobris NO leen y, de pronto, sin venir a cuento, se pone a enseñar la MISMA selección de libros de siempre.
Obviamente, el 99% son REGALOS. Son de Penguin la mayoría, o enviados por amiguis eXcritores, o regaleiChons de fLanas…

Hay mucho cuento ilustrado y poco de lectura acorde a G. Con B, vale, puede pasar. Pero G ya debería leer cositas con más enjudia.

Y obviamente pasará inadvertido que era un zasca para el foro porque juuuusto lo hace en fecha de Sant Jordi. No después eh. No si tonta no es para algunas cosas...
 
Pri, esto lo ha hecho en un intento de darnos un zasca al foro. Cero dudas.
Se estaba hablando aquí de que los cRoquesobris NO leen y, de pronto, sin venir a cuento, se pone a enseñar la MISMA selección de libros de siempre.
Obviamente, el 99% son REGALOS. Son de Penguin la mayoría, o enviados por amiguis eXcritores, o regaleiChons de fLanas…

Hay mucho cuento ilustrado y poco de lectura acorde a G. Con B, vale, puede pasar. Pero G ya debería leer cositas con más enjudia.
Es que aunque Bruno todavía no lea si que me parecen igualmente de poca lectura para que se los lean sus padres, cosa que obviamente dudo que hagan
 
Back