Familia Coquetes/Coquetelandia

Vane , habilillo y ya que estamos , si las converse las metéis en la lavadora salen blancas que hombre ... da la sensación de guarrete
Ya pero como es el único par de zapatos que tiene el chiquillo si las mete a la lavadora tendría que ir en zapatillas de estar por casa por la calle, ah no!!!, que me acabo de acordar que la Richard se las quita!!
Vane , habilillo y ya que estamos , si las converse las metéis en la lavadora salen blancas que hombre ... da la sensación de guarrete
 
Ya que habláis de la operación de pecho, he de decir que me parece muy feo el escote que tiene. La Vane estuvo acertada en ponerse poca cantidad dado su cuerpo, pero me parece que la operación muy fea. Tiene un canalillo separadísimo en el que podría aterrizar un avión

A mí me da que no tardará mucho en operarse otra vez...
Yo personalmente si hubiera sido ella, ya de meterme en quirófano, me habría puesto un poco más.

A mí también me parece feísimo el escote y seguramente su pecho natural tuviese un escote más bonito...
Menuda loca feliz haciendo locuras estéticas!!!

El escote de Richard es así precisamente porque la operación fue la mejor que se podía hacer, cuando te ponen el implante por debajo del músculo está mejor sujeto, es más discreto y te queda con la forma que tenías antes de la operación que en el caso de Bego era de pechos separados. Si te lo ponen por delante es cuando te queda el escote a lo Pamela Anderson.
Personalmente a mi no me disgusta demasiado, creo que es bastante natural y encajaba con el cuerpo que tenía antes. Si me operara el pecho escogería algo similar a ella y no las t*tas enormes a lo Pilar Rubio...

Pues a mí me parecen unas berzas muy grandes para ella... No son proporcionales a su cuerpillo

No eran desproporcionadas cuando se operó, pero al haber adelgazado tanto, como los implantes no lo hacen y mantienen tamaño y forma, se ven desproporcionados y quedan feos con las costillas tan marcadas
 
El escote de Richard es así precisamente porque la operación fue la mejor que se podía hacer, cuando te ponen el implante por debajo del músculo está mejor sujeto, es más discreto y te queda con la forma que tenías antes de la operación que en el caso de Bego era de pechos separados. Si te lo ponen por delante es cuando te queda el escote a lo Pamela Anderson.
Personalmente a mi no me disgusta demasiado, creo que es bastante natural y encajaba con el cuerpo que tenía antes. Si me operara el pecho escogería algo similar a ella y no las t*tas enormes a lo Pilar Rubio...



No eran desproporcionadas cuando se operó, pero al haber adelgazado tanto, como los implantes no lo hacen y mantienen tamaño y forma, se ven desproporcionados y quedan feos con las costillas tan marcadas
El tema del tamaño sí lo veo acertado, si es lo que le aconsejaron pues ellos son los que entienden, ella dijo que antes de operarse directamente no tenía talla de sujetador. Aún así, tengo amigas que se han operado y se han puesto poca talla también y por debajo del músculo, y no se le ven tan separadas como a Vero, será que su pecho es así en medio un poco hundido y por eso le quedará así de separadas.
 
El tema del tamaño sí lo veo acertado, si es lo que le aconsejaron pues ellos son los que entienden, ella dijo que antes de operarse directamente no tenía talla de sujetador. Aún así, tengo amigas que se han operado y se han puesto poca talla también y por debajo del músculo, y no se le ven tan separadas como a Vero, será que su pecho es así en medio un poco hundido y por eso le quedará así de separadas.

A eso es a lo qie me refería, una amiga enfermera estuvo trabajando en una clínica de cirugía estetica y si ponian el implante por debajo del músculo te quedaba el pecho como antes: si lo tenías separado, separado y si lo tenías más junto pues junto... Si querías que te quedara junto cuando partías de uno tirando a separado el implante tenía que ir por encima del músculo
 
Buenasss me estoy poniendo al día aver si puedo volver al hilo,chicas de donde no hay no se puede sacar,hablo por experiencia,yo me opere el pecho hace 8 años debajo del músculo me pusieron las prótesis,y no habían canalillo,ni pudieron hacer nada por el jajajajajajajaj,el pecho se queda separado,y encima después de casi 11 meses de lactancia,da igual que seas operadas o no,eso tiende a caer jajajajaja,vengo a decir que gala esta pa comérsela,que monisimaaaaa,y que javi me deja unas frases jajajajaja,vaya escritor de pacotilla de vane paso de comentar nada...
 
Me he puesto a mirar fotos antiguas el blog de la croqueta y sí que le quedaba un pecho natural acorde a su constitución (aunque no sé si fue antes de operarsen, supongo que sería después).
http://www.just-coco.com/sudadera-encaje/
Se la ve delgada pero en forma, no como ahora que está escurridísima.

Básicos con toques especiales. Me pregunto cuál será el toque especial, las sandalias de raso, la falda de encaje, los brillitos de la sudadera, el pamelón...Su cara, su pelo y su cuerpo nada tienen que ver con los de ahora :eek:
 
Jabis firmando sus frases para que se compartan por el ciber mundo y todo el mundo sepa lo gran creador que es. Y lo mejor de todo es que le salen solas, sin pensar. Que mundo interior más profundo. Ya mismo además de firmarla pone también una foto suya como esas que hay por ahí rulando de Dalai Lama o Jodorowsky
 
Jabis firmando sus frases para que se compartan por el ciber mundo y todo el mundo sepa lo gran creador que es. Y lo mejor de todo es que le salen solas, sin pensar. Que mundo interior más profundo. Ya mismo además de firmarla pone también una foto suya como esas que hay por ahí rulando de Dalai Lama o Jodorowsky
Yo me parrrto con su falsa modestia jajajajaja tipo "joe, es que otros libros son unas obras de arte, yo no me veo de tanto nivel... Perp eh, que doblo en ventas al segundo" jajajajajajajajaja
Y firmando sus pensamientos pero pidiendo que lo compartan, el nuevo coelho. A mí me recuerda a las niñas de 14 años que hacen de las redes sociales su diario y se ponen muy profundas jajajajajaja pues habibi igual.
Aun así tiene mucho más mérito su libro que el de la croqueta...
 
Y tiene
Yo me parrrto con su falsa modestia jajajajaja tipo "joe, es que otros libros son unas obras de arte, yo no me veo de tanto nivel... Perp eh, que doblo en ventas al segundo" jajajajajajajajaja
Y firmando sus pensamientos pero pidiendo que lo compartan, el nuevo coelho. A mí me recuerda a las niñas de 14 años que hacen de las redes sociales su diario y se ponen muy profundas jajajajajaja pues habibi igual.
Aun así tiene mucho más mérito su libro que el de la croqueta...
Y tiene razon, no les llega ni a la suela de los zapatos a los demas escritores. Pero les supera en ventas porque ahora mismo hay cuatro chavalas que se arrastran a sus papas para que les compren un libro y los padres ingenuos pensaran: uy, mi niña, qué culta me ha salido...
 
Back