Familia Coquetes/Coquetelandia

Madremia no se que hacemos que no reservamos ya el super libro croquete para ser croquefeliz y etiquetándonos en instaflan x dios!!!!! Venga venga!!! Cada día les veo mas el plumerín, los videos más desganaos, a Javi yo se lo noto un montón en los histories, como sonrisa forzada pensando puf q coñazo, que se acabe que no tngo ganas de coquehablar, pero ella si que sabe actuar muy bien. Se ve que ahora solo les interesa vivir del cuento y pasar de sus coqueflanes pero con disimulo. Que por cierto cuando leí lo de la negociación sobre el money, anticipo etc del libro ya flipé. Na, que están montaos en el dolar y ahora los coqueflanes empiezan a molestar, jajaj.
 
Pues si lo están buscando y no les llega creo que también lo deberían compartir, no sé por qué hay tanto tabú cuando a una mujer le cuesta “más de lo normal” quedarse embarazada... a lo mejor de aquí a 3 meses se queda y dicen que ha sido a la segunda, y en realidad llevan 8 meses intentándolo... no entiendo porque no se cuentan estas cosas :meh:

Pero teniendo a Gala en el cuarto no deben de buscar demasiado. Igual el bebé viene de Paris y por eso Vero estaba tan contenta de estar los dos a solas ;)
 
Yo la verdad que respeto que si están buscando y no llega no tienen por qué compartirlo.. Creo que hay que entender que por mucho que ellos expongan su vida, ellos son libres de decir o contar lo que crean. Yo apenas veo ya sus videos porque la realidad es que vi que perdieron su esencia, pero lo mismo que pienso esto tb pienso que tp hay que "exigir" que se cuente todo todo.. Que sería más interesante que se contará todo si. .pero es respetable tb todo lo que no se quiera contar.

Claro que no hay que exigirles que cuenten nada, pero un poco de honestidad no estaría mal. Cuando sus queridos coquetes les preguntan si va a haber un nuevo coquesobri pronto pueden decir que les gustaría pero que esta vez está tardando más de lo que querrían. No entran en detalles pero los adultos nos enteramos y salen de su mundo chupi flower
 
Me pregunto de donde sacarán los croqueflanes tanta sabiduría de la vida?.. Que si la pasta de diente te da cancel, que si das el pecho con la regla a la niña le sale un tercer brazo, que si le entra hipo se queda sorda o ciega. Esta gente si que pueden escribir un libro jajaja yo me lo leería.

Esa me parece mejor idea que cualquiera que inspirara a Richard a eacribir el suyo. Si los médicos, profesores... escriben libros con anecdotas en el trabajo ella puede escribir uno recopilatorio de los mejores comentarios: "los mejores comentarios a una youtuber". Ese sí que lo compro, y si lo promociona con una cuenta seudónimo seguro que mucha gente más :p
 
Hola soy nueva en el foro. He estado leyendo los comentarios y me parto. Tenéis razón de q todo es un paripé. No puedes estar todo el día con la sonrisa en la boca encima ella parece tener un genio d la coqueostia. Nadie los ve por malaga en su día a día o q? Menos mal q con la pregunta q hacen para registrarte ella no andará por estos lares
 
Por cierto una duda que tengo es q tanta dyson y tanta ostia pero entre el yoga, maquillarse, ir de compras, grabar, editar, la niña, etc quien limpia en esa casa porque yo tengo un niño de un año y solo me da tiempo para poner moño y chándal la mayoría de los dias
 
Tengo que reconocer que a veces hasta pena me dan... De tan catetos y palurdos que son.
Ahora con lo de París, se notó mucho porque flipaban con todo. Y no lo pueden disimular. Les quedan muy grandes algunas cosas.
 
hola primas! de retorno al foro después de quemar las fallas, me he perdido algo? qué tal les va al stifen king junior, a richard y a pepino? saciad mi ansia por el cotilleo porfa
 
Chicas!no se si conoceis a Denim and Cotton,pero ha hecho un video de 20looks con vaqueros espectacular!
Aprende croqueta !!!!! Os recomiendo que lo veáis y veamos cuánto tarda la croqueta en copietear☺
Esa chica sí que tiene un canal de moda, también malagueña pero sin necesidad de exagerar el acento ni decir pechá cada dos palabras y haciendo una edición de vídeos súper currada. Cualquier similitud con la croqueta es pura fantasía.
Por cierto, soy nueva por aquí, otra escarmentada de los croquetes, no puedo con ellos!
 
Por cierto una duda que tengo es q tanta dyson y tanta ostia pero entre el yoga, maquillarse, ir de compras, grabar, editar, la niña, etc quien limpia en esa casa porque yo tengo un niño de un año y solo me da tiempo para poner moño y chándal la mayoría de los dias

Debe tener alguien que le limpie fijo, sino de que va a tener el piso limpio. Yo tengo una niña que el 25 me hace 13 meses y te aseguro que yo no tengo ni de coña ese salón tan recogido. Parece que haya pasado un tsunami cuando está jugando.
 
Back