Familia Coquetes/Coquetelandia

Pues eso mismo digo, que lo dejéis vosotras también, o vosotras si, pero yo no me puedo defender?
El problema es que si te defiendes (que no entiendo por qué porque el hilo es de los croquetos) haciendo lo mismo que denuncias no avanzamos mujer. A ver dices que no insultemos, que tampoco veo yo que se haga, pero nos insultas para pedirlo. Y yo soy una Maruja amargada por comentar aquí pero tú no por comentar en el hilo de la vende y venir aquí a.... Comentar. No comprendo. Vas a tener que buscar otros argumentos.
 
Pero si tienes toda la razón del mundo en todo lo que dices! En todo! Yo también soy de los 80 y he estado en la misma situación, lo único que digo que se puede criticar pero siempre dentro de un mínimo de respeto no como las cosas que he leído aquí que eso no son críticas son faltas de respeto y si lo queréis entender bien y si no lo queréis entender no es mi problema, muchas cosas de lo que hace esta niña no son las correctas ahí os doy la razón, pero vuelvo a repetir que hay maneras y maneras y aquí muchas veces no se guardan las formas, el llamarla guarra por ponerle una camiseta recien comprada, joder pues será una guarrada pero se puede decir de otras formas no se digo yo...

Pero si tienes toda la razón del mundo en todo lo que dices! En todo! Yo también soy de los 80 y he estado en la misma situación, lo único que digo que se puede criticar pero siempre dentro de un mínimo de respeto no como las cosas que he leído aquí que eso no son críticas son faltas de respeto y si lo queréis entender bien y si no lo queréis entender no es mi problema, muchas cosas de lo que hace esta niña no son las correctas ahí os doy la razón, pero vuelvo a repetir que hay maneras y maneras y aquí muchas veces no se guardan las formas, el llamarla guarra por ponerle una camiseta recien comprada, joder pues será una guarrada pero se puede decir de otras formas no se digo yo...
Un poco de paz, por favor. Teneis que aceptar, que a algunas personas, no les guste lo que muestra vero, digo que lo que muestra, por que es una pelicula( yo lo defino , pelicula) por que crea un guion, edita lo que ella cree, que le da mas visitas, y es logico, de eso se trata su canal y el de muchas otras madres, ganar visitas= DINERO
Tambien hay que aceptar , que a muchas otras les guste el canal de vero, o bien por que es su mismo estilo de vida, o por que la endiosan ,
Esto mismo lo he escrito en otro hilo.
Lo que molesta, es que pongan titulos cebo, para pescar mas seguidoras y visitas.
Lo que molesta es. Ver a una embarazada grabarse cuando se cae,( el dia que se perdio la cordura)
Ninguna mujer con sentido comun, se cae y en lugar de ir al hospital, se ponga a grabarse y subirlo a internet.
Toda mujer embarazada , lo primero que piensa es en su bebe , que no le pase nada y cuanto antes ,la traten en el hospital mucho mejor.
Y si por perder esos minutos de oro el feto sufre , falta de oxigeno ? O mil cosas que pueden complicarse estando embarazada y sufrir una caida.
Poner una ropita sin lavar.. guarra no creo, yo diria que es de una chica joven sin experiencia con bebes,
Por que no esta acostumbrada a hacerlo con su ropa,
Una cosa es la piel de un adulto y la de un bebe,
Aparte de que yo os recomiendo lavar, ropa interior, sabanas, toallas, etc por higiene,
Que el proceso de todas las ropas hasta comprarlas, pasa por muchas manos y sitios, que quiza no esten muy limpios.
Temas bebes en redes sociales
La policia advierte de los peligros de exponer a menores.
No voy a entrar en los peligros, por que todo el mundo lo sabe.
Pero medito..
Tu repartirias foto de tu bebe, en un autobus?
A todo el mundo que se suba en el?
No verdad?
Por que no tienes confianza con personas que no conoces.
Y por que puede que entre esas personas , se encuentre un paranoico, un pedrastra, etc
Y por que si se hace en internet?
Por que cuando lo haces, solo ves tu pantalla del ordenador y no ves caras?
Y no pensais que cuando ese video,esa foto, sale de tu ordenador, esta a la vista de paranoicos, pedrastras, personas que te tengan mania a ti etc.
Que es mas importante , la seguridad de saber que nadie puede reconocer a tu bebe en la calle, o ganar visitas, por que madres y mujeres se encariñan con tu bebe?
Por que habra tambien , quien sea un depredador sexual , entre esas visitas
 
Un poco de paz, por favor. Teneis que aceptar, que a algunas personas, no les guste lo que muestra vero, digo que lo que muestra, por que es una pelicula( yo lo defino , pelicula) por que crea un guion, edita lo que ella cree, que le da mas visitas, y es logico, de eso se trata su canal y el de muchas otras madres, ganar visitas= DINERO
Tambien hay que aceptar , que a muchas otras les guste el canal de vero, o bien por que es su mismo estilo de vida, o por que la endiosan ,
Esto mismo lo he escrito en otro hilo.
Lo que molesta, es que pongan titulos cebo, para pescar mas seguidoras y visitas.
Lo que molesta es. Ver a una embarazada grabarse cuando se cae,( el dia que se perdio la cordura)
Ninguna mujer con sentido comun, se cae y en lugar de ir al hospital, se ponga a grabarse y subirlo a internet.
Toda mujer embarazada , lo primero que piensa es en su bebe , que no le pase nada y cuanto antes ,la traten en el hospital mucho mejor.
Y si por perder esos minutos de oro el feto sufre , falta de oxigeno ? O mil cosas que pueden complicarse estando embarazada y sufrir una caida.
Poner una ropita sin lavar.. guarra no creo, yo diria que es de una chica joven sin experiencia con bebes,
Por que no esta acostumbrada a hacerlo con su ropa,
Una cosa es la piel de un adulto y la de un bebe,
Aparte de que yo os recomiendo lavar, ropa interior, sabanas, toallas, etc por higiene,
Que el proceso de todas las ropas hasta comprarlas, pasa por muchas manos y sitios, que quiza no esten muy limpios.
Temas bebes en redes sociales
La policia advierte de los peligros de exponer a menores.
No voy a entrar en los peligros, por que todo el mundo lo sabe.
Pero medito..
Tu repartirias foto de tu bebe, en un autobus?
A todo el mundo que se suba en el?
No verdad?
Por que no tienes confianza con personas que no conoces.
Y por que puede que entre esas personas , se encuentre un paranoico, un pedrastra, etc
Y por que si se hace en internet?
Por que cuando lo haces, solo ves tu pantalla del ordenador y no ves caras?
Y no pensais que cuando ese video,esa foto, sale de tu ordenador, esta a la vista de paranoicos, pedrastras, personas que te tengan mania a ti etc.
Que es mas importante , la seguridad de saber que nadie puede reconocer a tu bebe en la calle, o ganar visitas, por que madres y mujeres se encariñan con tu bebe?
Por que habra tambien , quien sea un depredador sexual , entre esas visitas
Totalmente de acuerdo contigo y solo añadir que paz hay, y la mayoría respetamos opiniones diferentes, de hecho esta mañana ha habido diferentes en la cuestión de que anuncie su embarazo desde el principio o se espere por si acaso y no ha pasado nada. Pero lo que no puede ser es que porque no estés de acuerdo llamar marujas, malas y resentidas a las que escribimos aquí, y más cositas.
Eso sí que no se debe permitir, que lo de "guarra" ha sido demasiado, vale pero también hay que tener en cuenta el contexto, que hay que entender que somos la mayoría coquetes rebotadas que nos sentimos estafadas y como nos tiene bloqueadas y/o silenciadas no podemos comentarle y lo hacemos aquí con más coraje jejeje
Y muchas lo hacemos reconociendo si nos pasamos y diciendo si alguien se pasa, con respeto y nunca insultando ni admitiendo que se insulte a nadie.
 
Yo creo que que ella piensa que nada de todo eso le.puede.pasar a ella.
Es una loca feliz, ya está. No piensa en nada más.
Guioniza las cosas, pero después lo suelta super a la ligera todo.
Allá ellos.
Si está embarazada, ojalá todo salga bien. Pero es cierto que las cosas pasan.

Ansían el dinero,.eso está claro. Estos vídeos que van a venir les van a dar mogollón de visitas, el test, el hype...eso vale más que guardar la intimidad suya por si algo sale.mal.

Vergonzoso, en mi opinión.
Para mí, han tocado fondo.




Eso es el papel que hace de loca feliz, inocente, que ha tenido un despiste y se ha quedado embarazada, controla mucho lo que publica en sus videos es todo impostado ... Pero NO me creo nada que este EMBARAZADA, y me apuesto lo que sea.....Lo unico que quiere son CLICKBAITS y lo de los embarazos vende... Pero ahora ella su cabeza esta en campanas publicitarias.... puede ser hasta bolos para firmas ....
 
Un poco de paz, por favor. Teneis que aceptar, que a algunas personas, no les guste lo que muestra vero, digo que lo que muestra, por que es una pelicula( yo lo defino , pelicula) por que crea un guion, edita lo que ella cree, que le da mas visitas, y es logico, de eso se trata su canal y el de muchas otras madres, ganar visitas= DINERO
Tambien hay que aceptar , que a muchas otras les guste el canal de vero, o bien por que es su mismo estilo de vida, o por que la endiosan ,
Esto mismo lo he escrito en otro hilo.
Lo que molesta, es que pongan titulos cebo, para pescar mas seguidoras y visitas.
Lo que molesta es. Ver a una embarazada grabarse cuando se cae,( el dia que se perdio la cordura)
Ninguna mujer con sentido comun, se cae y en lugar de ir al hospital, se ponga a grabarse y subirlo a internet.
Toda mujer embarazada , lo primero que piensa es en su bebe , que no le pase nada y cuanto antes ,la traten en el hospital mucho mejor.
Y si por perder esos minutos de oro el feto sufre , falta de oxigeno ? O mil cosas que pueden complicarse estando embarazada y sufrir una caida.
Poner una ropita sin lavar.. guarra no creo, yo diria que es de una chica joven sin experiencia con bebes,
Por que no esta acostumbrada a hacerlo con su ropa,
Una cosa es la piel de un adulto y la de un bebe,
Aparte de que yo os recomiendo lavar, ropa interior, sabanas, toallas, etc por higiene,
Que el proceso de todas las ropas hasta comprarlas, pasa por muchas manos y sitios, que quiza no esten muy limpios.
Temas bebes en redes sociales
La policia advierte de los peligros de exponer a menores.
No voy a entrar en los peligros, por que todo el mundo lo sabe.
Pero medito..
Tu repartirias foto de tu bebe, en un autobus?
A todo el mundo que se suba en el?
No verdad?
Por que no tienes confianza con personas que no conoces.
Y por que puede que entre esas personas , se encuentre un paranoico, un pedrastra, etc
Y por que si se hace en internet?
Por que cuando lo haces, solo ves tu pantalla del ordenador y no ves caras?
Y no pensais que cuando ese video,esa foto, sale de tu ordenador, esta a la vista de paranoicos, pedrastras, personas que te tengan mania a ti etc.
Que es mas importante , la seguridad de saber que nadie puede reconocer a tu bebe en la calle, o ganar visitas, por que madres y mujeres se encariñan con tu bebe?
Por que habra tambien , quien sea un depredador sexual , entre esas visitas
A esto me refiero, tu estás haciendo una crítica pero de buenas palabras.
 
Os habéis fijado que ya no sale Aída apenas en los vídeos? Ahora siempre con Sandra y su novio y ahora la chica esta , Noe.... Era su mejor amiga y por eso me extraña no se... Bueno acabo de ver el vídeo a saltos y poco más que añadir a lo que habéis dicho. Una cosa que me ha llamado la atención es (no sé si lo habéis dicho cotis, perdón si es asi) cuando van al centro comercial a comprar un regalo para su padre, su madre y salta Javi "y para mi padre también!" Bego chiquilla presta más atención a tu suegro!
Por lo demás, aburridisimo el vídeo. Lo único que me gusta es Gala como siempre que es para comérsela y el vestido de mango de la croqueta al final.
Buen día primas!
En esas cosas no estoy de acuerdo el que debe de prestar atencion y atender a sus padres es EL que para eso son sus padres. Ella quizas cierto respeto pero no tiene Obligacion.
 
A ver, espero no liarme y que se me entienda. Yo, en mi caso particular, desde mi entendimiento, me parece poco normal la manera en la que lo estan haciendo, que me la pela,no entro a valorar si es mejor o peor, lo que no me parece es que sea normal, y con normal me refiero a lo que hace todo hijo de vecino. Cuando una persona está buscando embarazo, y más si ya ha tenido uno antes, en cuanto tienes un día de falta,o incluso antes, te haces un test de embarazo. Digo incluso antes porque ,por lo menos en mi caso, notas que estás embarazada. A mi me dio positivo una semana antes de la falta. No entiendo como dice que tiene un retraso de 4 dias y no se ha hecho un test, oye que todo puede ser, pero no es lo que a mi me parece normal en un segundo embarazo. Lo normal y natural hubiese sido (en la intimidad o donde sea) hacerse un test nada mas sospechar que estas embarazada porque necesitas tomar vitaminas y yodo y ac folico desde el ppio,por no hablar de evitar los alimentos crudos etc...por eso yo creo que lo que se está debatiendo es si ella ya sabe si lo está o no y lo que está haciendo es crear espectáculo, y es por lo que muchas criticamos la poca naturalidad de sus videos, porque son un guión. Lo normal es,pues tengo un retraso de 4 dias, me he comprado un test, os lo enseño para compartirlo con vosotros, y no el: hay tengo un retraso de 4 dias....a los 7 dias sigo diciendo que sigo mal, que me voy a hacer un test, a los 10 dias me lo hago y me hago la sorprendida y lloramos mogollón y será un video con millones de visitas, cuando ya saben si esta embarazada o no. Eso es lo malo, el Hype y el querer monetizar un momento tan único y especial e ÍNTIMO que es el de hacerte un test de embarazo y compartirlo con tu pareja.
Espero haberme explicado bien xq estoy a cien cosas.
Explicarte de lujo, el problema esta en que yo no me refiero a esto jajajaja el problema que tenéis aquí es que cuando no se os da la razón tiráis del tema "venden su intimidad" para salvaros el culo en el cual estoy totalmente de acuerdo, pero esto es otra cosa.
 
Es a Javi al primero que se lo cuentan porque andaría quejica con los síntomas. Y se harían juntos el test.
Lo de la camarita es parte del guión para que los croquetes digan: oh sí, Verti nos quiere mucho porque lo comparte todo y nos cuenta todo antes que a nadie.

Así que preparémonos para el show. Toda esta semana con vídeos hype sobre los síntomas, para tenernos en vilo y ganar visualizaciones pensando que se hará el test en cualquiera de ellos. Está todo planeadísimo.

Más patética no pudo ser cuando dijo algo así como: madre mía coquetes qué locura! Y la gente con familia numerosa cómo lo hace?
Vamos por partes... Locura??? Locura es quedarte embarazada después de meses de búsqueda??? Uyyy ya ves, qué locurón! Quién se imaginaría algo así! Qué loca feliz!
Y lo de la familia numerosa... Si tú siempre has dicho que quieres familia numerosa! Qué frase de mierda es esa? Y además tan condescendiente, porque solo tienes un bebé y un cigoto de pocas semanas, no vayas de polimadre.


Que no busca embarazo... si no ya seguramente lo estaria, es joven .... es todo para conseguir mas visualizaciones ... Ademas esta chica me recuerda el perfil Paula Echevarria, Elena tablada... que solo han tenido un hijo o hija, como para vivr la experiencia pero no mas que se me estropea el tipo ... que es trabajo y termino pecha cansada... Este tipo de mujeres frivolas ...
 
Están en Madrid porque una marca les ha invitado, imagino que L'occitane, ¿si no de qué le va a mandar la marca un paquete al piso de Madrid? Toda la santa mañana lleva grabando éstories desde el apartamento ¿no piensan salir? Madre mía vaya par de catetos. Seguro que si salen es para ir al corte a ver en que puesto está el libro de Habibi.
 
Back