Familia Coquetes/Coquetelandia

Me parece vergonzoso, como muchas de vosotras yo también los seguía durante mi embarazo , pero ahora no los puedo ni ver. Que esté jugando con el tema embarazo me parece de lo más rastrero , y cuidado no vaya a ser que no esté embarazada
Claro q lo estará, si no no hacen el paripé. En el momento del vídeo seguro q ya se ha hecho el predictor y lo sabe perfectamente. Me parece mentira q sean las mismas personas de los vídeos del principio. Está claro q el dinero corrompe y cambia a las personas. Ahora me dan asco.
 
Claro q lo estará, si no no hacen el paripé. En el momento del vídeo seguro q ya se ha hecho el predictor y lo sabe perfectamente. Me parece mentira q sean las mismas personas de los vídeos del principio. Está claro q el dinero corrompe y cambia a las personas. Ahora me dan asco.

Es que si os fijáis en las reproducciones de sus vídeos no llegan a 200 mil, pero cuando ponen un clickbait de bebe en camino, pasan de 400 mil, sabéis cuánto dinero será eso??
Pues van a sacarle provecho todo lo que puedan, porque son mu tontos, pero mu listos!
 
Es que si os fijáis en las reproducciones de sus vídeos no llegan a 200 mil, pero cuando ponen un clickbait de bebe en camino, pasan de 400 mil, sabéis cuánto dinero será eso??
Pues van a sacarle provecho todo lo que puedan, porque son mu tontos, pero mu listos!
Exacto!!y su canal de moda igual, siempre q saca a Gala hay más visitas. A la vista está el vídeo de París q éxito ha tenido...Ésta es una verde los en potencia. Solo vale para tener hijos. Es triste pero es asi
 
Buenas primas! Llevaba varios días sin pasar por aquí y qué lote de reir me he pegado con vosotras!! Se me van a saltar los puntos que tengo en la boca :hilarious::hilarious::hilarious:
Muy bueno los títulos que se os han ocurrido, y lo de Valora me ha matao jajaja.
Pues sí, una pena que esté todo guionizado, viven en una película....
 
Ronda de comentarios de flanes al vídeo WE WE WE :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

- Lo puedes poner en coquetes awuors, mis amigas tambien os siguen y no se lo van a creer. Espero que lo leas Cero
- Javi tu eres muy bueno dinos
- Me como a gala! Recien bañadita parece un gusano preciosooo (En serio esto es un piropo!?)
- Me aburría y después de ver este vídeo ya no me aburro
- solo un vidio pero buenisimo porque tengo que estudiar para despues de vacaciones
- felisidades Jabier

Esta última también debería estudiar en vacaciones :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Perturbador lo del gusano bjajajajjajajajaja
 
Madre mía!! He visto los tres últimos minutos y pueden ser más patéticos??? Por favor que les den ya el “coquegoya” a peores actores del mundo!
Pues nada, el lunes vídeo del test, obviamente con positivo, porque a esta gente no le “sale” nada mal, y si hubiesen querido rentabilizar un negativo lo hubiesen hecho hace ya.
El miércoles vídeo de reacciones con la familia, por dios que no vaya con el clear blue en el bolso enseñándoselo a todo el mundo.
Y el viernes primera cita médica con el embarazo, síntomas...
Ala bonita ya tienes la semana planificada! Un beso muy fuerte a Valora!
 
Buenas primas! Llevaba varios días sin pasar por aquí y qué lote de reir me he pegado con vosotras!! Se me van a saltar los puntos que tengo en la boca :hilarious::hilarious::hilarious:
Muy bueno los títulos que se os han ocurrido, y lo de Valora me ha matao jajaja.
Pues sí, una pena que esté todo guionizado, viven en una película....
Puntos en la boca? Que ha pasado prima?
 
Back