Familia Coquetes/Coquetelandia

Chic@s, por favor dejad ya la discusión. Gracias.
Chic@s, por favor dejad ya la discusión. Gracias.
Amélie ..precioso avatar, no me refiero solo al fisico, sino a los que trasmite la protagonista en la pelicula.
Se hizo tan famosa en francia, que hasta hay una ruta por Paris, sobre los lugares que salen en la pelicula.
La tienda de ultramarinos, es un lugar muy visitado, aun conserva la placa en la que pone .Maison Colignon, fondée 1956
 
Un poco de paz, por favor. Teneis que aceptar, que a algunas personas, no les guste lo que muestra vero, digo que lo que muestra, por que es una pelicula( yo lo defino , pelicula) por que crea un guion, edita lo que ella cree, que le da mas visitas, y es logico, de eso se trata su canal y el de muchas otras madres, ganar visitas= DINERO
Tambien hay que aceptar , que a muchas otras les guste el canal de vero, o bien por que es su mismo estilo de vida, o por que la endiosan ,
Esto mismo lo he escrito en otro hilo.
Lo que molesta, es que pongan titulos cebo, para pescar mas seguidoras y visitas.
Lo que molesta es. Ver a una embarazada grabarse cuando se cae,( el dia que se perdio la cordura)
Ninguna mujer con sentido comun, se cae y en lugar de ir al hospital, se ponga a grabarse y subirlo a internet.
Toda mujer embarazada , lo primero que piensa es en su bebe , que no le pase nada y cuanto antes ,la traten en el hospital mucho mejor.
Y si por perder esos minutos de oro el feto sufre , falta de oxigeno ? O mil cosas que pueden complicarse estando embarazada y sufrir una caida.
Poner una ropita sin lavar.. guarra no creo, yo diria que es de una chica joven sin experiencia con bebes,
Por que no esta acostumbrada a hacerlo con su ropa,
Una cosa es la piel de un adulto y la de un bebe,
Aparte de que yo os recomiendo lavar, ropa interior, sabanas, toallas, etc por higiene,
Que el proceso de todas las ropas hasta comprarlas, pasa por muchas manos y sitios, que quiza no esten muy limpios.
Temas bebes en redes sociales
La policia advierte de los peligros de exponer a menores.
No voy a entrar en los peligros, por que todo el mundo lo sabe.
Pero medito..
Tu repartirias foto de tu bebe, en un autobus?
A todo el mundo que se suba en el?
No verdad?
Por que no tienes confianza con personas que no conoces.
Y por que puede que entre esas personas , se encuentre un paranoico, un pedrastra, etc
Y por que si se hace en internet?
Por que cuando lo haces, solo ves tu pantalla del ordenador y no ves caras?
Y no pensais que cuando ese video,esa foto, sale de tu ordenador, esta a la vista de paranoicos, pedrastras, personas que te tengan mania a ti etc.
Que es mas importante , la seguridad de saber que nadie puede reconocer a tu bebe en la calle, o ganar visitas, por que madres y mujeres se encariñan con tu bebe?
Por que habra tambien , quien sea un depredador sexual , entre esas visitas
Exacto es todo Un Guion...que puede que no tenga Nada que ver con la Realidad. Ella tambien hace Un Papel.... Como de inocente, pero lo tiene todo controlado...
 
Eso es el papel que hace de loca feliz, inocente, que ha tenido un despiste y se ha quedado embarazada, controla mucho lo que publica en sus videos es todo impostado ... Pero NO me creo nada que este EMBARAZADA, y me apuesto lo que sea.....Lo unico que quiere son CLICKBAITS y lo de los embarazos vende... Pero ahora ella su cabeza esta en campanas publicitarias.... puede ser hasta bolos para firmas ....
A mí la verdad es que me da igual si lo está o no. Lo que me jode realmente es la manera de engañar a la gente , y gracias a eso ganar dinero. Y la hipocresía de después: ayy os queremos familia.

Sí claro. Pero ningún remordimiento al manipular, eh??

Si fuesen honestos...de verdad que yo les desearía lo mejor, aunque no me gustase la exposición de gala. Pero no es así.

Solo les importa el dinero y la fama. Es deplorable.
 
Pues no parece que hayan levantado las visualizaciones de los vídeos.

Madrid, 11 grados...Coqueta con falda de Mango y sin medias a lo Pretty Woman.
Dice en los stories que L'Occitane le ha mandado paquetes a la casa de Madrid... casa de Madrid?? Tendremos mudanza??
 
Pues no parece que hayan levantado las visualizaciones de los vídeos.

Madrid, 11 grados...Coqueta con falda de Mango y sin medias a lo Pretty Woman.
Dice en los stories que L'Occitane le ha mandado paquetes a la casa de Madrid... casa de Madrid?? Tendremos mudanza??
Igual por eso no se han visto más buscando piso, y eso pone en el libro, que se mudan.
 
Chicas, no se si lo habéis comentado porque no he podido leer mucho desde ayer a la tarde, pero en sus iconos más usados tiene el del embarazo y un bebé, lo hará a drede, no se dará cuenta? Me saturan con tanto misterio y tanta gilipollez...:shifty:
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180322-145918.png
    Screenshot_20180322-145918.png
    266,4 KB · Visitas: 195
no lo que pasa que los flanes croquetiles son niños y niñas de 12 años en su mayoria... lo que no se es primera como dan con ese canal y segunda que les pasa en la cabeza a esos niños para seguir a familias y embarazos Oo... mi sobrina de 8 años lo hace...y no le veo puto sentido

Y ojo ya no con los estúpidos comentarios, es que las faltas de ortografía son muy serias... ¿Serán flanes más pequeñas de lo que pensamos? ¿Y sus padres? ¿No controlan lo que visitan sus niñas?
 
Back