Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo creo que si se hace el test en un video es porque sabe que está embarazada desde que dijo que tenía una falta. Según cómo es la gente, sería un su***dio hacerte un test para que salga negativo y luego te estén preguntando tooodos los días que si ya te has quedado. Qué agobio.

Otra opción es que salga negativo y en dos semanas hagan otro video en plan: nos pensamos MEJOR lo del EMBARAZO. Decision EMOTIVA. Y hagan como con la casa, diciendo que se lo han pensado mejor y ya no buscan.
En realidad lo de llevar el tema de la búsqueda en la intimidad es lo más recomendable, por lo que bien comentas. Pero ellos la discreción no la conocen...
Si os fijáis, llevan vídeos ya con el tema de la búsqueda, no hay ni uno en el que no lo dejen caer. Y estos vídeos son los que más visitas les están reportando. Poco han temido las consecuencias de un embarazo que no llega o posibilidad de uno que no llegue a buen término.
No sé mucho de estos temas pero, a mí lo que más me llama la atención es la fecha de su retraso y las fechas de las firmas del Coco... han coincidido poco en días claves este mes. Puede ser una falsa alarma, es decir un retraso y que no lo esté, o bien un embarazo de más tiempo del que dicen... (n)
 
Hoy no están subiendo muchos stories. Yo creo que están grabando el vídeo de la reacción de los familiares a la noticia del embarazo, estarán de casa en casa con la camarita en la mano, vergüenza ajena!

Si mañana es el vídeo del test, imagino que el miércoles será el vídeo del finde en Madrid y el viernes la reacción de la familia, este mes se van a sacar pechá de euritos la Bego y el Havilillo!
Acabo de ver la última historia y salen amigos en su casa como de “celebración” :cautious:
 
ay pues igual no lo ha docho porque ha salido positivo pero ha querido ir a ver si viene uno o vienen dos (no se si eso se sabe desde el momento cero o que, pero me espero cualquier cosa)
Puede ser!!!! También es opción.
Otra opción comentada es que al dar el positivo no quisieron subir el vídeo hasta contarlo a familiares este finde y grabar sus reacciones (otro vídeo más para hacer caja).
Mañana saldremos de dudas, yo lo que tengo claro es que sea el motivo que sea... El fin es el mismo: €€€€€
 
yo es que creo que son capaces de hacer dos test para que uno salga negativo y otro positivo, y de ahi que diga que no ha podido subirlo antes. Me imagino:

-Ayyyy habilillo quieres hacer una locura?
+ Si mi amor por ti lo que sea
- Puedes hacerte un test para que salga negativo?
+ bego pero eso es muy fuerte no?
- que nooo que es super molongui ya verás (gestito de dinero)
+ aaaaaahhhhh vale qué lista eres qué madraza we we we we
Y que le saliera positivo a habibi jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
 
Lo de andaluces no era necesario, yo soy de Andalucía y aquí hay gente muy buena, a mi esos no me representan, en Málaga hay muchas más cosas que hacer que ir al centro comercial
Yo creo que la forera no lo ha dicho a malas (espero). Yo soy de Madrid y a los de aquí no les digo los madrileños porque estoy rodeada, pero cuando alguien es de fuera sí que ya utilizo gentilicios tipo el gallego, la canaria... Pero no a malas, al revés, como lo que les caracteriza :).
Aunque es cierto que los croquetes no representan Andalucía para nada jajajajajajaja a esos mejor les llamamos los locos felices como se definen ellos.
 
Última edición por un moderador:
La reacción de los familiares era medio creíble con el embarazo de Gala pero yo creo que este va a ser super teatral todo, además de que no creo que muchos se dejen grabar, el padre de vero no se dejó grabar la otra vez a ver si ahora sale y pilla taja del money jajajaja
 
Es tan sencillo como que el día q subió l video del retraso ya se había hecho el test hacia dos días.. Ya q lo subió el miércoles 21..si Le hubiera dado negativo hubiera subido otro video para el día 21 y ya esta.. Y si t fijas el video del día del padre no hablan nada durante el día ni del retraso ni d nada al respect.. Por si Le daba negativo subir el video del día del padre pero sin el final del test.. Si han subido el video del retraso es Pq ya sabía q esta embarazada.. Esta no sube nada con un negativo vaya jaja
Hubo una flan que le puso en comentarios que ella creía que estaba embarazada porque el día del padre subió un story poniendo que este año se merecía habibillo el regalo doble o algo así.
Yo no miro sus stories, alguien que lo recuerde y le suene algo así?
 
Yo también conozco esa marca, tiene ropa monísima para bebés y niños pequeños.
Me parece una falsa y está engañando a sus suscriptores, porque a la niña no la saca con esos vestidos, de hecho la pobrecita de Gala la mayoría de veces va vestida muy mal y con un gusto horrible.
Claro que a mi me encanta vestir a los bebés y a los niños con ropa especialmente hecha para ellos.
Habla de la Vende, coti!!!
Y yo creo que sí que compra ahí la vende porque he mirado y es el estilo con el que a veces viste a las mesillitas (lo de especialmente hecha para ellos no sé... Son los típicos modelos clasicorros que luego veo a los padres que no les dejan jugar porque la blusa les ha costado 60 eurazos).
La fachon no, todo primark o lo que le regalen los croquetes. Menudo jol se va a hacer para el nuevo bebé con la firma de libros, los borregos irán en masa a por el libro, la firmita y a dar el conjuntito de regalo. Va a tener ropa de aquí a dos años.
 
Yo creo que la forera no lo ha dicho a malas (espero). Yo soy de Madrid y a los de aquí no les digo los madrileños porque estoy rodeada, pero cuando alguien es de fuera sí que ya utilizo utitilicios tipo el gallego, la canaria... Pero no a malas, al revés, como lo que les caracteriza :).
Aunque es cierto que los croquetes no representan Andalucía para nada jajajajajajaja a esos mejor les llamamos los locos felices como se definen ellos.
Es que yo de verdad que dudo que sean de Andalucía... Vivo en Málaga, mi novio es Malagueño y desde que lo conozco nunca ne ha dicho que esta pecha de cansao, está cansado y punto, ni Le pega patadas al inglés... Ni muchísimas cosas, es que escuchándolos a ellos como los cojan como referencia no me extraña que por ahí digan que somos unos catetos, la vida en Málaga es totalmente diferente a como la pintan ellos jajaja (No he querido llamarle la atención a la coti ni mucho menos pero me molesta que le digan los Andaluces por que que vergüenza para nosotros, los andaluces de verdad)
 
Back