Familia Coquetes/Coquetelandia

Hace mil que no paso por aquí ni veo sus vídeos no por que me haya olvidado del foro (no os olvidéis de mi vosotras) si no por un problema en mi móvil. Pero paso por aquí a decir que me asusta el poder de este foro a veces. Nosotras si que somos las verdaderas influencers ya que todo lo que se comenta por aquí, la croqueta luego lo hace o dice. Como por ejemplo hoy diciendo el nombre de la ilustradora del libro para que veamos bien que ella si la tiene en cuenta y que es oh preciosa
 
Jo, entonces estará tan ocupada con las firmas que no tendremos nuevo croquesobri :(
Aunque seguro que seguirán haciendo clickbaits con ese tema por si cuela y llevarse unos dinerillos.

Yo creo que esta ha visto lo que es de verdad un bebé y se planta con Gala. Con Gala ha tenido suerte porque es buenísima y aun asi esta reventeichon, pero no puede jugarsela a que el siguiente le salga movidillo y ya no podria ir tranquila de compras con gala corriendo por ahí y el bebé demandante en el carro. Vamos, que seguirá jugando con el tema hasta que la gente se canse, pero no tienen ninguna intención de tener otro bebé.
Yo sí creo que deben estar buscando. En casi todos los vídeos dejan caer algo. Con la niña tuvieron mucha suerte, supuestamente, primer mes de búsqueda y clear blue "en directo". A lo mejor en esta ocasión no va tan rápida la cosa, la cigüeña está pechá de cansá, y tarda algo más... :love:
 
La cigüeña debe ser coti y no quiere llevarles un bebé porque sabe que ese bebé sería exhibido desde que fuese un cigoto...
Pero vamos, lo buscan y yo creo que desde antes de lo que imaginamos. Dijo que quería familia numerosa y que se llevaran poquito, así que yo creo que querían bebé para el 2018.
 
Algunos comentarios croquetes. Entré y pausé el vídeo, así que espero que no le de visualización.

Vaya abuso con los anuncios últimamente Vero :(( ---> 7 anuncios en el vídeo de hoy
giphy.gif


Veroo,como estan los pesquetes?❤
giphy.gif


Holà javi eres télécharger mejor papi
giphy.gif
 
Hola primas. He de decir que en este video no he visto a doña fashion tan forzada, la he visto más como antes. También que la idea del día del padre me ha parecido muy original y que la niña la veo mucho más espabilada. Lo que no sé yo si un bebé de 13 meses baja del sofá.
 
En un comentario una croquete le pregunta que para cuándo otro bebé. Y Bego contesta "Ojalá pronto". Yo creo que se les está complicando la búsqueda y por eso a veces está triste.
Sobre el vídeo de la fachon wik da pereza oirla nada más empezar diciendo que está reventeichon. Bonica si te levantaras a las 6 para currar en vez de ir a desfiles ya verías lo que es estar pecha de cansa.
El vídeo de hoy aún no lo he puesto, me da pereza. Me he leído los comentarios que son más divertidos. Me da penita porque son niñas, pero es que son tela.... Me pregunto si a la influencer de moda le gusta tener este público/lectoras de libros.
 
Yo estoy segura de que tendrán más hijos por el simple hecho de que es la gallina de los huevos de oro de youtube: test de embarazo-s*x* del bebé-nombre-parto-y vuelta a empezar.
Si fueran una pareja corriente y trabajaran los dos, no tendrían familia numerosa ni de broma.
 
Algunos comentarios croquetes. Entré y pausé el vídeo, así que espero que no le de visualización.

Vaya abuso con los anuncios últimamente Vero :(( ---> 7 anuncios en el vídeo de hoy
giphy.gif


Veroo,como estan los pesquetes?❤
giphy.gif


Holà javi eres télécharger mejor papi
giphy.gif
Telecharger????:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y con acentos y todo:ROFLMAO:
 
No sigo a los Coquetes, pero estoy viciada a este hilo! Yo veía los vídeos antiguos en los que decía que quería tener los hijos muy seguidos y que no se llevaran más de dos años o_O Si en un año no se queda embarazada ya la veo recurriendo a una inseminación y quedándose embarazada de gemelos.
 
Back