Familia Coquetes/Coquetelandia

Cuestiones que me planteo.
Si los padres/madres/tutores legales tenemos que firmar una autorización para que puedan grabar/fotografiar a los hijos en actividades escolares.
Si para asistir a festivales/eventos, hay que rellenar un formulario con un consentimiento informado para que sepamos que pueden ser grabados/fotografiados.
Si la ley dice esto:

IMG_8096.jpeg

Incluso, en eventos se ponen carteles informativos advirtiendo de que hay cámaras grabando, y si no quieres ser grabado, puedes irte.
Son ocasiones en las que quienes graban tienen permiso (por quien corresponda) para estar grabando.

Me pregunto por qué esta señora se dedica a grabar allá por donde va y difunde después esas imágenes en plataformas y rrss de manera pública.
Hasta qué punto no están rozando lo ilegal?

IMG_8095.jpeg
Es estupendo que respete la decisión de su padre, don Trumpete, de no querer se expuesto.
Aplaudo su decisión de pixelizar lo que se ve a través de las ventanas de ToCiNo. Aunque hay peChá de vlogs anteriores en los que se ve toooodo. Todo xto puede saber la ubicación de su ToCiNo de Mindo 🙄
Pero la intimidad de familias que estaban allí pasando el rato, le da lo mismo.

Que se cuiden mucho de no sacar a menores (ni adultos) anónimos y desconocidos en sus imágenes. Ya puede su editor de vídeo cRoquete, el tal Rubén, ir pixelando a diestro y siniestro.
Y más les vale que no me la encuentre por ahí con la camarita en mano 🙄 -que me sale la vena pantojera “no-me-vas-a-grabar-más”-.
Una cosa es grabar para ti, con fines personales y otra es subir esas imágenes a una plataforma de vídeos para dar difusión pública.

Les aconsejaría que se vayan a la policía para informarse de dónde y en qué condiciones puede grabar en vías públicas y sacando a la peña por la cara. 🙄
Si no, que obtengan permiso legal para hacerlo.
 
Última edición:
BeLu lleva 20 años leyendo autoayuda y se ve que no funciona porque sigue exactamente igual. Esto no hace más que reafirmar que tiene un problema y es incapaz de solucionarlo por sí misma.

Tiene pinta el asunto de haber surgido de la forma en que ha crecido: siendo una niña consentida y mimada, envidiosa y caprichosa, a la que siempre le han dado lo que se le ha ido antojando -para evitar que montase en cólera, seguramente-.
Ahora, siendo adulta, es incapaz de aceptar que NO puede tener todo lo que tienen los demás, ni puede ser como los demás, ni puede ser “más y mejor” que nadie. No deja de compararse con mujeres ante las que se siente diminuta (ella y su idea de “perfección” 🙄).
De ahí sus agobios: no consigue vestir a G como le dé la gana, no deja de pincharse la cara (el invento de las ojeras, que se lo copió a su amigui de MAdrid, no le funcionó), no puede ordenar los cajones de su ToCiNo…
Súper drama 🙄
Se ahoga en un vaso de agua y tiene cero tolerancia a la frustración, porque siempre le han estado sacando las castañas del fuego y su “esfuerzo” es nulo para cumplir objetivos. Todo (se) lo ha( n) ido solucionado a golpe de dinero/enchufes. 🙄

Todo esto se refleja en su visión distorsionada de su propia imagen (y en la necesidad de hacer ejercicio para lucir ropa de niña). 🤦🏻‍♀️ Además de estar buscando la constante aprobación de terceros en cada cosa que hace (hasta para cortarse el pelo tiene que preguntar a su círculo cercano y hacer encuestas en IG) 🤦🏻‍♀️

Chica, vete a terapia!
Y andaos con ojo! Mirad cómo estáis repitiendo patrones en la crianza de los cRoquesobris 🤦🏻‍♀️
 
Última edición:
Vamos a ver Vero de mi vida y de mi corazón.. a tus taitantos y después de 3, que se dice pronto, 3 hijos!!! Te das cuenta ahora que tú hijo pequeño tiene más de un año que en la gran mayoría de restaurantes y lugares públicos el cambiador de bebés está en el baño de chicas???. Mátame camión!
Que no estoy justificando que tenga que estar ahí, me parece más correcto que este en ambos o incluso tener un apartado a parte (baño de niñxs) pero que lo diga ahora toda indignada.... A saber para que está preparando el terreno
Son padre y madre desde hace más de siete años y parece que es la primera vez que el señorO ha ido a cambiar a uno de sus hijos.

Lo raro, BeLu -además de lo mencionado anteriormente-, es que digas que los cambiadores están NORMALMENTE en el baño de personas con discapacidad.

IMG_8100.jpeg

IMG_8101.jpeg

No será que vosotros usáis MAL los baños? Que os metéis a cambiar pañales en baños para personas con movilidad reducida… porque según da a entender, es donde ellos normalmente se meten. 🤦🏻‍♀️
No la entiendo.

A ver con qué colaboración salta ahora 🙄
 
Ese niño debería estar asistiendo a un logopeda. Tiene retraso en el habla. Si fuera a un cole español ya le hubieran dado un toque a sus padres pero a lo mejor al ir a uno inglés no se han dado ni cuenta.
La verdad que si toma de modelo cómo habla la madre no le hace falta mucho más . Con un par de reventeichon va apañao.
Y en escritura como le enseñe a redactar el padre va de culo.
Y al colegio ese inglés habria que revisar la titulacion de los maestros , que a los guiris con que hablen bien les ponen a dar clases y luego a lo mejor era carnicero...me baso en hechos reales...
Pero vamos...q con pasta iran arreglando las notas ...a base de uni privada y masters super caros...
El mundo del marbelleo .
Un beso primis , sois la caña ❤️
 
Siguiendo con el tema libros, esos cRoquesobris NO tienen costumbre de leer.
En el cuartucho de juegos tienen UNA estantería de cuentos ilustrados (para B tienen un pase todavía). Encima son REGALO 💰 de la editorial 🤦🏻‍♀️ (cada año les mandan el calendario de Penguin con 24 libros infantiles y me pongo mala).
Solo les vi una vez haciendo como que leían en navidad con SKY graznando, sentados MAL en las colchonetas chiULas, con el cuello torcido. Todo #publi encubierta de Penguin 🙄

En el despacho-zulo del señorO tienen una parte baja de un par de estanterías con más cuentos-REGALO 💰🤡👍🏻
Muchos son para bebés (de esos con música, texturas, de páginas gruesas de cartón, con pop-ups…).
Me parece poco y no muy adecuado a la edad que tienen (al menos para G).
O es que en mi casa SÍ leemos y no me pega tan poco libro para G y B. Ya deben iniciarse en lectura más avanzadas. No les he visto nunca leyendo (de verdad, no de ActuAcción 🙄). No tienen ni los típicos de Barco de Vapor que están genial para iniciarse en la lectura. A las malas, no leen ni libros más comerciales (rollo Gerónimo Stilton, por ejemplo). G tiene 7 años y poco y B tiene 5 y medio. Ya pueden leer libros de ese estilo (más G que B).

Por otra parte, cuándo leen? Ni antes de dormir leen? Ni nunca 🙄
Se levantan y les plantan la tablet con dibujos para desayunar (cada cRoquesobri tiene su propia tablet 🙄).
Comen viendo la tele normalmente.
Los fines de semana se tragan películas y películas antes de dormir o durante el día si no salen.
No tienen un rato para leer tranquilos? Tampoco tienen espacio en el cuartucho de juegos (ni asientos adecuados). Ni siquiera tienen una zona en los dormitorios donde hacer sus cuatro tareas, ni un escritorio, ni libros en la mesita de noche… 🙄 (BeLu tiene de Taschen “para DECO” 🤦🏻‍♀️).

En fin… todo apariencia que queda FaChoN.
Ya ves Primi , en casa fe herrero cuchillo de palo...
Ya ves yo flipo tb con la de libros que les regalan...y lo que dices a los 6 años ya tienen que estar leyendo novelitas pequeñas....si es que dios le da pañuelos a quien no tiene mocos...
Y yo de pequeña rebañando en las bibliotecas 😖.
Verás cuando empiecen a crecer y empiecen con las tareas duras para el cole . Los padres se van a cagar , van a tener que contratar a la señorita Rotterlmeier por lo menos , xq no les va a dar la vida...
Y ahi la Pepina no les va a poder ayudar...como no les ayude la novia de Trumpeta que sea british o un poco lista 🤣🧚
 
Son padre y madre desde hace más de siete años y parece que es la primera vez que el señorO ha ido a cambiar a uno de sus hijos.

Lo raro, BeLu -además de lo mencionado anteriormente-, es que digas que los cambiadores están NORMALMENTE en el baño de personas con discapacidad.

Ver el archivo adjunto 3530341

Ver el archivo adjunto 3530342

No será que vosotros usáis MAL los baños? Que os metéis a cambiar pañales en baños para personas con movilidad reducida… porque según da a entender, es donde ellos normalmente se meten. 🤦🏻‍♀️
No la entiendo.

A ver con qué colaboración salta ahora 🙄
no es por darla la razón pero por mi zona se lleva mucho lo de poner el cambiador en el baño de personas con discapacidad, que casualmente suele ser compartido con el de mujeres
 
Siguiendo con el tema libros, esos cRoquesobris NO tienen costumbre de leer.
En el cuartucho de juegos tienen UNA estantería de cuentos ilustrados (para B tienen un pase todavía). Encima son REGALO 💰 de la editorial 🤦🏻‍♀️ (cada año les mandan el calendario de Penguin con 24 libros infantiles y me pongo mala).
Solo les vi una vez haciendo como que leían en navidad con SKY graznando, sentados MAL en las colchonetas chiULas, con el cuello torcido. Todo #publi encubierta de Penguin 🙄

En el despacho-zulo del señorO tienen una parte baja de un par de estanterías con más cuentos-REGALO 💰🤡👍🏻
Muchos son para bebés (de esos con música, texturas, de páginas gruesas de cartón, con pop-ups…).
Me parece poco y no muy adecuado a la edad que tienen (al menos para G).
O es que en mi casa SÍ leemos y no me pega tan poco libro para G y B. Ya deben iniciarse en lectura más avanzadas. No les he visto nunca leyendo (de verdad, no de ActuAcción 🙄). No tienen ni los típicos de Barco de Vapor que están genial para iniciarse en la lectura. A las malas, no leen ni libros más comerciales (rollo Gerónimo Stilton, por ejemplo). G tiene 7 años y poco y B tiene 5 y medio. Ya pueden leer libros de ese estilo (más G que B).

Por otra parte, cuándo leen? Ni antes de dormir leen? Ni nunca 🙄
Se levantan y les plantan la tablet con dibujos para desayunar (cada cRoquesobri tiene su propia tablet 🙄).
Comen viendo la tele normalmente.
Los fines de semana se tragan películas y películas antes de dormir o durante el día si no salen.
No tienen un rato para leer tranquilos? Tampoco tienen espacio en el cuartucho de juegos (ni asientos adecuados). Ni siquiera tienen una zona en los dormitorios donde hacer sus cuatro tareas, ni un escritorio, ni libros en la mesita de noche… 🙄 (BeLu tiene de Taschen “para DECO” 🤦🏻‍♀️).

En fin… todo apariencia que queda FaChoN.
No lo han mamado, prima, dudo mucho de que leer sea una escena habitual, ni el Ezcritor lee, más bien copia de aquí y allá y luego pone su pozo más oscuro. Pobres correctores.
 
no es por darla la razón pero por mi zona se lleva mucho lo de poner el cambiador en el baño de personas con discapacidad, que casualmente suele ser compartido con el de mujeres
Será que como no lo uso, no me fijo.
Pero me parece surrealista.
Cuando mi peque era bebé, no lo recuerdo así.

Normalmente, dentro del baño (tanto de hombre, como de mujer, como si son unisex) hay un baño para personas de movilidad reducida. O hay 3 baños diferentes: baño de hombre, de mujeres y unisex para personas de movilidad reducida. O incluso 4, que en muchos sitios ya hay hasta para niños (con mini wc’s).
 
Ultimamente en los c comerciales nuevos ya hay de todo , es decir el wc de hombre y mujeres , zona de lactancia y otra zona de cambiar pañales.
No se donde les ha sucedido eso a ellos, pero vamos que donde viven hay de todo eso .
 
La verdad que si toma de modelo cómo habla la madre no le hace falta mucho más . Con un par de reventeichon va apañao.
Y en escritura como le enseñe a redactar el padre va de culo.
Y al colegio ese inglés habria que revisar la titulacion de los maestros , que a los guiris con que hablen bien les ponen a dar clases y luego a lo mejor era carnicero...me baso en hechos reales...
Pero vamos...q con pasta iran arreglando las notas ...a base de uni privada y masters super caros...
El mundo del marbelleo .
Un beso primis , sois la caña ❤️
El padre tampoco ayuda.
Su amplio vocabulario es:
  • Impresionante
  • Brutal
  • Espectáculo
  • No tengo palabras
  • Guay
  • Casi lloro
  • El corazón en un puño
  • Lágrimas
  • Vais a flipar
  • Alucinante
  • Locura
  • Qué preciosidad
  • Qué pasada
  • Qué chiULo
  • GuaPa
Y su nueva frase estrella, hipérbaton style:
No tengo palabras ya dentro para eSspesar tanta gratitud. 🤡👍🏻

Además se atasca hablando y se queda pillado diciendo “eeeeeh” (porque no sabe ni lo que está diciendo).
 
PRoBrEsSiTa 🥲
Se le ha ido el oNvRe de ToCiNo. De guinda nos mete, por la cara, PUBLICIDAD de la noVeLeicHon y hace promoción de las firmas.
Éstoris DENUNCIADO por SPAM. 👍🏻

IMG_8104.jpeg

Chiquilla! Amiga, date cuenta!
Si os quedáis en la gloria sin tener que huir de casa para no molestarle. Espabila!

Aprovecha e invita a las Melli a casa para tener #tiempodecalidad y #momentitosparacoleccionar.
Que se acerque Melli Buena un rato y así están los peques juntos.
O Melli Mala que le lleve un vinito y cenen juntas… O a las dos y se pasen la tarde en la piscineicHon. Que se desahogue y airee esta mujer.
A Pepino ( y Trumpete?) no dudo que la tiene ya incrustada ahí. Bueno, a saber si no se mudó realmente al sótano 😂

Nota:
PedaSso de filtraKo se ha metido la BeLuga 🤯
 
Última edición:
Ya ves Primi , en casa fe herrero cuchillo de palo...
Ya ves yo flipo tb con la de libros que les regalan...y lo que dices a los 6 años ya tienen que estar leyendo novelitas pequeñas....si es que dios le da pañuelos a quien no tiene mocos...
Y yo de pequeña rebañando en las bibliotecas 😖.
Verás cuando empiecen a crecer y empiecen con las tareas duras para el cole . Los padres se van a cagar , van a tener que contratar a la señorita Rotterlmeier por lo menos , xq no les va a dar la vida...
Y ahi la Pepina no les va a poder ayudar...como no les ayude la novia de Trumpeta que sea british o un poco lista 🤣🧚

Prima...hace tiempo q no me metía en este hilo... La novia del padre??? Q me he perdido???
 
Back