Familia Coquetes/Coquetelandia

Bienvenida prima!!! Te invito a que pases por el hilo de vendeliss a contarnos todo lo que hayas visto de ella .
Lo de estos dos con el embarazo está enfadando a varios flanes. Me alegro... Aún queda mucho camino por recorrer pero algo es algo.
Son como una secta... Y mira que me caían bien, qué pena.
Si! Lo haré, porque lo de la Vende también es de traca.
He coincidido comprando con ella en El Corte Inglés en bonet a pom pom, para quien no conozca esta marca, es una tienda de ropa infantil bastante cara. La dependienta me dijo que compra muchísimo allí, así que no sé qué hará con esa ropa, porque por lo menos en los vídeos para nada van vestidos con ese estilo. Estuve hablando con ella porque compró las mismas capotas que le estaba comprando yo a mi hijo y he de decir que es una chica con una delgadez exagerada, de llamar la atención, además mucho más avejentada que lo parece en cámara.
 
Por cierto, yo insisto en que estos debían llevar meses buscándolo y que al final incluso habrán tomado ayuda de algún tipo por la presión que ella notaba por el tema. Es mi sospecha, claro.
Pero el hecho de que les vaya taaaanto la vida en ello, su obsesión que se lleve poco con Gala y la tontería de que creía que lo próximo iba a ser un embarazo gemelar (todos sabemos que con determinados procesos la probabilidad de que sea un parto múltiple aumenta exponencialmente) pues juntas todo eso...
Que si lo hicieran no me parecería mal, pero me daría asco el querer vender después esa vida de perfección "ay coquetes, ha sido una locura de locos felices, a la primera y dándonos solamente un pico!!!"
ay pues igual no lo ha docho porque ha salido positivo pero ha querido ir a ver si viene uno o vienen dos (no se si eso se sabe desde el momento cero o que, pero me espero cualquier cosa)
 
yo es que creo que son capaces de hacer dos test para que uno salga negativo y otro positivo, y de ahi que diga que no ha podido subirlo antes. Me imagino:

-Ayyyy habilillo quieres hacer una locura?
+ Si mi amor por ti lo que sea
- Puedes hacerte un test para que salga negativo?
+ bego pero eso es muy fuerte no?
- que nooo que es super molongui ya verás (gestito de dinero)
+ aaaaaahhhhh vale qué lista eres qué madraza we we we we
 
Hace semanas que os leo y me encantáis. Empecé a seguir a los croquetes cuando me quede embarazada de mi hijo (buscando vídeos de partos en YouTube me salió este blog y al ver que ella también estaba embarazada la empecé a seguir). Además soy de Pamplona y vivo al lado de verdeliss (la veo muchísimos días).

El caso es que desde hace tiempo me parece fatal lo que hacen este tipo de personajes, pero es que lo de estos dos andaluces me parece una vergüenza. Se me ocurrió poner que me en su último vídeo que me parecían unos sinverguenzas y ojo a la respuesta de una de sus flanes!!!!
Lo de andaluces no era necesario, yo soy de Andalucía y aquí hay gente muy buena, a mi esos no me representan, en Málaga hay muchas más cosas que hacer que ir al centro comercial
 
Lo de andaluces no era necesario, yo soy de Andalucía y aquí hay gente muy buena, a mi esos no me representan, en Málaga hay muchas más cosas que hacer que ir al centro comercial
Chispeando, lo de a andaluces en ningún momento lo he dicho de forma despectiva, tengo muchos amigos en el sur, es solo que son de allí, nada más. Me encanta Andalucía y no tengo nada en contra de los andaluces.
 
Yo creo que si se hace el test en un video es porque sabe que está embarazada desde que dijo que tenía una falta. Según cómo es la gente, sería un su***dio hacerte un test para que salga negativo y luego te estén preguntando tooodos los días que si ya te has quedado. Qué agobio.

Otra opción es que salga negativo y en dos semanas hagan otro video en plan: nos pensamos MEJOR lo del EMBARAZO. Decision EMOTIVA. Y hagan como con la casa, diciendo que se lo han pensado mejor y ya no buscan.
 
Es tan sencillo como que el día q subió l video del retraso ya se había hecho el test hacia dos días.. Ya q lo subió el miércoles 21..si Le hubiera dado negativo hubiera subido otro video para el día 21 y ya esta.. Y si t fijas el video del día del padre no hablan nada durante el día ni del retraso ni d nada al respect.. Por si Le daba negativo subir el video del día del padre pero sin el final del test.. Si han subido el video del retraso es Pq ya sabía q esta embarazada.. Esta no sube nada con un negativo vaya jaja
 
Hoy no están subiendo muchos stories. Yo creo que están grabando el vídeo de la reacción de los familiares a la noticia del embarazo, estarán de casa en casa con la camarita en la mano, vergüenza ajena!

Si mañana es el vídeo del test, imagino que el miércoles será el vídeo del finde en Madrid y el viernes la reacción de la familia, este mes se van a sacar pechá de euritos la Bego y el Havilillo!
 
Qué rabia me dá está tiparraca de verdad, una tía ávida de cámara y protagonismo primero intenta ser famosilla con el programa ese de hijos de papá y ahora vendiendo una vida vacía en la que no nos ofrece nada. Una inculta qué dice haber estudiado nutrición y no sabe ni lo que es la dieta mediterránea, dice haber estudiado moda y no distingue entre un mom jean y un short y lo único que dice es que son prendas con un toque especial y que no la sacas de ahí a la tipa. Y ahora nos quiere hacer creer que ha escrito un libro, venga coxx vas a escribir tú si no sabes ni hablar. Y el otro moñas...Que pena de gente preparada que no tienen ni oportunidad de trabajar. No entiendo el mundo!!!
 
Si! Lo haré, porque lo de la Vende también es de traca.
He coincidido comprando con ella en El Corte Inglés en bonet a pom pom, para quien no conozca esta marca, es una tienda de ropa infantil bastante cara. La dependienta me dijo que compra muchísimo allí, así que no sé qué hará con esa ropa, porque por lo menos en los vídeos para nada van vestidos con ese estilo. Estuve hablando con ella porque compró las mismas capotas que le estaba comprando yo a mi hijo y he de decir que es una chica con una delgadez exagerada, de llamar la atención, además mucho más avejentada que lo parece en cámara.

Yo también conozco esa marca, tiene ropa monísima para bebés y niños pequeños.
Me parece una falsa y está engañando a sus suscriptores, porque a la niña no la saca con esos vestidos, de hecho la pobrecita de Gala la mayoría de veces va vestida muy mal y con un gusto horrible.
Claro que a mi me encanta vestir a los bebés y a los niños con ropa especialmente hecha para ellos.
 
Back