Familia Coquetes/Coquetelandia

Volviendo al tema juanetes...si es cierto que los tiene y así parece en la foto que habéis puesto no entiendo como usa zapatos estrechos en la punta. Lo digo por experiencia, lo primero que te dice un podólogo es informarte sobre este tipo de "precauciones" a adoptar:confused: No me la quiero imaginar cuando tenga 10 años más la pobre
 
Yo trabajo en una gran superficie de libros y os puedo asegurar que sus libros NO están en nuestro Top20 de mas vendidos :sneaky:
De hecho, tambien estan por ahi mezclados por orden alfabetico en las estanterias, como el resto de autores corrientes y molientes xD
 
Pues hoy he estado yo en el corte inglés de Callao y el libro de Javi estaba en la balda de abajo de una estantería. Que apenas se veía. He dudado subir un historis como hacen ellos pero oara que vieran que no es oro todo lo que reluce
Dios! Me ha pasado lo mismo en el carrefour!! Estaba ahi abajo, escondido... Me han dado ganas de colgarlo en instagram.jajaj
 
Yo trabajo en una gran superficie de libros y os puedo asegurar que sus libros NO están en nuestro Top20 de mas vendidos :sneaky:
De hecho, tambien estan por ahi mezclados por orden alfabetico en las estanterias, como el resto de autores corrientes y molientes xD
Yo no se por qué pero me los imagino cambiando el orden de los libros en las tiendas para hacer la foto. En mi ciudad no está en ninguna librería ni en el escaparate ni mucho menos como best seller...
 
Back