Familia Coquetes/Coquetelandia

A ver si eres tú el que yo he visto jajajaja
Creo que si es el de ella, pero hay otro más arriba que tb dice felicidades por el embarazo, no se si es de otra prima o es una flan que lo ha leido y quiere ser la primera en felicitar...como se matan por ser el primer comentario:eek:,pues ahora dirá, ésta es la mía,hoy sí!!!!:smug:
 
Creo que si es el de ella, pero hay otro más arriba que tb dice felicidades por el embarazo, no se si es de otra prima o es una flan que lo ha leido y quiere ser la primera en felicitar...como se matan por ser el primer comentario:eek:,pues ahora dirá, ésta es la mía,hoy sí!!!!:smug:
SI pero es lo q t o q no se ni quien es Aida ni nada jaja en comentarios de páginas anteriores está explicado el por que
 
No será verdad ese final del vídeo!! Alucinada me hallo y me parto de risa con vuestras predicciones del siguiente. Lo que están haciendo ya roza lo rocambolesco. De todas formas lo que más me flipa es que las marcas les llamen, por muchas visualizaciones que tengan. A sus fans les importa un comino las cremas, los pintalabios y no os cuento las aspiradoras. Solo les importa que haya bebés (lo que por otro me parece bastante alarmante). ¿Las marcas no se dan cuenta? No entiendo cómo funciona el mundo de la publi pero es que solo hay que leer los comentarios :wideyed:
 
Y dioos que asquito me dan los OHHHHH de javi pero ahora tambien los AL FINAL ME HE EMOCIONAO y venga a refregarse los ojos para que se le vean en camara mas rojos jajajaja no puedooo!!!
 
El panoli de Jabis codeándose con Andrés Suárez en sus stories... No sé si es que comparten editorial igual que con Elisabet Benavent. Yo si fuera ellos y veo el teatrillo que tiene esta familia pensaría de todo menos bien de ellos... Y más teniendo en cuenta que Javi es el escritor más vendido de España en gran parte por su faceta ridicula en YouTube.
"Modo hater on".. y pensar que estuve a punto de comprarme el primer libro e ir a la firma... Menos.mal que abrí los ojos a tiempo
 
Back