Familia Coquetes/Coquetelandia

Pues hoy he estado yo en el corte inglés de Callao y el libro de Javi estaba en la balda de abajo de una estantería. Que apenas se veía. He dudado subir un historis como hacen ellos pero oara que vieran que no es oro todo lo que reluce
Yo lo vi el otro día en Fnac, arrumbao al lado de una columna....
Y tanto que presume de estar por encima de Aramburu en ventas, Patria lleva vendidas más de 600.000 copias, la cordura más de 100.000....cómo nos gusta sesgar la información!
 
No he visto el vídeo de hoy ni pienso hacerlo, pero he leído que es un vídeo normal, de una pareja normal. Lavado de imagen? Nos leen? Hola? Lo próximo será una discusión grabada para justificar que no son una pareja perfecta que defecan margaritas??? 3
 
Qué FUERTE !!!!!! , AHI SE LE VE A LA CROQUE FLOWER un poco chulesca jajajajjajajajajajaj ,mis retinas se están estrenando con semejante documento, q tia más chulaaaaaaa
 
No he visto el vídeo de hoy ni pienso hacerlo, pero he leído que es un vídeo normal, de una pareja normal. Lavado de imagen? Nos leen? Hola? Lo próximo será una discusión grabada para justificar que no son una pareja perfecta que defecan margaritas??? 3
A mi no me parece un video de una familia normal... La niña tiene 13 meses y sigue haciendo: "ooohhh mi niña que bonitaaa" cuando sale de la ducha??? Enga amos. No la has visto mojada nunca hija mia?? Cuanto pastelismo.
 
Oh que bonitoooo!!
https://elpais.com/elpais/2017/05/28/escaparate/1496007764_486362.html
Es la lista de los 10 libros más vendidos de 2017 y ooooo no sale el croqueto...
Y he de decir que yo compré su libro porque un amigo que creía que tenía buen gusto por la lectura me lo recomendó fervientemente.
Yo aún no me puse con él pero mi madre que lo leyó dijo que era raro. Que eso según es mi madre no está ni tan mal, todo sea dicho.
 
Buenas noches primas! Coged fuerzas para los próximos vlogs culinarios... que pereza... :dead:
 
Última edición por un moderador:
Back