Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo creo que sí lo está por el corte que le daría el NO tras tanto bombo (recordemos que ella es perfecta con una vida perfecta).
Sí que se intuye en ese texto de IG que es un NO, pero a lo mejor hasta eso es intencionado.
Si fuese que no, cuál habría sido la excusa para no subirlo el sábado?
No sé, quiero pensar que sí, porque jugar de esta forma a frivolizar este tema de esta manera me parecería demasiado hasta para ellos...quiero pensar que a tanto no llegan.
Yo mañana no creo que lo pueda ver a esa hora... El lunes antes de semana santa... Con suerte termino de trabajar a las 9...
 
No sé, a mi me da que si, si fuese que no y grabase el test de embarazo por las visitas yo creo que dedicaría un solo video o dentro de un vlog para no darle mucha importancia, no 3... a parte que lo que decís, que luego todos los comentarios serán de estas embarazada ya? Y si ya estaba chof y lo están buscando no creo que quiera tener más presión
 
Me paso por aquí después de una jornada agotadora de trabajo (ya me gustaría a mi ver a la croqueta con la carga que he tenido hoy yo) para deciros que me ofrezco a ver el video mañana para contaros la buena nueva.
Sin embargo, después de leeros por encima quería expresar mi frustración. Quiero decirle a la croqueta que está última semana he sentido auntentica verguenza de haber sido en algún momento coquete. Esta claro que el dinero corrompe, no hay más que ver a los políticos, pero a lo largo de los meses he ido viendo en vivo y en directo vuestra transformación. Mi vena hater estalló el día que Javi dejo su trabajo.
Quiero expresaros primas, que tengo una carrera y que sin embargo, me gano unos ahorros los fines de semana en un trabajo no cualificado, agotador y mal pagado que nada tiene que ver con mi profesión. Y entre semana intentó seguir formandome para ganar currículum con más idiomas. Algún día opositare para tener un sueldo decente porque en España lo única opción viable para mi carrera es la de enseñar. Y mientras yo lo tengo todo tan jodido, vosotros os hacéis de oro vendiendo vuestra vida y la de vuestra hija a base de mentiras y guiones. Me da asco que ganeis en un mes lo que yo en dos años, y todo sin mover un dedo. Y lo que más rabia me da, con el ci inferior al de una mosca. Me sorprende profundamente la cantidad de incultos que hay youtube. Esta claro que es muy cierto eso que dicen de que es el más tonto el que tiene más suerte.
 
Creo que no está embarazada, mañana algunos flanes se les echarán encima.

Me aguantaré al resumen y como dice la prima, ni disklike, ni comentarios.

El último vídeo le escribí un comentario diciendo que enhorabuena por su embarazo porque sino no entiendo tanta intriga y lo borro, pues por mi parte no le voy a dar más trabajo, que luego está pecha de cansa.

Espero que no lo esté porque no me los imagino con dos nenes tan pequeños al cuidado.

X cierto vi en una historia que grababa a Gala desde el asiento delantero, creo de cuando iban a Madrid, tiene costumbre de dejarla sola atrás cuando van en el coche?
 
Bego, deja los mom jeans por favor, te hacen cuerpo escombro de ese (o como se llame).
NO, NO y NO.
Hay veces en la vida que tenemos que conocer nuestros límites. Este es uno.
Tú con tus pitillos hasta el cielo, estate quieta y deja de inventar chorradas.
par
Hombre con ese texto da a entender que no lo está. Pero vamos, que menudo follón se les viene xd las flanes rebeldes
Para mi estaba Claro que es Un engano. Ademas tiene que Firmar libros dentro de poco y cada vez hace mas Campana publicitarias.... No esta para embarazo con su nueva faceta de modelo
 
@chispeando ... Te has pasado al lado de las cotis?
Bieeen!!
No, ahora en serio el teatro este me está hasta sorprendiendo... No me lo esperaba ni yo!! Es vergonzoso y rastrero y yo creo que no está embarazada... Sorry cotis pero meda que No! Así más vídeos de búsqueda.
Si me he pasado si... Los defendía por que no los seguía mucho y no sabía el teatro, creía que exagerabais pero yo creo que os quedáis cortas jajajaja, me uno y me quedo por aquí jajaja
 
Si de verdad no lo está, me parecería aun peor todo lo que está haciendo con los clickbaits porque significaría que dentro de x meses, se quedará de verdad y volveremos a ver los mismos títulos en los vídeos y más dinerito para ellos
No solo ha sido por ganar por numero de visualizations que tambien. Esta mentirosa tb la ha usado para promocionar sus libros
 
Me paso por aquí después de una jornada agotadora de trabajo (ya me gustaría a mi ver a la croqueta con la carga que he tenido hoy yo) para deciros que me ofrezco a ver el video mañana para contaros la buena nueva.
Sin embargo, después de leeros por encima quería expresar mi frustración. Quiero decirle a la croqueta que está última semana he sentido auntentica verguenza de haber sido en algún momento coquete. Esta claro que el dinero corrompe, no hay más que ver a los políticos, pero a lo largo de los meses he ido viendo en vivo y en directo vuestra transformación. Mi vena hater estalló el día que Javi dejo su trabajo.
Quiero expresaros primas, que tengo una carrera y que sin embargo, me gano unos ahorros los fines de semana en un trabajo no cualificado, agotador y mal pagado que nada tiene que ver con mi profesión. Y entre semana intentó seguir formandome para ganar currículum con más idiomas. Algún día opositare para tener un sueldo decente porque en España lo única opción viable para mi carrera es la de enseñar. Y mientras yo lo tengo todo tan jodido, vosotros os hacéis de oro vendiendo vuestra vida y la de vuestra hija a base de mentiras y guiones. Me da asco que ganeis en un mes lo que yo en dos años, y todo sin mover un dedo. Y lo que más rabia me da, con el ci inferior al de una mosca. Me sorprende profundamente la cantidad de incultos que hay youtube. Esta claro que es muy cierto eso que dicen de que es el más tonto el que tiene más suerte.
 
Me siento identificada contigo, yo soy profesora después de unas oposiciones muy duras, estudiando 10 horas diarias, sacrificando mi vida familiar, social, incluso mi salud. Ahora trabajo y estudio, y yo si que acabo reventeichon, a las tantas de la noche, y por desgracia sin nadie q me ayude porque me he tenido q venir avivir lejos de casa. Y esta chica, todo el día de compras,viendo pelis y series y con su mamá al lado, no tiene ni idea de lo q es la vida REAL.
 
Back