Familia Coquetes/Coquetelandia

No se van a mudar a Madrid. Desde ayer están etiquetando a esta página de instagram https://www.instagram.com/granviacapital48/ que alquila viviendas de turismo. Es una colaboración, como todo lo que hacen. No sé a lo que han ido a Madrid pero desde luego no a buscar piso. Suena a que una marca los ha invitado, como cuando fueron a París, y les han alojado en uno de los apartamentos de esta página web. Es más, cuando fueron en Enero creo que a lo del libro de ella, se alojaron en un apartamento de esta compañía.
 
Pobrecillos los futuros hijos que tengan esta pareja, porque menuda educación van a recibir por parte de la madre ... lucha por tus sueños (lucha por poder comprar ropa cada día, pero ahorrarte dinero en comida). En la vida el dinero es y no es importante.
 
Chicas, no se si lo habéis comentado porque no he podido leer mucho desde ayer a la tarde, pero en sus iconos más usados tiene el del embarazo y un bebé, lo hará a drede, no se dará cuenta? Me saturan con tanto misterio y tanta gilipollez...:shifty:


Yo creo que lo hace para que los flanes la sigan durante el fin de semana (sea o no real el embarazo) y le sigan dando visulaizaciones a su canal.

Croqueta, entendemos que te moleste pechá que se te digan las verdades de lo...(no se me ocurre calificativo) que puede resultar la vida tan surrealista que os habéis montado para que vuestros flanes de 11 años (11 años....entiéndelo bien. NIÑAS) os de visualizaciones.
Pero si no admites ningún comentario que no provenga de la purpurina de unicornios en tu canal, los haremos aquí (libertad de expresión sobre algo que TÚ expones a TODO el mundo)
A nadie nos gusta que se nos digan las verdades a la cara, mucho menos sabiendo que se dicen con razón.
 
Yo creo que no está embarazada, no le conviene ahora un embarazo porq ahora va a ganar bastante dinero con el libro y la semana firmas y a parte de eso no va ir a la semana firmas embarazadísima. EN esa casa lo tienen todo estudiado, primero bien de dinerito con el libro y las quedadas/firmas y cuando pase un poco el boom otro embarazo para volver a lucrarse. Eso si, en el vídeo de mañana No creo q haya test, dirá q le duelen las coquetetas, q está pechá de despistá y han el lunes o el miércoles “se habrá puesto mala” como ella dice, q parece q le da vergüenza decir regla
 
Esperaba algo con coherencia para debatir pero solo he visto insultos y vuestras idas por las ramas. He comentado vuestros cambios de opinión repentinos, ya cansáis con las misma excusa de siempre de la explotación y la exposición de la niña (con la cual estoy de acuerdo) pero no me ha respondido nadie el por que la semana pasada se criticaba que no se hablara del tema embarazo y hoy decís que es su vida privada y que no la tienen que compartir... No le veo el sentido. POR FAVOR SI ALGUIEN RESPONDE QUE NO ME DIGA LO MISMO DE SIEMPRE, no mencionéis a la niña, en este caso hablo de ellos. Y sobre Vero en general, su aspecto, no os han enseñado vuestros padres a que si no tenéis nada bueno que decir es mejor callarse?
Podrías aportar esos comentarios en los que preferimos que no cuente nada del embaraO? Grx
 
Chicas es mejor que la ignoréis, siempre que comenta es para montar jaleo. Sigue diciendo que la insultamos y yo aún no he visto ningún insulto de parte de ninguna forera hacia ella, no obstante ella si insulta a las demas diciendonos que somos incoherentes, sin valores y sin educación.

Todo su argumento es absurdo. Aquí se comentó que por qué no comentaba que estaban buscando un bebé, como iba la búsqueda, y que no todo es de color de rosa y a la primera. Sin embargo, lo que ella hizo en el vídeo de ayer es crear expectación sobre un posible embarazo y dejarlo todo en el aire para ganar más dinerito con los siguientes vídeos.

Y ya para terminar esto va para ella, fake Vero, flan infiltrada o familiar/amigo infiltrado.

Explotación: acción y efecto de explotar.
Explotar: utilizar abusivamente en provecho propio el trabajo o las cualidades de otra persona. Sacar utilidad de un negocio o industria en provecho propio.

https://www.instagram.com/missgalacoqueta/
01.jpg
02.jpg
Y así sucesivamente desde enero del 2017. Nada más que añadir, señoría.
 
Y ojo ya no con los estúpidos comentarios, es que las faltas de ortografía son muy serias... ¿Serán flanes más pequeñas de lo que pensamos? ¿Y sus padres? ¿No controlan lo que visitan sus niñas?
eso es lo peor de todo que la mayoria de niños indagan libremente sin control de sus padres... de todas formas mucha de la peña que le escribe y que hace que me sangre los ojos son de sud america...
 
Chicas es mejor que la ignoréis, siempre que comenta es para montar jaleo. Sigue diciendo que la insultamos y yo aún no he visto ningún insulto de parte de ninguna forera hacia ella, no obstante ella si insulta a las demas diciendonos que somos incoherentes, sin valores y sin educación.

Todo su argumento es absurdo. Aquí se comentó que por qué no comentaba que estaban buscando un bebé, como iba la búsqueda, y que no todo es de color de rosa y a la primera. Sin embargo, lo que ella hizo en el vídeo de ayer es crear expectación sobre un posible embarazo y dejarlo todo en el aire para ganar más dinerito con los siguientes vídeos.

Y ya para terminar esto va para ella, fake Vero, flan infiltrada o familiar/amigo infiltrado.

Explotación: acción y efecto de explotar.
Explotar: utilizar abusivamente en provecho propio el trabajo o las cualidades de otra persona. Sacar utilidad de un negocio o industria en provecho propio.

https://www.instagram.com/missgalacoqueta/
Ver el archivo adjunto 686966
Ver el archivo adjunto 686967
Y así sucesivamente desde enero del 2017. Nada más que añadir, señoría.
Yo le he contestado a su primer comentario de ayer o de hoy, ya no recuerdo, con mucho respeto, y con bastante coherencia y me ha contestado por peteneras y yendose por los cerros de Úbeda. Que si no hablaba del tema embarazo sino de vender su vida :cyclops::cyclops::cyclops::cyclops:, pero si llevamos una semana hablando de eso porque es lo que sale en sus videos, pero que me estás contando!!!! Manolete, si no sabes torear pa que te metes!!!!!
 
Última edición por un moderador:
Back