Familia Coquetes/Coquetelandia

Uyy, yo también lo estaría...por lo que dice...ha practicado la psicografía y nació esa soberbia frase sin él saberlo.
Cuidado jabis, esos mundos son oscuros y peligrosos :ROFLMAO:
De aquí a na lo vemos sentado en el salón, con el folio en blanco y el boli en la mano haciendo rayajos como un poseso, dejando que su mente fluya.

Y la Bero en el Stories “ahí detrás tenéis a Haviliyo escribiendo la próxima novela”.
 
Yo me parrrto con su falsa modestia jajajajaja tipo "joe, es que otros libros son unas obras de arte, yo no me veo de tanto nivel... Perp eh, que doblo en ventas al segundo" jajajajajajajajaja
Y firmando sus pensamientos pero pidiendo que lo compartan, el nuevo coelho. A mí me recuerda a las niñas de 14 años que hacen de las redes sociales su diario y se ponen muy profundas jajajajajaja pues habibi igual.
Aun así tiene mucho más mérito su libro que el de la croqueta...
Falsa modestia a tope tiene. Pero no cuela, jabis.
Cuando le llaman stiphen King Jr, ahi le sale esa falsa modestia hipócrita. Que ni el propio hijo de King firma con su apellido para que sus libros tengan méritos propios, y viene el jabis de Mijas y se cree que es el King español.
Venga ya!
 
Al loro que la croqueta cateta está subiendo stories de nutrición pa que se note el FP!!!!!! Es FASCINANTE que comparta ese contenido a través de Revistas de moda y no estudios universitarios o de expertos en nutrición, que encima están desfasadas con falsas creencias. De Vergüenza señora Croqueta. Déjate de tocar temas que no sabes y dedícate a comprar en el Primark.
 
El tema del tamaño sí lo veo acertado, si es lo que le aconsejaron pues ellos son los que entienden, ella dijo que antes de operarse directamente no tenía talla de sujetador. Aún así, tengo amigas que se han operado y se han puesto poca talla también y por debajo del músculo, y no se le ven tan separadas como a Vero, será que su pecho es así en medio un poco hundido y por eso le quedará así de separadas.
Cuando te operas de aumento de pecho, el cirujano ya te lo dice, que sólo te va a aportar volumen, pero no va a cambiar la forma de tu cuerpo ni de tu pecho, será lo mismo pero más voluminoso
 
Al loro que la croqueta cateta está subiendo stories de nutrición pa que se note el FP!!!!!! Es FASCINANTE que comparta ese contenido a través de Revistas de moda y no estudios universitarios o de expertos en nutrición, que encima están desfasadas con falsas creencias. De Vergüenza señora Croqueta. Déjate de tocar temas que no sabes y dedícate a comprar en el Primark.
Lo mismo he pensado :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: todo el mundo sabe que es más fiable una revista de moda que publique "estudios", que revistas especializadas y libros de nutrición.
Si lo dice una fachon, yo me lo creo más que si lo dice un científico:ROFLMAO:
 
He visto el vlog de hoy y... sin que sirva de precedente.. parecen personas normales!
Hoy les he visto mas naturales, un dia normal de un matrimonio con su hija! Supongo que la semana que viene volveran los clickbaits :ROFLMAO:
 
Back