Familia Coquetes/Coquetelandia

¡Hola chicas soy nueva en el foro!
Hace mucho tiempo que os leo pero todavía no me había atrevido a comentar algo.
Pero veo que ya va siendo hora, jejejejej, acabo de ver el vídeo de 13 looks con mum jeans, se está copiando de otra chica que tiene menos suscriptores y que tiene más estilo a la hora de vestir que vero, se llama marylins closet.
En serio esta chica ya no viste nada bien, sus looks no me dicen nada, y los veo hasta cutres, vamos que me parece una paleta.
Ella en si es toda ordinariez, un quiero y no puedo, se nota que no tiene ni flower en moda pero es que encima no hace nada por aprender o al menos reciclarse un poco.... el vídeo de la fashion week una auténtica vergüenza, no conocer a que diseñadores va a ver.
En cuanto a su canal de vlogs pues que queréis que os diga, ha aumentado los suscriptores gracias a la niña tan mona que tiene y de vergüenza que haya escrito un libro, si a ella no le gusta leer nada, me parece un insulto a la gente que de verdad escribe y está luchando para que le publiquen un libro.
En cuanto a Javi pues igual otro paleto calzonazos, que se cree Stephen Kiing y no le llega ni a la suela de los zapatos. Que le han publicado el libro gracias a que su mujer tiene muchos suscriptores en insta y en youtube.
Estoy bastante harta de estos dos personajes todo postureo y happy flowers, que no han luchado nada para tener todo lo que tienen, a ver si se les cierra el chiringuito.

Madre mía qué orgullosa estoy con las nuevas incorporaciones!!! Antes veníamos aquí tímidamente y nos chirriaba alguna cosilla, pero ahora la gente venís con el máster hecho!!! Qué nivel! jajajajajaa
Bienvenida coti! Mañana va a ser un gran día por lo del test salga lo que salga,, así que coge asiento y palomitas! Afilemos la lengua jajajajajajajaja
 
Bego, deja los mom jeans por favor, te hacen cuerpo escombro de ese (o como se llame).
NO, NO y NO.
Hay veces en la vida que tenemos que conocer nuestros límites. Este es uno.
Tú con tus pitillos hasta el cielo, estate quieta y deja de inventar chorradas.
 
Apuesta para el vídeo de mañana...
Me hago el test y sorpresa¡!¡
(la sorpresa será que no se hace bien el test y tendrá que repetirlo en otro video o que el predicto que Lan dado en la farmacia no es el que esperaba... o sabe dios que se inventa la vane fashion)
No tiene vergüenza ni nada parecido para alargarlo es capaz hasta de decir uyss no me he dado cuenta y he comprado un test del azúcar... A volver a comprar el test
 
Madre mía qué orgullosa estoy con las nuevas incorporaciones!!! Antes veníamos aquí tímidamente y nos chirriaba alguna cosilla, pero ahora la gente venís con el máster hecho!!! Qué nivel! jajajajajaa
Bienvenida coti! Mañana va a ser un gran día por lo del test salga lo que salga,, así que coge asiento y palomitas! Afilemos la lengua jajajajajajajaja

Es que estoy muy harta de verdad, sobre todo porque la moda me encanta y que esta tía que no tiene ni idea de nada le salgan oportunidades de debajo de las piedras y ni siquiera haga algo por aprender pues me fastidia, lo tiene todo más fácil, y hay muchísimas personas que están luchando cada día por tener un lugar en el sector de la moda o siendo escritor.
 
jajajajajja estoy esperando con ansias que sale mañana, lo más probable es que no esté embarazada, no la veo con otro bebé, por favor si Gala es una niña buena que se está sentadita y sin molestar y ya dice que está pechá de cansada jajajajaj.
Que vida más triste de verdad.... su rutina se basa en ir al centro comercial a ikea y a mercadona.
 
Hace semanas que os leo y me encantáis. Empecé a seguir a los croquetes cuando me quede embarazada de mi hijo (buscando vídeos de partos en YouTube me salió este blog y al ver que ella también estaba embarazada la empecé a seguir). Además soy de Pamplona y vivo al lado de verdeliss (la veo muchísimos días).

El caso es que desde hace tiempo me parece fatal lo que hacen este tipo de personajes, pero es que lo de estos dos andaluces me parece una vergüenza. Se me ocurrió poner que me en su último vídeo que me parecían unos sinverguenzas y ojo a la respuesta de una de sus flanes!!!!
 

Adjuntos

  • 7999D532-02ED-4F3F-BF9C-95509F904318.png
    7999D532-02ED-4F3F-BF9C-95509F904318.png
    106,7 KB · Visitas: 202
  • A301ECD2-FA79-4CB8-AE85-131F15CF5DEE.png
    A301ECD2-FA79-4CB8-AE85-131F15CF5DEE.png
    114,8 KB · Visitas: 198
Hace semanas que os leo y me encantáis. Empecé a seguir a los croquetes cuando me quede embarazada de mi hijo (buscando vídeos de partos en YouTube me salió este blog y al ver que ella también estaba embarazada la empecé a seguir). Además soy de Pamplona y vivo al lado de verdeliss (la veo muchísimos días).

El caso es que desde hace tiempo me parece fatal lo que hacen este tipo de personajes, pero es que lo de estos dos andaluces me parece una vergüenza. Se me ocurrió poner que me en su último vídeo que me parecían unos sinverguenzas y ojo a la respuesta de una de sus flanes!!!!
Bienvenida prima!!! Te invito a que pases por el hilo de vendeliss a contarnos todo lo que hayas visto de ella .
Lo de estos dos con el embarazo está enfadando a varios flanes. Me alegro... Aún queda mucho camino por recorrer pero algo es algo.
Son como una secta... Y mira que me caían bien, qué pena.
 
Publicación en Instagram, con un luk de flipar... y “explicando” que quería subir hoy el vídeo del test pero que no ha podido y que pronto entenderemos el por qué... Jajajajajaja. Vero lo entendemos perfectamente, no lo has subido porque estás creando la máxima expectación posible para el lunes petar el vídeo de visitas!
No ha subido el vídeo porque su perro se ha comido el predictor y ha tenido que hacer otro
 
Al loro con la logica aplastante de la Vero...:y si sale que no? si no me hago el test mientras puede ser que si... (esto que coxx es el gato de schrodinger o que colega??) enserio cada dia mas paleta... y lo ponen a final del video pa que la gente se lo coma entero y se quede con las ganas...
JAJAAJAJJAAJJAJA la realidad solo se sabe cuando abres el sobre con el fajo de billetes
 
Back