Familia Coquetes/Coquetelandia

Ronda de comentarios de flanes al vídeo WE WE WE :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

- Lo puedes poner en coquetes awuors, mis amigas tambien os siguen y no se lo van a creer. Espero que lo leas Cero
- Javi tu eres muy bueno dinos
- Me como a gala! Recien bañadita parece un gusano preciosooo (En serio esto es un piropo!?)
- Me aburría y después de ver este vídeo ya no me aburro
- solo un vidio pero buenisimo porque tengo que estudiar para despues de vacaciones
- felisidades Jabier

Esta última también debería estudiar en vacaciones :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Acabo de ver el final... Ai Javi Javi que mal actuamos.
A mí es que me parece muy patético todo pero bueno...
Yo lo que le noto es el pelo más bonito, así que o dejo de usar el freshly de los coj... Oh son las hormonas ya.
 
Ronda de comentarios de flanes al vídeo WE WE WE :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

- Lo puedes poner en coquetes awuors, mis amigas tambien os siguen y no se lo van a creer. Espero que lo leas Cero
- Javi tu eres muy bueno dinos
- Me como a gala! Recien bañadita parece un gusano preciosooo (En serio esto es un piropo!?)
- Me aburría y después de ver este vídeo ya no me aburro
- solo un vidio pero buenisimo porque tengo que estudiar para despues de vacaciones
- felisidades Jabier

Esta última también debería estudiar en vacaciones :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
De verdad, me parto de la risa no te engaño, pero son brutales las faltas (aún teniendo 12 años) im-precionante.
 
Solo quieren hijos para ganar más dinero porque saben que eso es lo que vende en youtube! Pero si no pueden con una,van a poder con dos? Que vendan así a sus hijos... POR FAVORRRRR no puedo con estos dos... Mi hijo de 5 años es más maduro que ellos
 
Back