Familia Coquetes/Coquetelandia

Lo de "si mezclas muchos colores al final sale negro" se daba en la primaria no ??? Ay dios ....... Dice que lo ha tenido q volver hacer por que es una ansias ... No ... Es porque no has caído en que si mezclas todos los colores a lo burro encima del folio pues te sale color NEGRO !!!!!
 
Intento resumir el video. Primer plano muy natural de la croqueta abrazando a gala (no sé si está tan preparado que la croqueta se hizo el eyeliner o siempre duerme con los ojos llenos de mierda :oops:). Luego nos enseña lo que ha estado aprendiendose de nutrición. Conclusión: las bayas de goji tienen pechá de propiedades super buenas. Me sigue llamando la atención el grado de confianza con la camara como para grabar con esas pintas, en pijama, despeinada y con las legañas en los ojos. Dice que hoy no veremos mucho a javi porque se va (TOMAAAAAAA) a hacerse fotos (la foto que subió una coti de javi con cara de intensito). La croqueta va con su madre a hacer la ruta comercial habitual al carrefú y va a hacer el seguimiento de las ventas del libro (hija mia, vas cada dia a comprobar las ventas, que pesada eres). Va a hacer una manualidad para el dia del padre que no me interesa asi que la paso. Dice la croqueta que se le da fatal mentir :ROFLMAO: (anda, cuentale a los croquetitos al programa al que fuiste). Planos de la niña en body y en la ducha:sick: (por que no se graba a ella misma en la duchay deja en paz a la niña?). Ahora habla de la receta de coliflor COQUETE (soy la unica a la que se le viene a la mente una secta cada vez que le mete el coquete a cualquier cosa?). A continuación el bailecito sensual de la croqueta:

Luego se pone a divagar sobre el dia del padre. Van a casa y siento verguenza ajena con los abracitos. Javi el modesto cuenta que una mujer le dijo que en su vida se había leido un libro tan bueno y la croqueta como siempre quitandole merito y le dice: aahh pensaba que no te conocia (me da la sensación de que hasta vero piensa que todo el merito des libro es suyo. Atención a su cara tambien mientras el lo cuenta como diciendo: no me interesa). El momento en cuestion:
 
Back