Familia Coquetes/Coquetelandia

Cotis, pasando de los trolls.
Me estoy resistiendo a poner el ultimo video porque me fastidian mucho los clickbaits. Para consolarme me he puesto a ver el video de cuando dio la noticia de que estaba embarazada de Gala. No la recordaba asi, pero ahi la sigo viendo sobreactuada y falsilla.

Aqui esta hablando tan normal y de repente le da el ataque y salta ayyyyy


Este momento me parecio muy intimo y ella grabando...parece que ya desde el principio estaba acostumbrada a la camara (lo que tiene participar en un reality chou)



Como comunicará Richard esta vez su embarazo??
 
Yo le he contestado a su primer comentario de ayer o de hoy, ya no recuerdo, con mucho respeto, y con bastante coherencia y me ha contestado por peteneras y yendose por los cerros de Úbeda. Que si no hablaba del tema embarazo sino de vender su vida :cyclops::cyclops::cyclops::cyclops:, pero si llevamos una semana hablando de eso porque es lo que sale en sus videos, pero que me estás contando!!!! Manolete, si no sabes torear pa que te metes!!!!!
Uy borró el comentario que me hizo a mi o lo borró la moderadora.

Pero @Fachon tiene razon.

Oye muy bueno el print de su pg de YouTube. Yo es que estas mujeres cuándo ponen "mi bebé" para que aparezca en todos los buscadores me dan repelús / miedo.
Es tan feo...
 
Cotis, pasando de los trolls.
Me estoy resistiendo a poner el ultimo video porque me fastidian mucho los clickbaits. Para consolarme me he puesto a ver el video de cuando dio la noticia de que estaba embarazada de Gala. No la recordaba asi, pero ahi la sigo viendo sobreactuada y falsilla.

Aqui esta hablando tan normal y de repente le da el ataque y salta ayyyyy


Este momento me parecio muy intimo y ella grabando...parece que ya desde el principio estaba acostumbrada a la camara (lo que tiene participar en un reality chou)



Como comunicará Richard esta vez su embarazo??


No puede ser... cómo se puede ser tannn tannnn tannnnnnnnnn tonta???
A mí me sigue recordando a la forma de hablar de Rosa de Benito. Esos gritos injustificados... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:o_O
 
Yo creo que lo hace para que los flanes la sigan durante el fin de semana (sea o no real el embarazo) y le sigan dando visulaizaciones a su canal.

Croqueta, entendemos que te moleste pechá que se te digan las verdades de lo...(no se me ocurre calificativo) que puede resultar la vida tan surrealista que os habéis montado para que vuestros flanes de 11 años (11 años....entiéndelo bien. NIÑAS) os de visualizaciones.
Pero si no admites ningún comentario que no provenga de la purpurina de unicornios en tu canal, los haremos aquí (libertad de expresión sobre algo que TÚ expones a TODO el mundo)
A nadie nos gusta que se nos digan las verdades a la cara, mucho menos sabiendo que se dicen con razón.

Tb los iconos más usados son
 
Cotis, pasando de los trolls.
Me estoy resistiendo a poner el ultimo video porque me fastidian mucho los clickbaits. Para consolarme me he puesto a ver el video de cuando dio la noticia de que estaba embarazada de Gala. No la recordaba asi, pero ahi la sigo viendo sobreactuada y falsilla.

Aqui esta hablando tan normal y de repente le da el ataque y salta ayyyyy


Este momento me parecio muy intimo y ella grabando...parece que ya desde el principio estaba acostumbrada a la camara (lo que tiene participar en un reality chou)



Como comunicará Richard esta vez su embarazo??

Cuando ví ese vídeo también lo pensé. Un momento tan íntimo como decirle a tu madre que estás embarazada y que no puedas abrazarla con las dos manos por que con una sujetas la cámara... Pero en fin...
Respecto a los últimos comentarios que he leído sobre que faltamos al respeto, hay de todo, pero por norma general aquí NO se insulta, se opina sin faltar el respeto. Yo he puesto comentarios en youtube simplemente diciendole que por favor no haga más titulos engañosos, que mo engañen y me lo ha borrado... así agradece las visualizaciones de las que estamos tiempo en su canal.
 
Hola primas! No entréis a alimentar a los trolls que, además de insultar, se contradicen. Que nadie empañe nuestro buen rollo! Que aquí venimos a comentar y a pasar un buen ratito entre nosotras. Mejor que se vayan y cierren al salir! :kiss:
Por cierto, porra del título de mañana del vídeo!? Yo voto por: Nos hacemos el test y pasa algo sorprendente...!
 
Hola primas! No entréis a alimentar a los trolls que, además de insultar, se contradicen. Que nadie empañe nuestro buen rollo! Que aquí venimos a comentar y a pasar un buen ratito entre nosotras. Mejor que se vayan y cierren al salir! :kiss:
Por cierto, porra del título de mañana del vídeo!? Yo voto por: Nos hacemos el test y pasa algo sorprendente...!
No no, antes de hacerse el test pondrán: vamos a la farmacia y compramos el predicoquete. Antes de hacerce el test marearan la perdiz dos o tres vídeos. Tienen que sacar tajada de cada paso que dan.
 
Hola primas! No entréis a alimentar a los trolls que, además de insultar, se contradicen. Que nadie empañe nuestro buen rollo! Que aquí venimos a comentar y a pasar un buen ratito entre nosotras. Mejor que se vayan y cierren al salir! :kiss:
Por cierto, porra del título de mañana del vídeo!? Yo voto por: Nos hacemos el test y pasa algo sorprendente...!

Yo voto por un clickbait bueno de esos a los que nos tienen acostumbrados tipo “COMPRAMOS el TEST de EMBARAZO” + ¿BEBÉ en camino?. Algo confuso pero cierto, lo compran pero no se lo hará ese dia poniendo cualquier excusa.
 
Back