Familia Coquetes/Coquetelandia

A mi me da que no está preñada.. otro bebé lo veo demasiado sacrificio para ella.. y si es que si.. me costaría creerlo..viendo lo visto!

Yo la verdad es que no tengo ni idea.
Si lo está, pena me da de ese futuro bebé. Que tiene su privacidad y vida vendidas desde antes de nacer.
Al igual que Gala.

Ojala las leyes no permitieran esta exposición de menores en redes sociales y castigara severamente a quiénes se las saltasen.

Yo ya no veo sus vídeos, ya lo dije. Lo que se, lo se por vosotras.
Pero si no lo está, serán de lo más ruines, al jugar con un tema tan delicado y haber creado tal expectación, cuando, como bien han dicho las cotis, hay mucha gente queriendo ser padres y que vengan estos dos a jugar con un tema serio.
 
Me tiene indecisa hasta a mí, a que hora suben el video? Jajajaja
La hora secta-coqueflan es a las 18:00, hay que dar tiempo a alguna prima bondadosa que se sacrifique por todas y nos haga resumen.. cuenta que para las 18:15 ya lo tienes.
Por cierto, quién se sacrifica mañana? Alguna alma cándida?

PRIMAS, AUNQUE ES MUY JUGOSO NO VEAIS EL VÍDEO, ESPEREMOS AL RESUMEN Y ES BOICOT A LOS PETARDOS ESTOS!
 
Si de verdad no lo está, me parecería aun peor todo lo que está haciendo con los clickbaits porque significaría que dentro de x meses, se quedará de verdad y volveremos a ver los mismos títulos en los vídeos y más dinerito para ellos
 
Lo mejor para darle menos visualizaciones y que no aparezca en los vídeos del momento es que no lo veamos y esperemos al resumen como ya han dicho. No le deis dislike ni le pongàis comentarios aunque pauséis el vídeo para no darle visualización. Ella lee el foro asi que todo lo que pongais aquí le llega y lo lee igual sin darla dinerito.
 
La hora secta-coqueflan es a las 18:00, hay que dar tiempo a alguna prima bondadosa que se sacrifique por todas y nos haga resumen.. cuenta que para las 18:15 ya lo tienes.
Por cierto, quién se sacrifica mañana? Alguna alma cándida?

PRIMAS, AUNQUE ES MUY JUGOSO NO VEAIS EL VÍDEO, ESPEREMOS AL RESUMEN Y ES BOICOT A LOS PETARDOS ESTOS!
Bua justo a las 6 estoy trabajando.. Veré luego el bombazo jajaja
 
Back