• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
3.183
Una pregunta...el el vídeo del canal de Mónica la madre de los Haacks dice Javi q su novela en los dos meses que lleva publicada está la primera o segunda. Y yo investigando pues he llegado a la conclusión de q no es verdad. Sin ir más lejos del último mes está la número diez. Alguien sabe algo?me equivoco?Javi es un flipado?
La bego en el video de ayer enseñó que el libro de Javi, el de la cordura, estaba el primero y el del amor, en segundo puesto. A mi me ha hecho gracia que Javi dice que el rey lo ha invitado a comer y el rey no organiza esas cosas, lo hacen la gente que trabaja para él, osea que el rey se va a enterar quien es Javier Castillo en el momento que se encuentren, a ver si se piensa que el rey se ha leido sus libros y es su fan y coquete namber wan

Calificaciones
17.922
Una pregunta...el el vídeo del canal de Mónica la madre de los Haacks dice Javi q su novela en los dos meses que lleva publicada está la primera o segunda. Y yo investigando pues he llegado a la conclusión de q no es verdad. Sin ir más lejos del último mes está la número diez. Alguien sabe algo?me equivoco?Javi es un flipado?
No lo sé, pero tiene pinta de q Javi es un flipado jaja:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
En ese mismo vídeo, cuando habla de su futuro lunch en Palacio Real dice q es para escritores de premios Cervantes y premios Nobel :wideyed::wideyed::wideyed: whaaaaatttt???
No Javi, majo, lo q t dirían es q es para escritores nóveles, que no es lo mismo que un premio Nobel:banghead: en fin..
Javi es un flipado prima!

Calificaciones
5.292
La bego en el video de ayer enseñó que el libro de Javi, el de la cordura, estaba el primero y el del amor, en segundo puesto. A mi me ha hecho gracia que Javi dice que el rey lo ha invitado a comer y el rey no organiza esas cosas, lo hacen la gente que trabaja para él, osea que el rey se va a enterar quien es Javier Castillo en el momento que se encuentren, a ver si se piensa que el rey se ha leido sus libros y es su fan y coquete namber wan
Pero del primero de donde??de El Corte Inglés de Mijas??porq ya te digo q de los de Barcelona no.

Calificaciones
903
Pues yo soy de Vigo y hoy sin ir mas lejos me he fijado en el Carrefour y estaban en el 8° y 9° creo recordar y bajando, que no flipe demasiado el estifen kin yunior

Calificaciones
903
Prima no se como mencionarte pero si me das tu permiso pongo la foto en mi perfil "meow22"

Calificaciones
5.292
Pues yo soy de Vigo y hoy sin ir mas lejos me he fijado en el Carrefour y estaban en el 8° y 9° creo recordar y bajando, que no flipe demasiado el estifen kin yunior
Claro es q siempre sacan el del Corte Inglés de su pueblo y sale entte los primeros pero te van a alguno de Barcelona q es donde yo vivo y no. Y es q entonces parece q esta de los primeros de toda España.

Calificaciones
1.209
Jajajajajajajaja estaba bebiendo y se me ha salido hasta por la nariz!!! Jajajaja de ver a habilillo y cuando he visto a la vane en la ventana ya a sido lo mejor jajajajajaja que pechá a reir, este foro me da unos ratitos super buenos para desconectar un rato