Familia Coquetes/Coquetelandia

Pies qué equivocadita y estás si piensas que los niños explotados son sólo niños pobres haciendo zapatos y qué poco conocimiento tienes en lo que a la explotación infantil se refiere.

Si EXPONES a tu hija a un medio público o a una plataforma social, como es Youtube porque te está aportando, por desgracia, dinero, también es explotación infantil.
Que me da auténtico ASCO que una persona viva, se compre ropa y gilipoyeces, se vaya de viaje y mil cosas más gracias al dinero que le aporta vender la PRIVACIDAD de un MENOR.

Es que, ojalá, eso estuviera perseguido por la Ley. Ojalá cayeran multas considerables a la gente que hace lo que hacen ellos con esa pobre bebé.
Ya sin hablar de la cantidad de degenerados que, ten por seguro, que ven esos vídeos.
Es que parece que de verdad, esa mujer no ha superado los 13 años. Que va camino de los 30.
Qué pena que ni sus padres ni su marido le hayan parado los pies a la niña caprichosita.
Que no es más que una vaga caprichosa que se cree que todo el mundo tiene la obligación de bañarla en alabanzas y consentir todas sus paparruchadas y no se entera de que el día que las flanes crezcan, que lo harán, volverán a no ser NADIE.

Pero ya le habrán fastidiado la infancia a la niña.
Y me parece muy ruín, vender la vida de un supuesto nuevo bebé que aún no ha nacido.
Haciéndose guiones, por favor!

Pero dónde han dejado la moral estos palurdos?
Desde luego que lo que hagan con sus vacías vidas (porque tiene telita hablarles a una cámara...por mucho que se crean que le están hablando a sus coquetes. Tiene telita que los llamen "coquetitos" como si de verdad creyesen que son los titos de Gala)

Dan grima. Da grima la forma tan despreocupada que tienen de vender, ya no sólo su vida, si no la de Gala.

Asi que sí. Lo que hacen con ella, también es explotación infantil. Hay una actriz malagueña. Marisol, quizás ella te lo pueda explicar muy bien.

Cotis, siento el tocho lleno de rabia. Cada vez más convencida de que esta usuaria es Vero.
Vero, de verdad, busca un trabajo, dejad de hacer el panoli.
Te abrazo virtualmente.
:-*
 
Pues si yo estoy insultando vosotras que hacéis?lanzar flores? Porque resentida, mala...que yo sepa no es un insulto...guarra si!
Resentida y mala no es un insulto
Guarra si
Espera que me lo apunto como nuevas definiciones según Kiri de lo que hay que llamar a la croqueta.
Osea, los adjetivos descalificativos como marujas, resentidas y malas dirigidos a las foreras no son insultos.
Y la palabra guarra dirigido a la que expone todo lo que hace en youtube es un insulto muuuy grave.
¿Lo he entendido bien? Todo muy lógico, claro que sí, guapi.
Pero espera... ups creo que ya han recordado por ahí que las foreras no somos objeto de debate, así que dejalo ya, de verdad.
Si no te gusta el hilo no entres a leernos, qué falta te hace leer las cosas que ponen marujas, malas y resentidas que insultan a mujeres como ellas (cosa que es pecado capital), (Nótese la ironía).
 
Para el carro que vas un poco desbocada.

Aquí nadie esta todo el día metida dando consejos. Las cotis trabajamos, estudiamos o nos dedicamos a nuestras cosas: tenemos vida mas allá de la pantalla del ordenador/movil.

Nadie dijo que por no comprar el libro Qué esperar cuando estás esperando se sea peor madre, sino por no informarse debidamente. Soy un bebé de los ochenta, crecí sin suplementos vitamínicos, sin cinturón en los asientos traseros del coche y haciendo pasteles de barro... Aquí estoy vivita, adulta y feliz. Eso si mis padres me leían un cuento todas las noches, me llevaban al parque y me daban trozos de fruta para que aprendiera a masticar. Eso lo hace poco la croqueta porque se ve y se nota. Mi madre fue la mejor que pude haber tenido y no leyó ni un libro de maternidad, pero mi abuela y mi madrina le daban mil y un consejos. Hoy en día puedes informarte y Bego lo hace leyendo el foro, no páginas de crianza que le recomiende la matrona...

Por cierto estoy hasta los ovarios de que me digan que no puedo criticar a alguien por ser mujer. Yo critico a quien parece que hace cosas criticables y me da igual si mea sentada o de pie. Decir que todo lo que hace una mujer está bien le hace flaco favor a la igualdad entre géneros. No quiero que me traten con guantes de seda, sino como una igual. Para lo bueno y para lo malo. DEJAD DE DECIR QUE NO PUEDO DECIR LO QUE NO ME PARECE BIEN DE ALGUIEN POR TENER CO**
¡¡Bravo prima!!
 
Resentida y mala no es un insulto
Guarra si
Espera que me lo apunto como nuevas definiciones según Kiri de lo que hay que llamar a la croqueta.
Osea, los adjetivos descalificativos como marujas, resentidas y malas dirigidos a las foreras no son insultos.
Y la palabra guarra dirigido a la que expone todo lo que hace en youtube es un insulto muuuy grave.
¿Lo he entendido bien? Todo muy lógico, claro que sí, guapi.
Pero espera... ups creo que ya han recordado por ahí que las foreras no somos objeto de debate, así que dejalo ya, de verdad.
Si no te gusta el hilo no entres a leernos, qué falta te hace leer las cosas que ponen marujas, malas y resentidas que insultan a mujeres como ellas (cosa que es pecado capital), (Nótese la ironía).
Pues eso mismo digo, que lo dejéis vosotras también, o vosotras si, pero yo no me puedo defender?
 
Por cierto primis, pasando ya de los trollecitos, cientos de miles de millones de "oh no eres preciosa" a ellos, empecemos la porra de qué será el vídeo de mañana...
Yo creo que el test aún no, para tener todo el finde a sus flanes exoectantes metiéndoles publi por los stories.
Pero sí que será clickbait sobre el embarazo.

Yo pienso como tú. No creo que mañana sea el test (esperaré vuestros resúmenes. Paso de ver a esa gente) será cualquier otra chuminada de compras
 
Aquí una que ya pasa de esta gente, os podría dar cientos de miles de millones de motivos pero me repetiría con todas las primas...

Yo creo que todo esto de los títulos que o tienen que ver con el vídeo ect son, porque montaron la horterada esa de las bombillas en la pared pensando que cada dos semanas tendrían una nueva encendida y como ven que no... algo hay que inventar :bored:

Lo que me ha costado ponerme al dia!!! Descubrí el foro por lo que pasó con mamá tatuada y ha estoy enganchada a vosotr@s con los carameluchis, ratolina y estos, no me dan los días :LOL:

Sois la caña del mundo mundial y molais pechá :)
 
Madre mía lo decís de una manera que me da hasta miedo, yo por explotación tenia una imagen de los niños pobres haciendo zapatos por dos duros los cuales luego los compra la gente por una cantidad de dinero que no es normal. Creo que estas haciendo un Kika Nieto y te estas equivocando de palabra, están exponiendo a sus hijos a sabe que cosas por que hay mucho depravado suelto pero... ¿explotándola? No creo que Gala edite los vídeos ni contacte con marcas, a lo mejor es mi punto de vista y estoy equivocada , espero opiniones RAZONADAS, POR FAVOR, NADA DE INSULTOS.
Bueno, eso que se lo digan a los niños de Hoy no hay cole.... Cuando en una entrevista dijeron que tenían que estar 4/5 horas firmando, o que si no grababan su madre no les daba puntos... Ellos no parecían muy contentos con su vida en Youtube. Me dio mucha tristeza.

Esto pasa, y porque sean bebés, o niños, no significa que no estén siendo obligados a hacer cosas que quizá no quieren hacer. Lógicamente a un bebé poco le puedes obligar, pero a niños mayores.... Ahí lo dejo.

Yo ya lo he dicho muchas veces, pero espero que gala tenga una cuenta corriente donde le estén poniendo los padres una remuneración por su trabajo.
 
De todas formas, yo abro un debate.
Me caen como el culo, pero estas cosas son serias y espero de corazón que el embarazo vaya estupendamente.
Sin embargo, sabiendo que el 50% de los embarazos se abortan de forma espontánea antes de los 3 meses, por qué lo suelta así tan a la ligera???
Si sufriera un aborto, que esperemos que no, es el canal que menos me imagino explicando algo así, no pega con su guión de todo precioso y todo perfecto.

Vamos, yo si fuese ella me esperaría hasta el tercer mes a contarlo, y que se enfade la niñata croqueta que se quiera enfadar por no contarlo.
Yo creo que que ella piensa que nada de todo eso le.puede.pasar a ella.
Es una loca feliz, ya está. No piensa en nada más.
Guioniza las cosas, pero después lo suelta super a la ligera todo.
Allá ellos.
Si está embarazada, ojalá todo salga bien. Pero es cierto que las cosas pasan.

Ansían el dinero,.eso está claro. Estos vídeos que van a venir les van a dar mogollón de visitas, el test, el hype...eso vale más que guardar la intimidad suya por si algo sale.mal.

Vergonzoso, en mi opinión.
Para mí, han tocado fondo.
 
No estoy de acuerdo con tener que esperar a los tres meses para decirlo, precisamente si algunas decis que no tiene que ser un tema tabú el contar que se ha tardado más de lo normal en quedarse embarazada tampoco tiene que ser un tema tabú el aborto cuando es una cosa que por desgracia sucede a muchas mujeres y sí es un tema tabú...si realmente no se ha hecho el test aún (que con 4 o 5 días de retraso y buscando bebe lo dudo muchoo_O) no veo tan mal que lo quiera compartir ya, eso sí espero que primero se lo diga a Javi y a su familia antes que a youtube:ROFLMAO:
No no!!! Yo he dicho lo que yo haría y que con los tabúes que ellos ponen en el canal para venderlo todo de rosa me extrañaba que no lo hicieran. Pero claro que pueden decirlo!!! Y todas las personas que quieran!!! Faltaría más jejeje
 
Por cierto primis, pasando ya de los trollecitos, cientos de miles de millones de "oh no eres preciosa" a ellos, empecemos la porra de qué será el vídeo de mañana...
Yo creo que el test aún no, para tener todo el finde a sus flanes exoectantes metiéndoles publi por los stories.
Pero sí que será clickbait sobre el embarazo.
Sí, estoy de acuerdo, hype sobre embarazo y semana que viene test :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back