Familia Coquetes/Coquetelandia

Bero te has coronado hija. Seguro que de lo único que te arrepientes es de no haberle sacado tanta tajada al embarazo de Gala. Sinvergüenza.
Sinverguenza es poco yo diría mal nacida con la de gente que quiere tener niños y no.pueden eso.no se hace mujer como se puede tener ese poco corazon de jugar con los sentimientos de tus coquetes los pobres no pueden esperar hasta el lunes.ohhhj que problemon mass le vale que este embarazada por que si.no es tonta de remate
 
Se nota que nos lee. Lleva a Gala al parque y dice la croqueta: hoy no hay ninguna nena ni ningun nene no?? (con una voz super irritante y como si hubieran llevado a gala mas veces al parque). Y que me decis del oufi fachon fachon que le ha plantado a la niña para ir al parque?? Lo más cómodo si señor. Lo unico que le importa es que la niña vaya fachon, que pueda divertirse y estar comodo es secundario.
Lo he dejado de ver en ese punto para leer comentarios. Parece que hay mucha gente revelandose por como estan riendose de sus seguidores con el tema no??
Deje de ver el video a partir del momento del parque porque vi que lo demas era vero dando la brasa y publi de la aspirada. Lo del predictor debe ser un milisegundo y ya es el aclamo del titulo. Vaya, que sorpresa, que inesperado.
 

Adjuntos

  • A3D29748-4BD0-4C5F-85AC-A9E149E6298A.jpeg
    A3D29748-4BD0-4C5F-85AC-A9E149E6298A.jpeg
    173,7 KB · Visitas: 253
Es obvio que Verónica está embaradaza,3 vídeos seguidos robando con los clickB.,el/la niño/a ni llega a feto y ya cotizan,yo NO entiendo como duerme sabiéndo que está ganando pasta en YT,por engañar a niños con sus vídeos,espero que cuando todos los niños de YT crezcan,le reclamen a sus padre el dinero que ganaron a costa de ellos,se quedarían pelaos...
 
Jo lo peor es que para comentar por aqui hay que ver los videos y asi le damos visitas...
 
En el anterior vídeo de la supuesta falta de poco, se miraban contándolo y riéndose en plan:vaya trama estamos montando.... ya esto lo confirma! Luego solo quieren coleccionar momentos estos dos personajes! Jah!!
 
Se nota que nos lee. Lleva a Gala al parque y dice la croqueta: hoy no hay ninguna nena ni ningun nene no?? (con una voz super irritante y como si hubieran llevado a gala mas veces al parque). Y que me decis del oufi fachon fachon que le ha plantado a la niña para ir al parque?? Lo más cómodo si señor. Lo unico que le importa es que la niña vaya fachon, que pueda divertirse y estar comodo es secundario.
Lo he dejado de ver en ese punto para leer comentarios. Parece que hay mucha gente revelandose por como estan riendose de sus seguidores con el tema no??
Deje de ver el video a partir del momento del parque porque vi que lo demas era vero dando la brasa y publi de la aspirada. Lo del predictor debe ser un milisegundo y ya es el aclamo del titulo. Vaya, que sorpresa, que inesperado.
El cómo viste a la niña es algo que me llama siempre la atención, siempre va con vestidos y súper arreglada hasta para estar en casa.

No se, mi bebe tiene ropa de estar en casa y entre semana (básicamente sudaderas y pantalones de felpa) y ropa de fin de semana (más arreglada, tipo vaqueros, camisas, jerséis...) y está niña la veo que solo tiene un tipo de ropa: fachon, pijamas y bodies.
 
Comentarios:
-Que ratillas...(en la foto de perfil parece una niña de unos 12 años. Se estarán empezando a dar cuenta de todo?)
-Yo os quiero mucho pero nos estais dejando con la duda de saber si el test de embarazo de Vero sale positivo o negativo❤️❤️ Ya quiero que llegue el lunes para ver el video! Ya no aguanto mas. Os quiero muchísimo CMMB
-Vero a Gala.asle. Este postre muelelo el plátano parte una naranja el plátano muelelo con un tenedor y con la naranja sacale el jugo solo el jugo y si tu quieres le hechas azúcar
-¿Por qué eres así Vero? (hay rencor...)
-Yo soi de culiacan like sii el dia del padre entu pais es en junio
-Oyee q me dejaiiis asiiin astael lunes QUE A SALIDOOO ENEL PREDIIICTOOOOO!!!jajajaja q plan q plan bueno un besooo ami cokesobriii muuuacks palos 3
-Si no quieres estar embarazada , pon remedio hija. Parece que seas nueva. Xd (FAN)
-Like si quieren que vero suba video mañana SABADO ‍♀️ no nos puedes tener así mi verito por favor, besos los amooo (tu verito solo puede pensar en el sueldo que le va a caer este mes)
-Vero no voy a dormir
-Como están los pesquetes!? ❤️ (será un troll?)
-La aspiradora debe de ser la bomba ,pero tambn es la bomba el precio
-Ojalá estuviese alado de vosotros y os achuchar a un millón de veces como un peluche os quiero (perturbador...)
-No se si es a mi sola , pero este vídeo se me queda pausado muy a menudo (se llaman anuncios. Cuanta inocencia...)
-Vero graba tu rutina con gala hora del baño etc. Jeje (luego diran que no hay peligro de exponer a los niños en internet)
-Muchas felicidades a javi sera mucha molestia q saluden a mi niñoes sordo y autista tiene 8 años y me dice mami esa muchacha (vero es mi novia) y javi es gracioso y la bebe es una princesa dile a mis amigos de españa q los quiero un saludo desde Puerto Rico el se llama Ian
-Vero, los yogures que has enseñado que le compras a Gala, mira la cantidad barbara de azúcares que llevan... está preciosa con esos dientitos (los consejos que le tienen que dar a la nutricionista...la misma que dos segundos mas tarde se pone a hablar sobre los beneficios de la quinoa)
Atencion al unico comentario que responde $$$$$:
comentario.jpg
 
Última edición:
Back