Familia Coquetes/Coquetelandia

De verdad que cada cosa que leo... En un stories diciendo:en librería estará el 26 de abril.. Por si os apetece tener la Primera edición..
Vamos a ver..... Que humilde eres no?? ? De verdad estas dando por hecho que vas a tener más de una edición????? De VERGÜENZA
 
Son suposiciones no sabemos realmente pero si que da toda la pinta que llevan al menos yo creo desde que fueron a Suiza que ahí empezaron con el rollo de la cigüeña. Pero a mí lo que me daría rabia que cuando se quede diga “y fue a la primera, que sorpresa “ como con gala, porque no cuela, parece que en ellos hasta eso es perfecto
Hombre no creo que dsp digan que fue a la primera en plan que perfectos somos.. Eso si me parecería un poco hipócrita.Que lo mismo no dicen nada para después decir eso.. O no dicen nada para q la gente no presione en plan:estas embarazada?
 
Hombre no creo que dsp digan que fue a la primera en plan que perfectos somos.. Eso si me parecería un poco hipócrita.Que lo mismo no dicen nada para después decir eso.. O no dicen nada para q la gente no presione en plan:estas embarazada?
No quiero ser abogado del diablo, y que conste que si dijesen la verdad en sus videos y fuesen mas sinceros con todo tendrian mas seguidores, en vez de querer vender una vida perfecta que no existe. Al lio, igual no quiere decir que no se queda (siempre que sea verdad que estan buscando) para no tener que leer comentarios del tipo :
- a mi tia le pasó lo mismo y tienes que subir una montaña y hacer el pino para que te quedes.
- si le das el pecho y tienes la regla a la niña le puede salir un tercer brazo, a mi vecina le pasó.
- si te quedas embarazada y comes melon el bebe puede salir con la cabeza muy grande, cuidado en Halloween, no comas calabaza por si las moscas!
- no tomes agua, si bebes en las siguientes 8h el ovulo puede salir por el pis!!!
- mi abuela tomaba un ajo todas las mañanas, crudo! Le funcionó, pruebalo!

Cosas así que hemos visto en sus comentarios, que son para mear y no echar gota... Igual prefiere no leer gili@#ces, aunque nos echariamos unas risas.
 
Última edición por un moderador:
Os fijasteis ayer que empezó a felicitar a todos los pepes y pepas del mundi tal que así???:

Felicidades a todos los papis!!!
A todos los pepes y pepas! A mi papi Pepe y a mi mami Pepi!!! Y a todos los coquetes pepes y pepas del mundo!!!! (Así con la voz esa de pava que parece que las eses las dice como rajoy 'eshesh')

Y en eso que salta javi que está cocinando mientras creo....y a mi padre pepe!!!!

Y Vero: eso eso, y a tu padre pepe también!

JAJAJAJA se confirma que pasa de esa familia como de comer piedras
 
Que vergüenza... he tenido que quitar el vídeo. Te invitan a Paris y no te sabes ni los nombres de los diseñadores, ni te informas de quien es si no lo conoces
1. para no hacer el ridículo
2. si la moda es tu sueño, ten un poco de interés en aprender
3. Te han invitado, por respeto haz como que te interesa lo que vas a ver, y no solo vayas por decir ESTOY EN PARIS, hacer fotos, etc. Sino porque de verdad te gusta la moda, te preocupas de las nuevas tendencias, informarte sobre diseñadores que no conoces, etc.
 
Intento resumir el video. Primer plano muy natural de la croqueta abrazando a gala (no sé si está tan preparado que la croqueta se hizo el eyeliner o siempre duerme con los ojos llenos de mierda :oops:). Luego nos enseña lo que ha estado aprendiendose de nutrición. Conclusión: las bayas de goji tienen pechá de propiedades super buenas. Me sigue llamando la atención el grado de confianza con la camara como para grabar con esas pintas, en pijama, despeinada y con las legañas en los ojos. Dice que hoy no veremos mucho a javi porque se va (TOMAAAAAAA) a hacerse fotos (la foto que subió una coti de javi con cara de intensito). La croqueta va con su madre a hacer la ruta comercial habitual al carrefú y va a hacer el seguimiento de las ventas del libro (hija mia, vas cada dia a comprobar las ventas, que pesada eres). Va a hacer una manualidad para el dia del padre que no me interesa asi que la paso. Dice la croqueta que se le da fatal mentir :ROFLMAO: (anda, cuentale a los croquetitos al programa al que fuiste). Planos de la niña en body y en la ducha:sick: (por que no se graba a ella misma en la duchay deja en paz a la niña?). Ahora habla de la receta de coliflor COQUETE (soy la unica a la que se le viene a la mente una secta cada vez que le mete el coquete a cualquier cosa?). A continuación el bailecito sensual de la croqueta:

Luego se pone a divagar sobre el dia del padre. Van a casa y siento verguenza ajena con los abracitos. Javi el modesto cuenta que una mujer le dijo que en su vida se había leido un libro tan bueno y la croqueta como siempre quitandole merito y le dice: aahh pensaba que no te conocia (me da la sensación de que hasta vero piensa que todo el merito des libro es suyo. Atención a su cara tambien mientras el lo cuenta como diciendo: no me interesa). El momento en cuestion:

:ROFLMAO::ROFLMAO: supongo que javi,le recomendaria leer a por ejemplo Truman Capote,Arundhati Roy ,antes que a el

Mira javi , te regalo un capitulo para tu siguente novela,
En vez de hacer el tonto en Paris como lo has echo en este viaje,
La siguiente vez busca inspirarte en la estacion de metro de la Concorde . Los muros de los andenes de la estación de Concorde, línea 12, están revestidos de azulejos, como muchos otros de la red de Metro. Sin embargo, los azulejos de esta estación son distintos: cada azulejo contiene una letra, y juntándolos, este muro de letras deletrea la Declaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano de la Revolución Francesa de 1789.
Puedes ver en ellos algun mensaje ficticio para tu proxima novela(y)

http://www.nyhabitat.com/sp/blog/2012/08/28/arte-estaciones-metro-paris/
 
Última edición por un moderador:
Imagino que subiendo vídeo tres días a la semana, terminará por aburrir a los flanes. Eso y que los vídeos van con una semana de restraso. Así que menos sin sentido tendrán.

Imagino que ya han enseñado todo lo que podían enseñar. Que por otro lado, creo que poco ha sido lo nuevo que han aportado.

Compras, centros comerciales y más compras. Sí, la niña. Un menor de edad a la que le han robado por completo su intimidad y su derecho a ser anónima bajo la, estúpida, excusa de que Youtube le abrira puertas.
No se si de verdad se creen las pamplinas que dicen con respecto a ese tema, si le dan la razón a la croqueta para que no coja rabietas o es que necesita excusarse con todo.
A tu hija no la sacas en Youtube para abrirle un futuro, a tu hija la expones porque te da dinero. Eso, en mi pueblo, tiene un nombre y bastante feo.

Con respecto a los libros. Los de Javi no me los he leído, aunque sí me sorprendió la rapidez con la que escribió y sacó la segunda parte. Cuando escritores de renombre, tardan años.
Y bueno, el libro de ella.
¿Es de auto ayuda, de sus vivencias, de lo que significa ser coquete?

Nunca les he deseado ningún mal, ni jamás se me ocrurruría. Pero creo que se están viniendo arriba, con poca humildad (sobre el tema libros)
La impresión que me da de ella es que Javi no puede ser más en ningún aspecto.
Que si vende libros, es gracias a sus flanes, y ahora además, ella también tiene que escribir el suyo, y además, también quiere firmas.

Firmas??????? Cuantos escritores de libros sobre maternidad (de verdad) hacen firmas de sus libros?

Cada día me aburrían más.
Primero consiguieron que dejara de ver sus vídeos. Luego, me desuscribí y ya es que me da pereza saber de ellos.
Me quedo en este hilo porque me río con vosotras y vuestros resúmenes primas!
 
Back