Familia Coquetes/Coquetelandia

Vane: ayy habilillo estoy pecha de nerviosa, aparte de reventeichon.
Habibi: porque mi vida?
Vane: por que ya mismo se estrena mi libro, tu crees que lo comprará mucha gente habilillo, dime la verdad porfi
Habibi: ohh mi princesa no te preocupes si muchos coquetes dicen en los comentarios que están impacientes por comprarlo.
Vane: crucemos los dedos para que este también pegue el pelotazo cari. Me acompañaras a las firmas ? Que a mi me da cosa ir solilla habilillo.
Habibi: ohh mi preciosa yo contigo al fin del mundo.
 
Qué rabia me dá está tiparraca de verdad, una tía ávida de cámara y protagonismo primero intenta ser famosilla con el programa ese de hijos de papá y ahora vendiendo una vida vacía en la que no nos ofrece nada. Una inculta qué dice haber estudiado nutrición y no sabe ni lo que es la dieta mediterránea, dice haber estudiado moda y no distingue entre un mom jean y un short y lo único que dice es que son prendas con un toque especial y que no la sacas de ahí a la tipa. Y ahora nos quiere hacer creer que ha escrito un libro, venga coxx vas a escribir tú si no sabes ni hablar. Y el otro moñas...Que pena de gente preparada que no tienen ni oportunidad de trabajar. No entiendo el mundo!!!
Aún no os habéis dado cuenta de que ahora cualquiera escribe un libro aunque sea de recetas? y de que va su “libro”?
 
Vane: ayy habilillo estoy pecha de nerviosa, aparte de reventeichon.
Habibi: porque mi vida?
Vane: por que ya mismo se estrena mi libro, tu crees que lo comprará mucha gente habilillo, dime la verdad porfi
Habibi: ohh mi princesa no te preocupes si muchos coquetes dicen en los comentarios que están impacientes por comprarlo.
Vane: crucemos los dedos para que este también pegue el pelotazo cari. Me acompañaras a las firmas ? Que a mi me da cosa ir solilla habilillo.
Habibi: ohh mi preciosa yo contigo al fin del mundo.
Soy la única que piensa que eso no es así, que Javi esta hasta las narices de tanto reventeichon y que ya mismo se busca una menos pecha de cansa? No se, a mi me parecen falsos Rick.
 
Ahora resultará que la culpa de que haya usado unos pantalones que no son mum jeans para hacer un video de “13 ideas y looks con mum jeans” la tiene la etiqueta del pantalón!!!
Ella no tiene ojos para ver que no lo son?? Y lo que es peor, una “experta” e “influencer” de moda que se cree q es ella... no se ha dado cuenta?
CROQUETA! Infórmate un poquito antes de dar consejos de moda(y)
Y cuando la piden el link de la camisa?? Tia, no seas cutre. Coge la referencia y buscalo en la web
 
Tranquila
Acabo de ver el video por lo del test... Y ese final de ella comiendo palomitas y haciendo promo rollo colchones de lomonaco? Jajajaja como he podido estar tan ciega? Será que no los veía pero la parte esa en la que Javi "va a por el predictor" ? Super naturalquete (y)
. Todas nos hemos sentido engañadas con esta tipa. Por eso estamos aquí. Bienvenida prima.
 
Hubo una flan que le puso en comentarios que ella creía que estaba embarazada porque el día del padre subió un story poniendo que este año se merecía habibillo el regalo doble o algo así.
Yo no miro sus stories, alguien que lo recuerde y le suene algo así?
Yo lei en una foto algo como doble sorpresa
...exactamente en la foto que gala pellizca el narizon de havilillo en el insta de familia coquete
 
Última edición:
Back