Familia Coquetes/Coquetelandia

La Foto que yo puse del juanete coquete es del ig de la familia croqueta
Es que hay tres casi iguales jajajaja lo flipo, en la de la familia se le ve más, pero vamos que al no decir de donde era yo he mirado la de justcoco y también he pensado como ella (@ElCotilleoEsLava) así que creo que no se merecía la contestación de "lo que tú digas" cuando ha dicho que apenas se le veía el pie, por eso he dicho lo de la foto :) no entiendo como ha subido esa foto (que no pasa nada de nada, ya verás) pero con lo que le gusta que todo sea perfecto e idílico a richard... jajaja
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180315-233359.jpg
    Screenshot_20180315-233359.jpg
    192,3 KB · Visitas: 188
  • Screenshot_20180315-233337.jpg
    Screenshot_20180315-233337.jpg
    171,4 KB · Visitas: 189
  • Screenshot_20180315-233412.jpg
    Screenshot_20180315-233412.jpg
    178,4 KB · Visitas: 188
Tema pechos croquetos de la Vane, creo que en el vídeo que explicó su operación de pecho coquete fue el mismo doctor coquete el que le aconsejó que por su cuerpo, constitución coqueta no se pusiera demasiadas t*tas coquetas.
Qué curioso, yo conocí a la Vane en ese vídeo y me gustó, encantó!! Qué tiempos aquellos!!!!
 
uf no puedo con sus converse, luego tienen la cara de decir q no les gusta q Nadie pise la alfombra con zapatos y habilillo la pisa con ellas q no tienen donde llevar mas mierda!!!!
Por cierto, q lleva Siempre en la mochila q hasta para salir a x el pan lleva esa mochila q parece q va a reventeichon???
 
Yo sinceramente no los veo malas personas, pero a mi me encantaban, veía sus videos y me daban positividad..en cambio ya de hace unos meses veo que han perdido su esencia.. Nose si en tener tanta publicidad o en que.. Pero antes a ella se la veía más relajada en la cámara, incluso cuando ya gala estaba nacida.. En cambio ahora siento que perdieron la esencia.. Me gustaba cuando ella se arreglaba para hacerse unas fotos sencillas en su pueblo.. No que se compre flores o una piruleta y haga fotos que para mi no la reflejan.. Sino que copia fotos que ve en otras personas.. Eso te hace perder la esencia.. Por muy bonitas que parezcan las fotos. Nose, estoy desencantada con muchas cosas..
Yo creo que tambien puede ser porque ahora estas mas acostumbrados a la camara y pues no es todo tan sencillo, fresco como antes, no se, su manera de hablar era fresco y sencillo y tal. Y tambien porque al final para nosotros se vuelve rutina y no es novedad. Pero eso con esta y con todos
 
Se que no tiene nada que ver pero acabo de ver una foto en Instagram del día de los enamorados que salen los dos comiendo helado así como en una actitud natural y desenfadada y menudos juanetes tiene vero, pero exagerado, como un anciano. Puf que impresión !!!
Podrias poner la foto?
 
uf no puedo con sus converse, luego tienen la cara de decir q no les gusta q Nadie pise la alfombra con zapatos y habilillo la pisa con ellas q no tienen donde llevar mas mierda!!!!
Por cierto, q lleva Siempre en la mochila q hasta para salir a x el pan lleva esa mochila q parece q va a reventeichon???
Soy la unica que piensa que javi tiene voz de pito y que anda raro?
 
Habilillo dice que va a darle un aire nuevo a su insta. Tal vez se está cansando del show? o le han dado un toque para que se ponga serio en su faceta de escritor?

Es idea de sus corduritas, pero yo apuesto a qué es más idea de su mujercita a la que le va mucho el postureo. Hay que ver lo que ha cambiado este muchacho en tan poco tiempo. Qué lástima. Los dos se creen alguien importante e influyente pero en realidad no son nadie. Sí, el muchacho ha vendido 20 ediciones de su novela, probablemente llegue a las veinteava con la segunda pero de aquí a cinco años nadie se va a acordar de él. Sus libros no serán jamás recomendados en los colegios para leer, aunque a él le gustaría pues sus lectoras son quinceañeras. En cinco años no serán unas niñas y ni se acordarán de este hombre, su mujer y su niña. Lo mismo para la escritora de autoayuda. Seguro que vende pero ella bien sabe que no ha escrito el libro, ni lo ha ilustrado, ni ha hecho nada, solo dar un guión y el resto lo hacen otras personas.

A principio de marzo me propuse no ver ningún vídeo y de momento voy bien. Ya veo que este hijo no tiene el movimiento de antes, así que me imagino que vosotras también os cansáis de verlos y como ahora suben menos....pues van de culo y cuesta abajo.



 
Back