• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
1.643
Os leo en la sombra desde hace bastante, mi bebé tiene 5 meses y es buenísima, aún así nosotros aún esperaremos año y medio, no porque no seamos organizados, sino porque queremos disfrutar de todas las etapas que vive nuestro bebé, para ella cada cosa que descubre es mágica. Solo quería decir que todas las madres primas que hay aquí sois muy valientes, incluidas las que estáis buscando. Ojalá os pudiera dar un beso y un abrazo a cada una, porque hay historias vuestras que me han emocionado. Gracias q nuestra Richard por unirnos, es lo único de provecho que ha hecho la jodía.

Calificaciones
3.183
Ella no sabe lo que es luchar por sus sueños. Ella, que nació y todo se lo han dado sin un minimo de esfuerzo, su sueño era la moda y ni a ello se ha dedicado. Estudió oposiciones y cuando consiguió plaza, la rechazó, eso es porque tanto no le gustaría... Ha estudiado cosas, por no estar sin hacer nada, pero no ha tenido ambición por nada. Trabaja desde casa y aun así se quita días de publicar porque no le da la vida. Si le digo yo a mi jefe que solo vengo a tabajar tres días en semana, me dice que no tampoco hace falta que venga los demás dias restantes, que me quede en mi casa para siempre! Ay Dios.... y luego las flanes le agradecen el esfuerzo que hace por ellos, acaso le agradecen a sus padres el verdadero esfuerzo que hacen por sus hijos? Que sacamos tiempo de donde no lo hay para que no les falte de nada y tengan mejor vida que nosotros tuvimos. Se lo agradeces a una desconocida, que muy lejos de la realidad es lo que los flanes creen y no a sus padres que les dan todo y más? :mad::mad::mad:

Calificaciones
17.922
Ella no sabe lo que es luchar por sus sueños. Ella, que nació y todo se lo han dado sin un minimo de esfuerzo, su sueño era la moda y ni a ello se ha dedicado. Estudió oposiciones y cuando consiguió plaza, la rechazó, eso es porque tanto no le gustaría... Ha estudiado cosas, por no estar sin hacer nada, pero no ha tenido ambición por nada. Trabaja desde casa y aun así se quita días de publicar porque no le da la vida. Si le digo yo a mi jefe que solo vengo a tabajar tres días en semana, me dice que no tampoco hace falta que venga los demás dias restantes, que me quede en mi casa para siempre! Ay Dios.... y luego las flanes le agradecen el esfuerzo que hace por ellos, acaso le agradecen a sus padres el verdadero esfuerzo que hacen por sus hijos? Que sacamos tiempo de donde no lo hay para que no les falte de nada y tengan mejor vida que nosotros tuvimos. Se lo agradeces a una desconocida, que muy lejos de la realidad es lo que los flanes creen y no a sus padres que les dan todo y más? :mad::mad::mad:
Estudio oposiciones y se sacó la plaza???....
Déjame dudarlo un poquito...:ROFLMAO:

Calificaciones
2.971
Jajajaja Aunque sea dificil de creerlo, sí, eso dijo que aprobó y se quedó en muy buen puesto. Vamos, si me equivoco, que me corrija alguna coti, pero si....
No sacó plaza, quedó según ella en buen puesto en la bolsa pero no ha rechazado porque nunca la han llegado a llamar de interina.
El caso es que ya que empezó podía haber seguido pero claro, esta vida que lleva es más molongui y cuesta menos esfuerzo.

Calificaciones
17.922
Jajajaja Aunque sea dificil de creerlo, sí, eso dijo que aprobó y se quedó en muy buen puesto. Vamos, si me equivoco, que me corrija alguna coti, pero si....
y otra pregunta (qué no estoy puesta en esta parte de su vida, jaja) de que eran las oposiciones? M refiero, plaza de qué se ha “sacado” y rechazado?

Calificaciones
17.922
No sacó plaza, quedó según ella en buen puesto en la bolsa pero no ha rechazado porque nunca la han llegado a llamar de interina.
El caso es que ya que empezó podía haber seguido pero claro, esta vida que lleva es más molongui y cuesta menos esfuerzo.
Eso ya me cuadra un poco más...
pero si tan bien estaba en bolsa de interinos la tendrían que convocar para elegir vacante...

Calificaciones
2.971
Eso ya me cuadra un poco más...
pero si tan bien estaba en bolsa de interinos la tendrían que convocar para elegir vacante...
No prima no siempre llaman. Si quedas en muy buen puesto si, pero a veces las bolsas no se mueven. Se de lo que hablo porque fui opositora muchos años, ya con plaza gracias a Dios jeje

Calificaciones
23.174
Las oposiciones fueron de auxiliar administrativo para la junta de Andalucía. @Alexis aportó información de primera mano sobre la posición de la croqueta en las oposiciones. Quedó muy bien posicionada en la lista de la bolsa pero cuando la llamaron renunció. No se sabe el motivo de la renuncia (probablemente es porque ya era famosilla por youtube y no mola trabajar 8 horas al día por menos dinero que el que gana en youtube) pero la llamaron al poco de dar a luz.

Calificaciones
17.922
No prima no siempre llaman. Si quedas en muy buen puesto si, pero a veces las bolsas no se mueven. Se de lo que hablo porque fui opositora muchos años, ya con plaza gracias a Dios jeje
Yo también soy opositora y conozco el mundillo, jaja.
Lo que ha dicho la prima es q quedó en muy buen puesto, por tanto, lo que yo decía es que bien tendrían q convocarla...
Bah! Me parece que un poco flipadilla es la tía!
No dudo q se presentase y q igual aprobase... pero d ahí, a tener plaza y rechazarla, o a quedarse “Number one” y pasar del tema...
M parece q se quedó en el culo d una lista q no movía y se empezó a dedicar a grabarse a sí misma y a hacer negocio con el embarazo d gala.
Es mi opinión(y)

Calificaciones
3.166
Se de alguien que conoce a esta personita (por llamarla de alguna manera)...
De primera mano se que todo es MENTIRA. Es una vida ficticia. Inventada por ella. Hace 7-8 años, cuando salía por Fuengirola, ni sus propias amigas la querían. Hablaban de ella como una mala persona, que se sentía superior a los demás, que no le importaba humillar o ridiculizar a los demas por sus caprichos. Hasta a su propio novio, si. Personas que presenciaron como lo humillaba y le faltaba el respeto en público. El siempre, tan tonto y tan bueno. Y ella aprovechando cualquier momento para pisotearlo, discutir y hacerle sentir una mierda, como al resto de las personas de su alrededor. Es egoísta, controladora, posesiva, manipuladora, hipócrita, egocéntrica, falsa...tal y como se pinta ella misma en hijos de papá o peor.
Me duele que engañe a la gente, que finja ser lo que no es, que abuse de la inocencia de personitas que están en plena formación profesional y psicológica. Esto que ella hace debería estar castigado, debería ser denunciado. Yo como madre, me destrozaria saber que mis hijos idealizan algo o a alguien que es irreal.
Justcaca, yo en tu lugar estaría llena de remordimientos. Un día, dios hará justicia con la gente mala y ambiciosa como tú .

Calificaciones
4.892
Creo recordar que dijo en un vídeo de antaño que había quedado en el puesto 60 y pico. Lo de que la llamaron estando embarazada ya me lo perdí