Familia Coquetes/Coquetelandia

Qué pesadita con la publi de Freshly en instaaaa! Deben de pagar muy bien! :cautious:

Y no soporto cada vez que quiere hacer publi de algo suelta la coletilla de: "coquetes, como me lo estáis preguntado muchísimo..." :troll:
No le pregunta ni el tato!!!! Le van a preguntar sus coquetitos de once años??? Jaaaa
Dios, qué tía más pechá pesá
 
La cigüeña debe ser coti y no quiere llevarles un bebé porque sabe que ese bebé sería exhibido desde que fuese un cigoto...
Pero vamos, lo buscan y yo creo que desde antes de lo que imaginamos. Dijo que quería familia numerosa y que se llevaran poquito, así que yo creo que querían bebé para el 2018.
Pues si lo están buscando y no les llega creo que también lo deberían compartir, no sé por qué hay tanto tabú cuando a una mujer le cuesta “más de lo normal” quedarse embarazada... a lo mejor de aquí a 3 meses se queda y dicen que ha sido a la segunda, y en realidad llevan 8 meses intentándolo... no entiendo porque no se cuentan estas cosas :meh:
 
Pues si lo están buscando y no les llega creo que también lo deberían compartir, no sé por qué hay tanto tabú cuando a una mujer le cuesta “más de lo normal” quedarse embarazada... a lo mejor de aquí a 3 meses se queda y dicen que ha sido a la segunda, y en realidad llevan 8 meses intentándolo... no entiendo porque no se cuentan estas cosas :meh:
Supongo que por tonterías de hombría. No lo sé, es una suposición pero creo que a los hombres les dan corte estas cosas
Y jabis es el guionista del canal ahora jajajajajajajajaja
 
Yo sí creo que deben estar buscando. En casi todos los vídeos dejan caer algo. Con la niña tuvieron mucha suerte, supuestamente, primer mes de búsqueda y clear blue "en directo". A lo mejor en esta ocasión no va tan rápida la cosa, la cigüeña está pechá de cansá, y tarda algo más... :love:
Con el peso que se nos gasta la vego.... le costará más , hola vego se que nos lees , alimentate bien muchacha q dan ganas de darte un bocadillo de jamón
 
Yo la verdad que respeto que si están buscando y no llega no tienen por qué compartirlo.. Creo que hay que entender que por mucho que ellos expongan su vida, ellos son libres de decir o contar lo que crean. Yo apenas veo ya sus videos porque la realidad es que vi que perdieron su esencia, pero lo mismo que pienso esto tb pienso que tp hay que "exigir" que se cuente todo todo.. Que sería más interesante que se contará todo si. .pero es respetable tb todo lo que no se quiera contar.
 
Intento resumir el video. Primer plano muy natural de la croqueta abrazando a gala (no sé si está tan preparado que la croqueta se hizo el eyeliner o siempre duerme con los ojos llenos de mierda :oops:). Luego nos enseña lo que ha estado aprendiendose de nutrición. Conclusión: las bayas de goji tienen pechá de propiedades super buenas. Me sigue llamando la atención el grado de confianza con la camara como para grabar con esas pintas, en pijama, despeinada y con las legañas en los ojos. Dice que hoy no veremos mucho a javi porque se va (TOMAAAAAAA) a hacerse fotos (la foto que subió una coti de javi con cara de intensito). La croqueta va con su madre a hacer la ruta comercial habitual al carrefú y va a hacer el seguimiento de las ventas del libro (hija mia, vas cada dia a comprobar las ventas, que pesada eres). Va a hacer una manualidad para el dia del padre que no me interesa asi que la paso. Dice la croqueta que se le da fatal mentir :ROFLMAO: (anda, cuentale a los croquetitos al programa al que fuiste). Planos de la niña en body y en la ducha:sick: (por que no se graba a ella misma en la duchay deja en paz a la niña?). Ahora habla de la receta de coliflor COQUETE (soy la unica a la que se le viene a la mente una secta cada vez que le mete el coquete a cualquier cosa?). A continuación el bailecito sensual de la croqueta:

Luego se pone a divagar sobre el dia del padre. Van a casa y siento verguenza ajena con los abracitos. Javi el modesto cuenta que una mujer le dijo que en su vida se había leido un libro tan bueno y la croqueta como siempre quitandole merito y le dice: aahh pensaba que no te conocia (me da la sensación de que hasta vero piensa que todo el merito des libro es suyo. Atención a su cara tambien mientras el lo cuenta como diciendo: no me interesa). El momento en cuestion:

La cara de ella es de traca, lo mira con una cara de a ver que me va decir este pesado
 
Yo la verdad que respeto que si están buscando y no llega no tienen por qué compartirlo.. Creo que hay que entender que por mucho que ellos expongan su vida, ellos son libres de decir o contar lo que crean. Yo apenas veo ya sus videos porque la realidad es que vi que perdieron su esencia, pero lo mismo que pienso esto tb pienso que tp hay que "exigir" que se cuente todo todo.. Que sería más interesante que se contará todo si. .pero es respetable tb todo lo que no se quiera contar.
Son suposiciones no sabemos realmente pero si que da toda la pinta que llevan al menos yo creo desde que fueron a Suiza que ahí empezaron con el rollo de la cigüeña. Pero a mí lo que me daría rabia que cuando se quede diga “y fue a la primera, que sorpresa “ como con gala, porque no cuela, parece que en ellos hasta eso es perfecto
 
La cara de ella es de traca, lo mira con una cara de a ver que me va decir este pesado
Le pone esa cara un montón de veces...
En realidad no me gusta esto que voy a decir, porque es mucha osadía meterse en lo que siente una persona y tal, pero a veces me da la sensación de que Vero no está muy enamorada de Javi.
Es cierto que cada persona demuestra las cosas de una manera y que no quiere más quien más lo dice o más cariñoso es.
Pero yo creo que lo que más le gusta a Vero de su relación es el tirón que tiene en Youtube.
Y si no tuvieran Youtube, estaría con Javi por comodidad, porque ella sabe que no es fácil encontrar a alguien que incluso después de 10 años te tenga tan en palmitas.
Que a lo mejor está enamoradisísisima de él, pero no da esa sensación.
En cambio Javi, aunque a veces creo que exagera porque queda cuqui en Youtube, se nota que está coladito por ella.
 
18 horas lleva mi comentario en el vídeo, yo creo que se les pasó por alto, si no ya lo hubiesen borrado

(No se poner una foto Asiq copio y pego )
Queé mentirosa eres!!!! Cuando llegas al hotel de Paris dices que eso lo queríais Patri y tú y al final del vídeo sales diciendo q eso no lo conocías, desde luego que falsa eres!!! Espero q tus coquefans de 11 años se den cuenta de ese detalle
 
18 horas lleva mi comentario en el vídeo, yo creo que se les pasó por alto, si no ya lo hubiesen borrado

(No se poner una foto Asiq copio y pego )
Queé mentirosa eres!!!! Cuando llegas al hotel de Paris dices que eso lo queríais Patri y tú y al final del vídeo sales diciendo q eso no lo conocías, desde luego que falsa eres!!! Espero q tus coquefans de 11 años se den cuenta de ese detalle

¡Ay Dios mío! Pero si eres Juanete Coquete. Me parto. Si quieres usar la foto del juanete coquete que subí, no lo dudes jajajaja. Me muero.
 
Back